Cranberry look

cranberry

El pasado lunes os enseñé varios productos que, después de mucho tiempo buscándolos, conseguí encontrar. Estoy hablando del pack “The Berry Collection” de Sleek. Básicamente, quería hacerme con él por el labial, de un tono vino y acabado mate realmente precioso.

Me encantan estos tonos borgoñas, granates,…tanto para labios como para ojos. Me siento muy cómoda con ellos y me veo favorecida. Y este pack tenía que ser mío. Podéis ver la entrada pinchando aquí.

cranberry

El look de hoy está elaborado con los productos de este kit y con una sombra que me ha enamorado. Se trata de una sombra de color granate, que a primera vista parece mate, pero no lo es. Tiene un acabado ligeramente satinado al aplicarla en el párpado. Queda impresionante.

Me refiero a la sombra de color borgoña de la paleta Colour Impact de Kiko, en el tono 01 Lounge Warm Tones.

eyeshadow palette

Esta paleta la compré ya en rebajas, por algo más de ocho euros. En realidad, la quería principalmente por esa sombra, pero he de decir que todas, en mayor o menor medida, me han sorprendido gratamente. Sobre todo las que no tienen shimmer: la propia sombra del look de hoy, la marrón oscura y la de color piel. Esas tres son de una calidad muy buena, muy sedosas, pigmentan de maravilla y su duración es más que aceptable.

En otras ocasiones, he echado de menos más calidad en algunas sombras de Kiko, sobre todo en cuanto a su duración en el párpado, pero de éstas no tengo nada malo que decir. Más si tenemos en cuenta su precio.

cranberry

cranberry

Para el look he optado por un ahumado muy llamativo; con el jumbo de Sleek he creado una base rojiza en todo el párpado, para después aplicar a toques la sombra granate de Kiko. Tras difuminar, he aplicado la sombra marrón oscura a continuación, marcando la cuenca. En el párpado inferior, he repasado la línea de agua con el lápiz Smolder de MAC y lo he difuminado con la sombra marrón, para después aplicar también la sombra de color rojizo.

cranberry

cranberry

El lápiz Smolder también lo he usado para la línea de agua superior y para delinear a ras de pestañas superiores. Delineado que he difuminado después con la sombra Crave de Urban Decay.

Lo he difuminado todo con la sombra Naked 2 de Urban Decay y he iluminado el arco de la ceja con la sombra color piel de la misma paleta de Kiko.

Al igual que los ojos, los labios también son protagonistas, con el labial Cranberry de Sleek. Muy parecido al Diva de MAC, creo que es un color muy elegante. Además, es de acabado mate, algo que busco normalmente en labiales de colores potentes. No me suele gustar llevar los labios con un color muy subido de tono, y que sea demasiado hidratante. Creo que se me va salir por las comisuras y no me encuentro cómoda, aunque perfile antes. En este caso, prefiero aguantar la sequedad que dan algunos labiales mate.

cranberry

PRODUCTOS UTILIZADOS:

PIEL

-Base de maquillaje Sheer Glow de NARS, tono Montblanc

-Corrector Fit Me de Maybelline

-Polvos compactos Fix and Matte de Essence

-Colorete Fenberry de Sleek

-Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm

OJOS

-Jumbo Moshberry de Sleek

-Sombra granate de la paleta de Kiko; y sombra marrón de la misma paleta para marcar la cuenca.

-Lápiz Smolder de Mac para delinear y sombra Crave de Urban Decay para difuminar el delineado. Para iluminar, he usado la sombra color piel de la paleta de Kiko.

-Máscara I love Extreme de Essence

LABIOS

Cranberry de Sleek

cranberry

cranberry

Es uno de mis looks favoritos y que más me hago últimamente, no para todos los días claro, pero sí para alguna ocasión más especial. También me gusta usar este tipo de colores para los labios combinándolo con un maquillaje de ojos casi inexistente. Es una opción rápida y elegante para el día a día.

Y a vosotras,

¿Qué os parece el look?

Una vez más, os doy las gracias por visitar el blog y os recuerdo que nos seguimos leyendo en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Buen miércoles!

Anuncios

15 Respuestas a “Cranberry look

  1. Pingback: Red head, red eyes | MakeUpInRed·

  2. No me extraña que te gusten estos tonos porque te favorecen una barbaridad ^_^ poco más que añadir, me encantan tus maquillajes y disfruto un “webo” con ellos : )

  3. Me encanta el maquillaje, estás muy guapa. Los rojizos me encantan. Pues tenía el khol de esa colección olvidado, pero ahora viendo tu look lo pienso rescatar jeje. Un besote!

    • A mí los rojizos me flipan, me gusta muchísimo maquillarme con esos tonos, la verdad, me veo bien.
      Gracias por pasarte por el blog!
      Besicos!

    • ayyy! a mí a veces también me ha pasado, encuentras algo que más o menos te gusta pero te lo piensas mejor,…y luego lo quieres jejejejje
      Gracias por comentar! Besos!

  4. uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu no digo más!! Estas preciosa y el maquillaje me encantaaaaa!! Tengo esta paleta desde hace timpo…soy una adicta de las paletas de kiko y si, efectivamente es cierto, como dices tu que algunas son mejores que otras, pero que en esta paleta la mayoría pigmentan muy bien y los colores son una pasada!! La verdad que nunca he pensado en hacerme un ahumado con esta sombra sola, porqué lo veía un poco recargado…pero la verdad que como los has combinado tu es perfecto y muy elegante! Probaré, aunque lo que más me gustaría, sería que me maquillaras tu jejeje a ver si alguna vez te pasas por Mallorca jejejej
    un besazo bella Flor

    • Y yo estaría encantada de maquillarte!!! no lo dudes!
      La verdad es que es una paleta preciosa, y la sombra granate se sale de bonita, además aplicada queda un tono muy chulo! No hace falta mucho más…jeje
      Besicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s