Rio & Daphne

¡Buen martes!

Hoy quería actualizar el blog con un look algo distinto, en el que los labios son protagonistas indiscutibles. No era ése el objetivo, es cierto; lo que quería hacer era un gran ahumado en un tono morado mate, pero finalmente, el labial ganó la batalla a la sombra. Y lo hizo por méritos propios.

Se trata del tono Rio, de Sleek que podéis encontrar en la paleta Lip 4 Mardi Grass. Es una paleta que la marca lanzó a la venta hace algunos meses; ésta en concreto es de Edición Limitada, pero aún está disponible, al menos en la web de Sleek.

rio

Es un tono morado profundo, nada discreto, así que si no os atrevéis con colores inusuales, éste no es vuestro tono. Pero si os lanzáis, el tono Rio puede ser una buena opción para una ocasión especial. Es original, aunque al ser tan morado, puede no favorecer a todos los rostros. Yo lo probé con reservas, de hecho, la opción inicial era mezclarlo con otro color de la misma paleta, pero en cuanto vi el tono que quedaba en el labio, prefería dejarlo tal cual.

Tiene un color muy intenso y pigmenta de maravilla. No queda mate completamente en el labio, pero tampoco excesivamente brillante. Además, es muy cómodo de llevar, dura horas y eso sí, tiñe bastante el labio. Cuando lo retiramos, queda un tono fucsia en el labio bastante llamativo.

Me recordó al labial ESP de Illamasqua, que vi a Eva (La Colorópata). Menos mal que no lo compré porque éste es muy parecido, a simple vista.

rio

Está claro que el protagonismo del look se lo llevan los labios, pero también os quería destacar la sombra principal que he usado. Es la Daphne de NARS, un morado oscuro mate. Es una sombra bastante difícil de trabajar, así que yo recomiendo, para que se agarre mejor y quede más intensa, aplicar antes una base (negra o incluso blanca). Yo, en esta ocasión, no lo he hecho porque quería que quedara algo más suave.

También he aplicado en el lagrimal la sombra Rated R I, de color verde pistacho, para darle un toque distinto; la Pandora II (negra) en el extremo externo inferior del ojo, y por último la sombra Jolie Poupee I (lila) de modo muy sutil para evitar cortes. Todas estas sombras las podéis encontrar en la paleta New Wave.

new wave

Para difuminar hacia la ceja y bajo la línea de pestañas, he aplicado también la sombra Uninterrupted de MAC. En persona, el look se veía algo más intenso; con la luz pierde intensidad. Por último, en el centro del párpado, he aplicado un pigmento de Kiko, de color malva (de colección).

Para la piel, una base ligera, la Face and Body de Make Up Forever, que he combinado con los polvos Mineralize Skinfinish Natural de MAC.

rio

PRODUCTOS UTILIZADOS:

ROSTRO

-Hidratante Blue Herbal de Kiehl’s como prebase

Face and Body de Make Up Forever, tono 20

-Corrector Fit me de Maybelline

Mineralize Skinfinish Natural de MAC

Shimmer Brick Compact, tono Lilac Rose, de Bobbi Brown

-Colorete Thrust de Illamasqua

rio

OJOS

-Prebase de NARS

-Sombra Daphne en todo el párpado móvil; sombra Rated R I en el lagrimal; Uninterrupted yJ olie Poupee I  para difuminar todo, y Pandora II para intensificar la mirada en el extremo externo de la línea inferior de pestañas. En el centro del párpado, un toque del pigmento 31 de Kiko (tono malva).

-Máscara de pestañas I love Extreme de Essence

-Lápiz Smolder para la línea de agua inferior

-Lápiz de cejas de Catrice

rio

LABIOS

Prep + Prime de MAC

-Labial Rio de Sleek (paleta Mardi Grass)

rio

¿Qué os ha parecido el look?

Se que se trata de un maquillaje algo difícil de llevar. El color de labios no es nada habitual, pero todo es acostumbrarse y combinarlo con un maquillaje de ojos equilibrado, o con un buen delineado. En definitiva, que el resultado no sea demasiado estridente.

A mí me gustó, así que probablemente, me veáis con este color de labios en más ocasiones. Y seguiré probando el resto de tonos de las paletas de Sleek (tengo tres en total), que las tengo algo olvidadas.

—————————————————————–

Una vez más, GRACIAS por visitar el blog, y por seguirme también en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Hasta la próxima entrada!

Anuncios

2 Respuestas a “Rio & Daphne

  1. El amarillo en el lagrimal, con el morado, queda muy, muy bien, pero es cierto, se me van los ojos completamente a los labios.
    Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s