Snake Smokey

nars

De nuevo, Elena vuelve a vuestras pantallas para enseñaros este maquillaje que le hice hace unos días. Salía a cenar con unos amigos y le apetecía un ahumado bien marcado. El look de la última entrada en la que apareció no fue de su agrado, y quería desquitarse.

No lo pensamos mucho; estuvimos de acuerdo desde el primer momento, algo raro en nosotras… Queríamos probar dos de mis últimas adquisiciones de NARS, concretamente el Eye Paint Snake Eyes y la sombra Night Clubbing.

nars

Así que allá vamos…

Apliqué, en primer lugar, la prebase de sombras de NARS, para después crear una base con el Eye Paint, en el tono Snake Eyes. Sobre ésto, apliqué a toques para que quedara muy concentrada, la sombra Night Clubbing. Difuminé el corte y apliqué la sombra Espresso de MAC (hacia la ceja). Para integrarlo todo, usé la Kid de MAC y para iluminar, la Brulé, también de MAC.

En la línea inferior de pestañas, usé un lápiz negro, al igual que en la línea de agua. Lo difuminé con la Night Clubbing, Espresso y Kid (al igual que en párpado superior). A continuación, apliqué máscara de pestañas y pasamos a la piel.

En esta ocasión, usé la HD de Make Up Forever y posteriormente, una fina capa de la Face and Body de MAC. Sellé con los polvos sueltos de NARS, contorneé con los Laguna de NARS y como colorete, usé el Rockateur de Benefit.

Para los labios, un tono nude. Elegí el gloss Tiramisú de Nyx, uno de mis favoritos del momento.

nars

Éstos son todos los productos que utilicé:

PIEL

Porefessional de Benefit para tapar poros

-Base de maquillaje HD de Make Up Forever y Face and Body de MAC a toques

-Corrector Double Wear Concealer de Estee Lauder

-Polvos sueltos de NARS

-Colorete Rockateur de Benefit

-Polvos bronceadores Laguna

nars

OJOS

-Prebase de NARS

-Eye Pain Snake Eyes de NARS; sombra Night clubbing de NARS; y Espresso, Kid y Brulé (MAC).

-Máscara de pestañas Doll Eyes waterproof de Lancome

-Lápiz Smolder de MAC

-Lápiz de cejas, tono 04, de Kiko

LABIOS

-Perfilador In the Nude de Essence

-Butter gloss de Nyx, tono Tiramisú

nars

Night Clubbing y Snake Eyes forman una combinación ideal. Además, la duración de los Eye Paint de NARS es buenísima, no se mueven durante horas, algo que siempre suelo buscar en un producto, sobre todo, si se trata de una sombra de ojos.

Y el gloss tiene el tono nude ideal para mí, un tono natural, que no borra el labio, sino que potencia su color natural y le da un aspecto saludable. También podríamos utilizar cualquier color, ya sabéis que siempre os digo que eso es cuestión de gustos.

nars

———————————————————

Como siempre, espero que os haya gustado el look, y que os animéis a recrearlo. Por otra parte, tengo pendientes varias entradas, entre ellas, mi opinión acerca del cepillo de limpieza facial, NEXA, que llevo utilizando varias semanas. No lo utilizo todos los días (a veces, dejo descansar la piel para evitar efectos rebote), pero sí habitualmente como para tener ya una opinión sobre él.

Espero tenerla pronto por si estáis interesadas en este cepillo. De todos modos, os iré informando a través de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¡Buen martes!

¡Gracias por visitar el blog!

Anuncios

10 Respuestas a “Snake Smokey

  1. Pingback: Coquette & Babette | MakeUpInRed·

  2. Pingback: Go shopping!: Baked Blush Milani y Vanity Tools | MakeUpInRed·

  3. Es preciosa esta combinación y le queda genial!! El Brillo de nyx estoy a la espera de la reposición en la tienda Beautik de Palma, ya no veo la hora que llegue, un besazo preciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s