The Berry Collection by Sleek

berry

Hoy os quería enseñar una de mis últimas adquisiciones. Sin exagerar, llevaba dos años buscando el labial Cranberry de Sleek, de Edición Limitada. Salió a la venta hace dos años, creo, en un set llamado “The Berry Collectión”. Y no lo encontraba por ningún sitio.

En su día no le hice mucho caso, pero estas cosas ya se saben.

Lo empezamos a ver en blogs, canales, fotos,…y queremos tenerlo.

Pues bien, lo conseguí poco antes de Navidad en la web de Maquillalia, donde lo volvieron a poner a la venta. De hecho, aún lo podéis comprar, si estáis interesadas.

“The Berry Collection” está compuesto por tres productos: el colorete Fenberry, el labial Cranberry y un lápiz de ojos khol, en el tono Moshberry. Todo en tonos granate-rojizos, ideales para estas fechas invernales, aunque como sabéis, estos colores nos los podemos poner en cualquier estación. De hecho, yo lo hago.

berry

De izquierda a derecha: colorete Fenberry, lápiz khol Moshberry y labial Cranberry

El labial es de textura mate, por lo que aguanta muchísimo en los labios. La parte negativa es que reseca un poco, así que tendremos que hidratar bien antes de maquillarlos. Si además nos aplicamos antes una prebase, el resultado será mucho mejor. Es de un tono granate muy oscuro, aunque en el labio no se aprecia tan oscurísimo como en la foto.

Es muy parecido al labial Diva de Mac.

cranberry

cranberry

El colorete tiene un tono teja muy bonito que, a simple vista, puede no llamarnos la atención, pero que favorece muchísimo bien aplicado.

fenberry

fenberry

Y el khol es, en mi opinión, demasiado rojizo. Yo lo que hago es combinarlo con tonos marrones o negros para quitarle el tono tan rojo que tiene y que puede hacernos parecer enfermas.

moshberry

Sin duda, es un set precioso, con tonos que me encantan y que suelo usar bastante. Sobre todo, el labial. Ya sabéis que me encantan los tonos oscuros para labios y éste, sin duda, es una de mis tonalidades preferidas. También el colorete es muy ponible, y distinto a lo que suelo usar (siempre suelo usar tonos rosados); pero el jumbo es el producto que menos me ha gustado, aunque investigando se le puede sacar mucho partido. Habrá que probarlo con sombras marrones o doradas, a ver qué tal queda la combinación.

Aprovechando estos productos, he creado un look, que ya es os adelanté por Facebook y Twitter, y que podréis ver el próximo miércoles. Estoy deseando enseñaros todas las fotos, porque es uno de mis maquillajes favoritos. Potente y con tonos rojizos, un básico para mí.

¡Nos vemos el miércoles en la próxima entrada!

¡GRACIAS POR LEERME!

Anuncios

6 Respuestas a “The Berry Collection by Sleek

  1. Apunto el tipo de combinar los lápices así de rojizos con marrón o negro que siempre me tiran para atrás por eso : )

  2. Pingback: Cranberry look | MakeUpInRed·

  3. Me compré el pack cuando salió y opino lo mismo que tú. El kohl es lo que menos he usado, es demasiado rojizo y no me gusta como me queda, así que a veces lo uso para perfilar los labios aunque no sea esta su función xD El labial es precioooso.

    ¡Besos!

  4. Muy bonitos aunque yo no me atrevo con tonos tan oscuros, es que no soy nada atrevida con respecto al maquillaje. Me encanta ver esos tonos en otras personas pero luego en mí me veo rarísima.

  5. El color del labial es precioso pero compré uno y no era mate y resecaba muchísimo, creo que el resecar es marca de la casa!!!! una pena porque los colores son muy bonitos, no creo que vuelva a probar ninguno más.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s