Mis imprescindibles de MAC

mac

¡Hola de nuevo!

Hoy jueves, Jueves Lardero en muchos lugares, vengo con una entrada en la que os voy a mostrar mis productos IMPRESCINDIBLES de MAC. Pero aquellos imprescindibles de verdad, ésos productos que compraría una y otra vez, sobre todo para trabajar con ellos. Porque son especiales y únicos. Así que no hay muchos.

¡Vamos con ellos!

  • Sombras (yo suelo comprarlas para paleta). O mejor dicho, algunas sombras. Algunas sombras de colores especiales, que no vayamos a encontrar en otras marcas. Hablo, por ejemplo, de la Satin Taupe, Cranberry, Antiqued, Vex,…Tengo la Brulé, Carbon, Espresso,...y sinceramente, no creo que merezcan tanto la pena. No quiero decir que sean sombras de mala calidad, ni mucho menos. De hecho, pienso todo lo contrario. Pero también creo que hay sombras mate mucho mejores que las de MAC. Y me refiero, por ejemplo, a las de Kryolan o Illamasqua. Así que, en cuanto a sombras, me quedo con aquellas que tengan algo especial.
sombras

Siguiendo el sentido de las agujas del reloj: Cranberry, Vex, Bronze, Kid, Club y Satin Taupe. En el centro, Antiqued.

  • Powder BLOT pressed. Para mí, y mi piel grasa que a la mínima le salen brillos, son imprescindibles. Son unos polvos compactos que matifican la piel y la dejan sin rastro de brillos. Yo tengo el tono Medium Dark, aunque no aportan color (tened en cuenta que soy blanquísima). Los llevo siempre en el bolso porque suelo necesitarlos con frecuencia, sobre todo en verano. Al tener mica y sílice, absorben la grasa y eliminan los brillos. No suelo usarlos para trabajar, prefiero optar en ese caso por los polvos sueltos de NARS, pero para mí, son un básico.

blot

blot

  • Face and Body Foundation. No os voy a contar nada nuevo sobre esta base. Ya está todo dicho. Es una base de maquillaje fluida, que deja un acabado luminoso. De cobertura regulable, en fotografía queda realmente espectacular. Para pieles secas o sin demasiadas imperfecciones, me encanta usarla sola; para pieles más grasas o con granitos, poros,…prefiero usar alguna base más cubriente debajo, y posteriormente, aplicar Face and Body en mejillas, frente y barbilla. La considero imprescindible para trabajar. Yo, que tengo la piel grasa, también la uso, pero el problema es que no me aguanta la piel sin brillos tanto tiempo como si utilizase otra base. Aun así, me encanta usarla, si salen brillos, se retocan.

face and body

  • Lipstick. Son mi perdición. Me gustan casi todos los acabados (el glace o frost no terminan de convencerme del todo), y prácticamente todos los tonos. Siempre que puedo me hago con alguno más. Aquí os enseño unos cuantos; no están todos ya que la mayoría están depotados en varias paletas que dividí por tonos. Dependiendo del acabado, unos suelen durar más que otros en el labio (los mate, los más duraderos), pero normalmente, la duración es bastante buena. La variedad de colores es tanta que me puedo pasar horas en la tienda mirando tonos.

labiales

labiales

De izquierda a derecha: Dark Side, Ravishing, Morange, Creme d’Nude, Quick Sizzle (colección), Fabby, Up the Amp y Patisserie.

  • Chormaline. Producto multiusos que uso prácticamente todos los días para delinear. También podemos utilizarlo para crear bases para sombras. Me gusta especialmente para repasar la línea de agua superior e inferior, ya que no se desplaza hacia el lagrimal (creando esas antiestéticas legañas negras con el paso del tiempo). Su duración es muy alta.

En la foto llevo: Face and Body, sombras Antiqued, Club y Espresso, lápiz Teddy y Chromaline. Un look sencillo que me hice esta semana y que combiné con un labial que no es de MAC, pero que dicen que se parece mucho al famosísimo Flamingo (las que lo tengáis, podréis confirmármelo). Es el Slim Gel Lipstick 40 de Inglot. Precioso.

mac

Y éstos son, de momento, los productos de MAC que volvería a comprar una y otra vez. Obviamente, no los he probado todos, pero de todos los que he utilizado, elijo éstos. Como os dije al principio de la entrada, no son demasiados, pero sí están todos los que son.

Si tenéis alguna duda, comentádmelo.

Y ahora, contadme,

¿Cuáles son vuestros productos imprescindibles de la marca?

¿Coincidimos en alguno?

¿Os interesaría que hiciera más posts hablando de mis productos favoritos de cualquier marca?

¡Gracias por leerme!

