NEW IN: NARS

nars

Inauguramos el fin de semana con una nueva entrada en la que os voy a mostrar mis nuevas adquisiciones de una de mis marcas fetiche, NARS.

Es poca cosa, pero todo precioso, como siempre. Lo cierto es que NARS nunca suele defraudarme (exceptuando su atención al cliente en la web europea, que deja bastante que desear en ocasiones…); sus productos son de una calidad altísima y siempre suelen cumplir mis expectativas. Así que repito y repito, sobre todo con sus sombras y coloretes.

Y precisamente en este paquete han llegado tres sombras: dos en polvo y un eye paint, el famosísimo Snake Eyes.

Si os interesa, seguid leyendo…

nars

La primera sombra que os voy a enseñar es la Mekong, un producto destacado de la firma. Para las amantes de los marrones como yo, es un básico, y no entiendo cómo no la tenía aún. Mekong tiene un color marrón muy oscuro, con destellos. Una sombra muy pigmentada, de larga duración, y de acabado brillante.

mekong

Según NARS, se puede intensificar su color en mojado, o también podemos utilizar una prebase para pigmentos para que los destellos se adhieran mejor al párpado.

mekong

mekong

Otra sombra que quería tener desde hace tiempo era la Night Clubbing, un producto que se enmarca dentro de la línea Night Series. Sí, reconozco que desde que se la vi a María, y después a Mariko, la deseé mucho más, con todas mis fuerzas. Y en directo, es mucho más bonita de lo que esperaba. Según la marca, es de color negro con perlas; ciertamente tiene una base negra muy acusada, como todas las Night Series, pero yo le veo un toque verde, marrón y dorado.

night clubbing

night clubbing

Disculpadme, lo mío no es describir colores…

Además de estas dos sombras en polvo, ya he podido probar mi primer Eye Paint, nuevas sombras en crema con “pigmento de alto impacto, con una fórmula en gel innovadora, sedosa y sin peso. Tonos ricos e hípersaturados que se deslizan suavemente y se secan rápido en acabados duraderos, desde los metállicos glaciales a los mates modernos”. 

snake eyes

Me he estrenado con el tono Snake Eyes, un verde oscuro con destellos realmente bonito. Pero además de bonito, una vez que se seca, no se mueve absolutamente nada. Hicimos la prueba en casa; mi hermana se puso un poco en la mano y lo dejó secar. Al cabo de unos minutos, lo puso a prueba y lo cierto es que la pasó y con nota muy alta. No se movía, era imposible; y desmaquillarlo con agua micelar es difícil, hay que usar un bifásico para productos waterproof, porque si no, no sale.

Así que, de momento, me ha causado una buenísima impresión. De hecho, pedí sólo un tono porque quería saber como se comportaba el producto, para después hacerme con alguno más. Ubangi y Tatar, seguro, serán los próximos.

Según NARS, los Eye Paint permiten una aplicación multiusos, tienen 18 horas de duración y se secan rápidamente. Esto último espero que sólo ocurra una vez aplicado en el párpado, y que el producto no se seque con el paso del tiempo. Me aseguraré de cerrar bien el envase una vez utilizado.

snake eyes

Más cosas.

Para que las sombras duren horas y horas en el párpado, necesitamos una prebase, un producto básico para mí, al menos, que tengo el párpado muy graso. Hasta ahora he estado utilizando Primer Potion de Urban Decay, con buenísimo resultado, pero me apetecía saber qué tal funciona este primer de NARS (no os pongo el enlace porque no lo he encontrado en la web, desconozco si está agotado).

prebase

Esta vez, aunque hubo alguna confusión con el paquete, he de decir que el servicio de atención al cliente no se ha portado del todo mal. Como regalo, me han enviado una minitalla de la prebase de sombras, y un mini Orgasm. Un detalle, la verdad.

miniorgasm

Y por último, en el paquete ha llegado un tesoro para mí, el labial Schiap. Desde antes de verano iba detrás de él, pero estuvo agotado bastantes meses en la web europea. Y ya es mío, por fin.

Los labiales son mi perdición, y éste, con ese color tan vibrante y llamativo, no podía dejar de tenerlo. Es semi-mate, como a mí me gustan, así que creo que entre nosotros, va a existir una gran amistad.

schiap

schiap

La semana publicaré una entrada con un look utilizando estos productos, así también os podré comentar mis primeras impresiones, basadas ya en la experiencia propia.

Y vosotras, 

¿tenéis algunos de estos productos, qué opináis sobre ellos?

¡Pasad buen fin de semana!

Anuncios

24 Respuestas a “NEW IN: NARS

  1. Pingback: Mekong & Schiap | MakeUpInRed·

  2. Cuándo tesorito junto ❤ ¡me gusta todo! creo que la próxima sombra que pida será Mekong, y labial Schiap, llevo tiempo detrás de ellos y este post me los ha recordado 😉 un besito

    • Pues pruébatelo porque es un color precioso, de verdad. Y qué te voy a decir de la Mekong, pues que es maravillosa, yo es que amo los marrones!
      Besitoss!

  3. ¡Ay! Le tengo unas ganas a los Eye Paint… Le pedí a una amiga que se acercase al stand de Sevilla y me comprase el Tatar, y como no lo ha hecho estoy por escaparme un día e irme a por él x) Me costó MUCHO decidirme, pero el Tatar me llamaba un pelín más la atención. Después de leerte mis ganas se han multiplicado (¡mierder!¬¬)
    Las sombras también me gustan mucho-mucho, pero las veo demasiado caras. Aun así, será cuestión de verlas en directo x)

    ¡Un beso!

    • Jajajjajajja, pues te digo una cosa, tienes que probar algún Eye Paint porque son muy buenos, duran muchísimo y los colores son alucinantes. Siento crearte más ansia, jejeje, pero es que es la verdad!
      Gracias por comentar!
      Besos!

  4. La Mekong y el Shiap son geniales!! La sombra me hice con ella hace muy poquito en la paleta que sacaron y la verdad es que pienso como tu, no sé como no la tuve antes!! Y el labial me lo regaló Diana para mi cumple y es uno de mis favoritos 🙂
    Un besote!!

    • Es que son colores muy bonitos, quedan muy bien! El Schiap da mucha alegría al rostro, este verano va a ser muy usado…jejeje
      Besicos guapa!

  5. Uy pues me ha faltado algo aqui jejejeje siiiiiiiiiiiiiiii queria vertelo todo puesto jejeje ya no veo la hora de ver un maquillaje tuyo con algunas de estas joyas! un besote y feliz findeeeeee

    • JEJEJEJ, quería publicarlo a la vez, pero me resultó imposible, de todas formas ya está colgado el look…
      Gracias por comentar guapaaa!
      Besos

  6. Schiap es fantástico, de lo que muestras le tengo puesto el ojo a mekong, aunque como suele venir en paletas quizá espere : )

    • Qué ganas le tenía al Schiap, no te puedes imaginar…jejejejje y la Mekong muy chula, aunque yo creo que me quedo con la Galápagos, la veo más especial, más original.
      Besicos guapa!

  7. Yo tengo la sombra night porter y es espectacular, me gusta más que la clubbing.
    La prebase para sombras te va a gustar, yo la tengo desde hace varias semanas y estoy muy contenta con ella.

    Besos

    • Yo también tengo la Porter, es realmente preciosa! Y la prebase me está gustando bastante,ya hemos tenido alguna toma de contacto y muy bien!
      Besosss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s