Go shopping!: Baked Blush Milani y Vanity Tools

¡Buen lunes!

Comenzamos la semana mostrándoos los últimos productos que ha adquirido Elena en la página web Glamtown. Si os soy sincera, no conocía esta web; mi hermana, que está siempre a la última, hizo pedido hace unos días para conseguir dos colores preciosos de Milani, y una brocha retráctil ideal para llevar en el bolso.

Si queréis saber qué productos eligió, seguid leyendo…

glamtown

Si hay un producto que da buen aspecto al rostro, ése, sin duda, es el colorete. En mi opinión, rejuvenece muchísimo nuestro aspecto general, bien aplicado eso sí, y las opciones son infinitas: podemos elegir un colorete mate, satinado, con más o menos brillo, iluminadores…Y si hablamos de tonos, las alternativas se multiplican.

Es un producto esencial. Lo pienso yo, y lo piensa también Elena, que se ha hecho con sus dos primeros coloretes de Milani. Llevaba un tiempo detrás de los Baked Blush, coloretes minerales a un precio más que atractivo. Los tonos elegidos han sido Luminoso y Corallina. Como veis, los dos en tono coral, un color que apetece usar cuando se acerca el buen tiempo.

blushes

blushes

A la derecha, Corallina; a la izquierda, Luminoso

05 LUMINOSO

Es un tono coral muy clarito, pero modulable. Podemos dar sólo un toque con el que iluminar ligeramente nuestras mejillas, o bien, aplicar algo más de producto para darnos un tono más saludable al rostro. Es muy natural.

luminoso

Luminoso

Karima os lo enseña en este vídeo (minuto 7’55 aproximadamente)

08 CORALLINA

Este tono es bastante menos discreto que el anterior. Es coral-anaranjado y, a simple vista, tiene partículas doradas más gruesas que el Luminoso, que tiene un tono más uniforme y sutil.

corallina

Corallina

El envase contiene 3.5 gramos y su precio es de 6.95 euros. Además, contiene una pequeña brocha para aplicar el color. Brochas que, al menos yo, no suelo usar porque, normalmente me parecen de muy mala calidad o poco apropiadas para lo que se supone que están destinadas.

blushes

blushes

blushes

blushes

A la derecha, Corallina; a la izquierda, Luminoso

Otro de los productos que pidió a la web fue la brocha retráctil de Vanity Tools, de corte plano, pelo sintético y bastante tupida. Es una brocha tipo F80 de Sigma, aunque con el pelo algo más suelto. Con ella, podemos aplicar productos en polvo y crema: bases de maquillaje, polvos, polvo bronceador,…Además, al ser retráctil, podemos llevarla en el bolso o de viaje sin que ocupe demasiado espacio.

Su precio es de 8.95 euros.

brocha

Es la primera brocha de esta marcha que probaré; ya os comentaré cómo me funciona, pero de momento tiene buena pinta. Lo que tengo muchas ganas de probar son las esponjitas Perfect Blender, similares a la Beauty Blender. He leído muy buenas opiniones de ellas, así que no descarto pedir alguna para ver qué tal funcionan.

————————————————————————

Y éstas son las nuevas adquisiciones low cost que han llegado a casa. Seguramente, veréis ambos coloretes muy pronto en próximos looks.

Gracias por visitar el blog una vez más y, como ya sabéis, nos seguimos la pista en Facebook, Twitter e Instagram. Y si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en dejarla en comentarios.

¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

Anuncios

8 Respuestas a “Go shopping!: Baked Blush Milani y Vanity Tools

  1. me encanta luminoso. Aprovecho para invitarte al sorteo en mi blog de dos productos de limpieza facial. Espero verte por alli. Besos

  2. Pingback: Milani coloretes minerales | Makeup with Marga·

  3. Pingback: Eye-Flat look | MakeUpInRed·

  4. Como SIEMPRE me encantan tus compritas y tus consejos. Yo ya los tengo hechado un ojo a los coloretes de milani … sobretodos a los que tienen forma de rosa que ME ENCANTAN!!

    Un besito. Indya

  5. Son muy bonitos los dos! Tengo curiosidad por esos coloretes y también por algunas de sus sombras. Quizás algún día me anime ^^

    La brochita también parece genial, a ver qué nos cuentas más adelante!

    Un besote :**

  6. Llevo siglos con ganas de un colorete de la marca, así que espero caer… la brocha es igualita a la miss taylor kabuki que sacó Sigma!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s