Flat Out Fabulous de MAC

¡Buenos viernes!

La entrada de hoy va a ir dedicada a uno de los productos que más me gustan, las barras de labios. Y concretamente, las barras de labios en tonos fucsias.

Hace no mucho tiempo, y gracias a mi amiga Cris, pude hacerme por fin con el labial Flat Out Fabulous de Mac. Es una barra de textura retro matte, lo que quiere decir que todavía es más mate que las barras mate convencionales.

Mucho más seca que el Russian Red, el Diva o cualquier otro labial de acabado mate. A mí esto no es algo que me disguste, sobre todo en colores potentes (que prefiero que sean mate para que no se muevan demasiado del labio), pero sí es cierto que a veces este acabado puede llegar a ser molesto de llevar en los labios. Mucha gente no lo soporta, de hecho a mí me molesta dependiendo del labial, y eso es algo que finalmente nos impide disfrutar de esa barra de labios en concreto.

flat

Pues bien, por lo que la he probado, esta textura me parece comodísima, más que la matte normal. Y no entiendo por qué, ya que en ocasiones me cuesta mucho lleva el Ruby Woo, pero no el Flat Out Fabulous. Misterios de la vida.

Lo bueno de este acabado es su larga duración, incluso comiendo dura muchísima más el color inalterable. En concreto, este labial tiene un tono fucsia tirando a morado, un magenta realmente precioso. Cuando me lo apliqué por primera vez, al principio casi ni pigmentaba la barra, y me asusté, pero insistí y poco a poco fue quedándose el color en los labios. Es que es tan seco, que hay que insistir un poco (o al menos, a mí me paso eso).

flat

Como buena amante de los labiales fucsias, no podía dejar de tenerlo. Me llamó la atención desde que lo ví por primera vez, pero cuando pude apreciar bien su tono en el blog de María, no tuve dudas de que tenía que ser mío.

Además de enseñaros el labial, por si tenéis pensado comprarlo, quería compararlo con algunos otros labiales fucsias que tengo. ¡Vamos allá!

FLAT

En las fotos quizá se vea el color algo más morado de lo que es, pero en el labio queda algo más fucsia. Aquí abajo lo podéis ver. Además, podéis apreciar la textura tan seca que tiene. Cuando veáis otros tonos a su lado, comprenderéis lo que os digo.

flat-001

En la mano parece que queda a parches, pero en el labio es distinto. Además, si lo aplicáis con un pincel el resultado va a ser mucho mejor. Va a quedar más uniforme, vais a tener más precisión para que quede perfecto y os va a durar más.

En la siguiente foto, junto a él, podéis ver el labial Quick Sizzle, de una colección de MAC, y también de acabado matte. Fijáos en la diferencia de acabado, el Quick Sizzle queda mucho más uniforme de una pasada; parece incluso algo cremoso y no lo es, es mate complemente.

quick-001

quick2-001

Quick Sizzle de MAC

Se une ahora el labial Rouge Artist Intense 36 de Make Up Forever. De acabado semi-mate, parece algo más satinado que el Quick Sizzle, aunque el tono es muy parecido. Sin llegar a decir que es mi favorito, sí puedo afirmar que es uno de mis fucsias preferidos.

mufe-001

Rouge Artist Intense 36 de MUFE

Rouge Artist Intense 36 de MUFE

En la parte izquierda de la mano podéis ver el Girl About Town de MAC, de acabado Amplified. Color muy similar al Quick Sizzle, pero algo más cremoso.

girl-001

Girl About Town de MAC

Girl About Town de MAC

Y por último, otro labial fucsia precioso es el 106 de los Lasting finish by Kate de Rimmel London. Es algo más frambuesa que todos los anteriores, y además, el acabado se parecería más a un Amplified de MAC. Pigmenta muchísimo y dura horas.

106-001

Lasting finish by Kate de Rimmel London

Lasting finish by Kate de Rimmel London

Podríamos haber añadido a la lista el Sweet Pink de Sleek, de acabado mate, y muy parecido al Girl About Town, o el Shocking Pink, también de Sleek, aunque ése es más similar al Candy Yum-Yum de MAC, pero no quería aturullaros con tanto color. He seleccionado éstos por ser los más especiales para mí, y también por parecerse bastante entre ellos, a excepción del labial de Rimmel.

—————————————————————-

Ahora ya sólo queda que me digáis con cuál os quedáis, si tenéis alguno o si tenéis alguno en la wishlist…

Espero que os haya gustado la entrada, nos seguimos leyendo en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Gracias por leerme!

Anuncios

7 Respuestas a “Flat Out Fabulous de MAC

  1. Pingback: Eye-Flat look | MakeUpInRed·

  2. El 36 de MUFE debe ser mío, ¡qué bonito e intenso!

    Éste me gusta mucho, pero para los fucsias me gusta que el color quede satinado. Con los rojos el mate me gusta más. Aunque el tono es precioso y no me importaría hacerme con él en un futuro. Yo voy detrás del Relentlessly Red ❤

    Flat es parecidísimo a Girl About Town, ¡me alegro! jajaja

    Un besote

  3. Guapa, lo tengo en mente desde hace meses, pero necesitaría probarlo para ver si me convence o no… por lo que cuentas creo que es lo mejor y así ver si lo amo o no me gusta nada la textura : )

    • A mí la textura no me ha disgustado, sí que es cierto que cuando lo aplicas es sequísimo, pero en cuanto pasan unos minutos, se queda fijo y ya no lo notas en el labio. Me ha sorprendido que sea tan cómodo. Pero claro, esto me ocurre a mí, igual a ti no te gusta nada la textura…
      Besis

  4. Hola Guapa, el de Rimmel es precioso yo lo tengo y me encanta su tono y durabilidad, el Flat ouy fabulous fue el primero que compré cuando salieron estos nuevos tonos retro mate y me encanta!! El que voy buscando como loca es el n. 36 de Mufe que no hay manera de hacerme con el 😦
    Soy un amante de los fucsias y todos los que has enseñado me encantan!! un besazo

    • Yo también soy amante de los fucsias, me parece un color que alegra muchísimo el rostro y queda siempre bien. Tienes que hacerte con el de Mufe, ES ABSOLUTAMENTE PRECIOSO!
      BESOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s