Anuncios

16 Respuestas a “Mis imprescindibles de MAC

  1. Pingback: Mi LOW COST neceser | MakeUpInRed·

  2. Pingback: Mis productos para el verano | MakeUpInRed·

  3. un post buenisimo, me encantan tus consejos y los productos de mac me encantan. Por cierto alguien ha probado los tatuajes labiales de http://www.labiomania.com esque los vi el otro diía y me ha llamado mucho la atención, tienen un monton de modelos y colores. Bueno un saludo y te sigo siempre. Un besazo

  4. Tus imprescindibles son geniales, aunque los Blot no los he probado. No sé qué me pasa, pero los polvos son ese tipo de producto que no me termina de conquistar… tengo unos sueltos y los Meteoritos y no me pasa como con las sombras o bases, que siempre estoy buscando nuevas víctimas 😛

    Tu selección de labiales es… impresionante, me gustan todos! Me has dado alguna idea para futuras compras. Las fotos son una pasada, además. Cada día mejor y es difícil, ¿eh? que pones el listón muy alto 🙂

    Un besote

    • Muchas gracias por lo de las fotos!!!!! Intento hacerlas lo mejor que puedo, pero cuando ME LAS HACEN quedan mejor, jejejeje. Los blot son súper básicos para mí, pero a ti no te hacen falta, matifican demasiado para tu piel. Y me alegro de que te gusten los labiales, el Dark Side es muy parecido al Diva y el Morange te quedaría espectacular!!!
      Besosss

  5. Me pasa un poco igual con las sombras, busco tonos especiales y con los labiales también, de ahí que se me van los ojos a los tonos más rarunos. A los blot les tengo muchas ganas.

    Un besote!

  6. Solo tengo un producto de Mac , f&b y sin ninguna duda me encanta.
    Es cierto que al principio no me hacia mucho con su textura , pero con el tiempo se a convertido en un imprescindible para mi piel grasa y el dia a dia .
    Lo que tengo muchiiiiiiisimas ganas es de un labial … si tubieras que elegir uno ¿cual seria?
    Un besito Carmen. Indya

    • Pufff que difícil!!! si tuviera que elegir un labial, de todos los que han salido en la entrada, me quedaría con…DARK SIDE. Soy muy de labiales oscuros, me encantan, aunque también los rojos, fucsias,…depende del momento.
      Gracias por pasarte y besoss!

  7. Con la f&b tenía mis dudas pero como tengo la piel grasa y he leido que no es muy allá pues tengo en mente la de Mufe. De los blot también he oído hablar maravillas pero es algo que me gustaría ver en persona antes de decidirme a comprarlos.
    Ah, por cierto, te he nominado para los premios conóceme, pasate por mi blog y ahí verás los detalles. Besos y muy buen post, como siempre.

    • Gracias guapa! la verdad es que yo la Face and Body la tengo para trabajar, y ya de paso a veces la uso en mí también, pero siempre suelo usarla mezclada con otra base para que me aguante brillos algo más de tiempo. La de MUFE cubre algo más, es distinta. Me paso por el blog!!!!!! Besos!

  8. Me has antojados los polvos!! Ando detrás de unos buenos ya que tengo mucha grasa en la zona T y estos tienen una pinta estupenda!!!

    • Si que la tienen, yo siempre los llevo encima porque me salen brillos al respirar! jejejej, son un poco raros, no dan nada de color,aunque hay tonos, pero matifican muy bien!
      Besos!

  9. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, HAY SOMBRAS MATES DE OTRAS MARCAS QUE SON MUY SUPERIORES A LAS DE MAC, ASÍ QUE YO TAMBIÉN HE INTENTADO TENER EN MI COLECCION DE SOMBRAS SOLO LAS QUE PARA MI SON ESPECIALES! LA F&B DE MAC, LA TENGO TAMBIÉN PERO NO ME CONVENCE NADA AL ACONTRARIO DE LA DE MUFE QUE ME TIENE ENAMORADA TOTALMENTE!!
    GRACIAS POR COMPARTIR TUS INDISPENSABLES, TAMBIÉN PORQUÉ HE DESCUBIERTO ESTOS POLVOS QUE ME PARECEN MUY INTERESANTES!!UN BESAZO PRECIOSA MORENA

    • Muchas gracias por lo de preciosa morena!! jajajjajaa, me alegro de que te haya gustado la entrada, a mí me encanta ver los básicos de otras personas para coger ideas o conocer otros productos, así que por eso hice la entrada.
      Besotes!!

  10. Coincido en todo contigo, las sombras especiales son únicas y las mates ni fu ni fa. Con la face body me pasa lo mismo que tú y adoro los blot. Son productos que repetiría mil veces sin pensármelo.

    • Por fin encuentro a alguien que ha usado los blot! jejejje, son geniales! Y las sombras, las mate pues eso, que las hay igual o mejores y bastante más baratas. Pero sí, con estos productos repetiría siempre siempre
      Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s