Berry me home…

¡Buenos días!

Nueva entrada en el blog para enseñaros un maquillaje que le hice a mi modelo particular, Elena, hace unos días. Quería que fuese un look sencillo, pero elegante, con un delineado como protagonista. 

Un look que, sin embargo, no fue muy del agrado de la modelo, más acostumbrada a ahumados que a delineados sencillos, … pero yo creo que quedó muy guapa,

¿Qué pensáis vosotras?

ELENA

Esta foto la compartí hace algunos díasen algunas redes sociales; en ella os comentaba la mayor novedad del look. He conseguido que Elena lleve un color de labios más oscuro que su propio tono de piel. Sí, por fin.

Amante de los labiales nude, el Patisserie de MAC ya le parece un color demasiado oscuro. Por eso, nunca se ve favorecida con otro tipo de labiales más subidos de tono. Pero ese día le apetecía probar cosas nuevas y me hizo sacar mis labiales rojos. Eligió uno al azar, el que más le gusto. Y el ganador fue el Berry me home de Essence, un labial precioso de larga duración (pero larga duración de verdad) y de gran calidad, a pesar de su bajo precio. Los labiales de Essence, al menos los antiguos de lineal fijo, no me gustaban nada; pero los de colección eran totalmente distintos. Y éste fue uno de ellos. Salió a la venta en la colección Home Sweet Home y desde que lo probé, me encantó. Tiene una pigmentación buenísima y dura horas.

El tono de labios me encanta, sobre todo, por el contraste que hace con su piel tan clara. Le da un toque muy especial, en mi opinión.

elena

Se trata de un look muy sencillo. El maquillaje de ojos está elaborado con sombras de la paleta Naked 3, de Urban Decay, y para el delineado, estrenamos el gel liner de Inglot.

Para la piel, primero apliqué el Sensual Skin Enhancer de Kevin Aucoin, a modo de corrector. Muy poquita cantidad, ya que es un producto con mucha concentración de pigmento, y posteriormente, la base de maquillaje, en esta ocasión, la Photo Finish de Catrice. Un colorete rosado y un poco de polvo bronceador hicieron el resto.

Pero veamos todos los productos utilizados:

PIEL

-Sensual Skin Enhancer de Kevin Aucoin a modo de corrector para ojeras y pequeñas imperfecciones.

-Base de maquillaje Photo Finish de Catrice

-Polvos sueltos de NARS

-Polvo bronceador, Laguna, de NARS

-Colorete Deep Throat de NARS

-Iluminador Orgasm líquido de NARS

elena

OJOS

-Prebase Primer Potion de Urban Decay

-Sombra Burnout por todo el párpado móvil; Trick en el centro del párpado; y Blackheart para marcar la cuenca (de forma muy sutil)

-Máscara Shocking de Yves Saint Laurent

-Lápiz Teddy de MAC para marcar la línea de agua

-Lápiz de cejas de Kiko

elena

LABIOS

-Labial Fabby de MAC

-Labial Berry me home de Essence

Para no quedarnos con la duda, probamos también con un labial nude, el Fabby de MAC. El resultado fue éste…

elena

En mi opinión, creo que queda mejor la opción labios rojos. Al llevar los ojos tan poco maquillados, suelo optar por darle más protagonismo a los labios, así que yo me quedo con los labios rojos. Creo que le dan mucha más vida al rostro.

elena

Como siempre, espero que os haya gustado el look. Tengo pendiente hacer otra entrada para mostraros otro maquillaje con la paleta Naked 3, esta vez más potente, eso sí.

Me pondré a ello para poder publicarlo lo antes posible.

¡Gracias por leerme!

Anuncios

12 Respuestas a “Berry me home…

  1. a mi me gusta más como queda el labial fuerte también, el fabby le favorece mucho, pero mejor con ojos más fuertes.
    un besote.

    • Sí, yo también lo pienso, ella suele ir siempre con ahumados bastante más marcados, por eso le gusta verse los labios más nude. Pero en esta ocasión yo creo que le queda mejor el rojo, la verdad.
      Besosss guapa y gracias por comentar!

  2. Pues dile a tu modelo que está muy favorecida con esa tonalidad, que es normal que se vea rara…pero en ocasiones hay que cambiar! Que se anime más veces! Y en cuanto a tí, Carmen: la piel me encanta cómo te ha quedado. P-e-r-f-e-c-t-a. Un besito

    • Muchas gracias!! Siempre intento que la piel quede muy perfecta, dentro de las posibilidades de cada una, claro. Pero le pongo ganas, jejeje. Le diré que te gusta más con el rojo, a ver si se va animando!
      Besoss y gracias!

  3. Totalmente, queda mucho mejor con los labios en color, con algo más nude no la veo tan favorecida. Aunque la chica guapa es un rato y eso ya es ventaja, la animaría a que pruebe a utilizar el rebel puesto a toquecitos sobre el labio ^_^

    • Lo probaremos porque el Rebel es absolutamente precioso, le tiene que quedar muy bien…ella normalmente se maquilla más los ojos, pero en esta ocasión, al ir tan sencilla, no le quedaba del todo bien el nude, yo me quedo con el rojo..jeje
      Besicosss y gracias por pasarte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s