Romantic look

¡Buenos lunes!

La entrada de hoy va a tener como protagonista un look muy sencillo, elaborado con una sombra, cuanto menos, singular: la Satin Taupe de MAC. Se trata de una sombra comodín, al menos para mí. Cuando no sé cómo maquillarme, cuando no estoy inspirada,…tiro de ella. Y nunca me defrauda. Es un color que siempre queda bien, combina con cualquier tono de ropa, con cualquier tono de labios,…es, sin duda, una de mis sombras de cabecera.

Y con ella he hecho un look que no tiene nada de complicado. Un maquillaje sencillo y natural y que nos puede servir perfectamente para el día a día.

Si os interesa, seguid leyendo…

satin

Cuando empecé a maquillarme para este look, lo que buscaba era un resultado final sencillo, romántico, natural,… un maquillaje que me diera, ante todo, buena cara. Y creo que lo conseguí. Gracias, en gran parte, a la maravillosa Satin Taupe de MAC. Supongo que ya la conoceréis, porque es una sombra famosísima de un color difícil de definir. Según MAC, es una sombra de color marrón grisáceo con reflejos bronce y de acabado escarchado.

Normalmente suelo usarla con una base negra debajo para darle más intensidad; los ahumados con esta sombra son espectaculares, pero hoy me apetecía algo mucho más discreto, así que opté por darle un toque algo más marrón con un lápiz de Sephora. Pero todo de forma muy sutil.

satin

Al llevar los ojos tan poco maquillados, elegí como máscara de pestañas la Shocking de Yves Saint Laurent, que deja las pestañas muy negras y con mucho volumen. Para el resto del maquillaje, tonos rosados: Orgasm de NARS para las mejillas y un gloss de Kiko en un tono nude.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

PIEL

-Prebase Magix de Avon

-Corrector Supracolor 576 de Kryolan para neutralizar ojeras

-Base de maquillaje Photo Finish de Catrice

Double Wear Concealer de Estée Lauder

Nars Loose Powder, tono Eden

-Colorete Orgasm de NARS

satin

OJOS

-Prebase Primer Potion de Urban Decay

-Lápiz Tiramisú de Sephora como base y en las líneas de agua

-Sombra Satin Taupe de MAC en todo el párpado móvil y en la línea inferior de pestañas

-Sombra Espresso marcando la cuenca hacia arriba de forma muy sutil

-Sombra Kid para difuminar y Brulé para iluminar bajo el arco de la ceja

-Máscara Shocking de Yves Saint Laurent

-Set de cejas de Catrice

LABIOS

-Prebase de labios de Too Faced

-Delineador Mauve de Essence

Extra Volume Lip Gloss de Kiko, tono 09

satin

Y esto es todo. A veces, con la sombra adecuada es suficiente. Y con la Satin Taupe no se necesita más. Un color muy especial que no os defraudará. Fue de las primeras sombras de MAC que compré y no me arrepiento para nada, ya que no he encontrado ningún otro color que se le asemeje. Sí que hay sombras parecidas en algunas firmas low cost, pero a todas les falta algo.

Y eso es algo que pasa con muy pocas sombras, así que, a veces, merece la pena invertir en algún color especial.

satin

¿Qué os ha parecido el look?

¿Tenéis la Satin Taupe?

Espero que os haya gustado el look y que lo pongáis en práctica. Si tenéis alguna duda o queréis comentarme algo, ya sabéis que podéis hacerlo dejándome un comentario. Os contestará en cuanto me sea posible.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

 

Anuncios

14 Respuestas a “Romantic look

  1. Un diez para esa forma de llevarla más discreta, a mi para diario es como más me gusta, aunque como dices con una base negra también queda de impresión.

    Un besote!

    • Gracias preciosa! normalmente se me va la mano con las sombras, jejej, pero ese día me apetecía un look más natural…Y así quedó, creo que favorece bastante esa sombra.
      Besicos!

  2. Me parece un look sencillo pero precioso. Para mi la Satin Taupe es también comodín, y recurro a ella cuando no tengo mucho tiempo ni quiero complicarme. Estás radiante, guapísima. Gracias por compartir, ¡un beso!

  3. Totalmente de acuerdo contigo, la Satin Taupe es una sombra muy especial, elegante y versátil. Creo que es imprescindible. Estás muy guapa!, como siempre.

    • Muchas gracias Rocío!
      es una sombra, sin duda, impresionante, que vale para todo, para diario y para arreglarnos un poquito más. Es genial!
      Besotes!

  4. Estas muy guapa!! un look muy natural, aunque tengo que reconocer que me gusta más cuando te maquillas con tonos mas oscuros.
    Un besito.Indya

    • jejjee, gracias Indya! a mí también me gusta maquillarme más, la verdad…Pero hay que probar de todo, no?
      Gracias por tu comentario!
      Besos!

  5. Pues no, por increible que parezca no tengo la Satin Taupe. Llevo mucho tiempo detrás de conseguirla pero como en mi ciudad no hay Mac y al pedirla por internet hay que sumarle gastos, siempre encuentro una excusa para no comprarla. Muy bonito el look, por cierto.

    Besitos.

    • Eso es lo malo, que a veces tener lejos un MAC nos echa para atrás. Aprovecha cuando pongan gastos de envío gratis y te la pillas porque no te vas a arrepentir…
      Muchas gracias por comentar!
      Besotes!

  6. Muy bonito y favorecedor, yo si que tengo la Satin Taupe y bastantes de sus clones y me parece una sombra preciosa!!!!

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s