Mis productos favoritos en 2013

¡Hola de nuevo!

Nueva entrada en el blog para enseñaros cuáles han sido mis productos favoritos durante el año 2013. Un clásico ya entre los blogs y canales de belleza, lo sé, pero no quería dejar de hablaros de los productos o utensilios que me han funcionado realmente bien. Soy de probar muchas cosas, pero últimamente estoy algo vaga. Y lo estoy porque he encontrado, más o menos, cosas que me van genial; y si algo va bien, ¿para qué cambiar?

Si queréis saber cuáles han sido mis elegidos del 2013, seguid leyendo…

En primer lugar, quería destacar como favorito las BROCHAS de ZOEVA. Así, en general. He oído buenos y malos comentarios sobre ellas, pero las que yo he probado (y sigo utilizando) me han parecido geniales. De hecho, me funcionan tan bien como cualquier otra brocha o pincel más caro. De momento, yo no he encontrado la diferencia entre la 217 de MAC y la 227 de Zoeva, por ejemplo. Matadme si queréis, pero así es.

En esta entrada os hablé de mis favoritas.

set zoeva

No soy nada original cuando os digo que otro favorito de este año ha sido la paleta NAKED BASICS, de Urban Decay. Debéis estar realmente hartas de verla en multitud de blogs, pero es que lo merece, al menos, en mi opinión. Es una paleta tan BÁSICA que la utilizo todos los días (todos los días que me maquillo). Siempre me la llevo de viaje y con ella podemos hacer looks de todo tipo. Sí es cierto que sus sombras son algo tizosas al contacto con el pincel, pero eso es algo que luego no repercute en el acabado final.naked basicsSi digo GALÁPAGOS, seguramente no penséis en ninguna tortuga. Pensaréis en esta maravillosa sombra de NARS. Un color único con el que podemos hacer ahumados espectaculares o looks más discretos. Pigmenta de maravilla, de hecho podéis verlo en la fotografía, y se trabaja muy bien. Un 10 para esta sombra.

galapagos

Un producto que he usado hasta la saciedad y que sigo usando es el Chromaline de MAC. Si os fijáis lo uso en casi todos los looks que publico en el blog. La mayoría de veces lo uso para delinear por fuera y dentro del ojo porque es lo que más de dura, pero también podemos darle otros usos. Podemos usarlo como base para ahumados o incluso para labios. Al ser un producto multitusos, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

chromaline

Una herramienta a la que he dado mucho uso ha sido la esponjita BEAUTY BLENDER. Después de probar muchas esponjas de este tipo, me decidí a comprar la original. Y menudo cambio. Es blandita, suave y difumina la base de maquillaje genial. Deja un acabado muy natural y pulido.

La primera que adquirí fue la rosa, la clásica, y quedé tan contenta que compré la negra para trabajar. Lo malo fue que con dos usos se me rompió la punta, y no hice nada raro, no la apreté demasiado al lavarla ni la retorcí. El caso es que me da la impresión de que la negra es algo más endeble que la rosa. Es sólo una impresión, nada más. Pero creo que si tengo que adquirir alguna más, va a ser rosa.

A pesar de este pequeño accidente, la meto en favoritos porque la he usado muchísimo y trabajo muy a gusto con ella.

BeautyBlender

Una base de maquillaje que me encanta es la PERFECT REFINING FOUNDATION, de Shiseido. Es una base para pieles normales, pero como sabéis, la mía es grasa y me va bastante bien. Su cobertura es media y deja un aspecto de piel perfecta instantáneo. Además, para viajes es perfecta porque su envase es diminuto, aunque contiene 30 ml. como la mayoría de las bases de maquillaje.

base shiseidoPara los labios, no hay nada como BIOPEL. Podéis encontrarla en la farmacia, en la zona de las cremas para bebés. Es súper hidratante y mantiene mis labios perfectos. No puedo salir de casa sin ella.

biopel

Os hablé hace poco de ella, pero no quería dejar fuera de esta lista a la BROCHA DE COLORETE de Real Techniques. Podéis ver la entrada pinchando aquí.

rt

Para mantener mi piel libre de granos, lo mejor que he probado es EFFACLAR DUO de La Roche Posay. Lo uso todos los días, normalmente en la zona de la mandíbula, que es mi zona problemática. Y desde que lo utilizo, mi piel está mucho más sana, más bonita y más fina. Recomendado 100%.

duo

Y siguiendo con cuidados para la piel, no podía obviar la LÍNEA ARBÓL DE TÉ de The Body Shop. Concretamente, el gel limpiador y el tónico, que me parecen absolutamente maravillosos. También os hablé de estos productos aquíarbol de teOtro producto imprescindible para limpiar la piel es DARK ANGELS, de Lush. Es un exfoliante que suelo utilizar dos o tres veces a la semana. Purifica los poros al máximo. Para mí, el mejor exfoliante que he probado.dark angelsComo corrector, me quedo con el DOUBLE WEAR CONCEALER. Me cubre perfectamente tanto la zona de la ojera como cualquier otra imperfección y su duración es más que aceptable. Es caro, pero merece la pena.

DW concealer

Últimamente no me hago un delineado sin el pincel ULTRA FINE EYE LINER de Bobbi Brown. Es un pincel ideal, en mi opinión, para delinear porque se puede utilizar por la parte más fina, y por la parte más gruesa para perfeccionar y dar más grosor al delineado. Además, su acabado en punta nos permite hacer un rabillo muy fino y perfecto.

pincel bobbi pincel bobbi

También este año he estado usando muchísimo el SÉRUM ANTIMANCHAS de Yves Rocher. Muchas me comentásteis que lo habíais probado y no os funcionaba. Bien, por lo que yo sé, está reformulado, y lo cierto es que a mí si me ha funcionado. Me ha aclarado el tono general de la piel y las manchas se han difuminado. Ahora estoy con el segundo bote.

serum adn

El año 2013 ha sido el año de la reconciliación entre la F80 de Sigma y yo. Es una brocha inimitable, en mi opinión. Esencial para aplicar la base de maquillaje. Ninguna difumina ni pule la base como ella. Un 10.

f80

También he usado mucho la brocha de base de Shiseido. Es pequeña, manejable y también aplica y difumina el producto a la perfección. Además, al ser tan pequeña nos sirve para difuminar el corrector en la zona de la ojera. Su tamaño es ideal para llevarla de viaje.

shiseido

Otro favorito de este año es el AGUA MICELAR de SEPHORA. Me encanta como elimina el maquillaje y sobre todo me encanta su olor. Es un placer desmaquillarse con ella, he probado muchas otras y también me van bien, pero ninguna huele como ésta. Estoy enganchada.

agua micelar

Y una sombra que me ha sorprendido muy gratamente ha sido la OBSIDIAN de Illamasqua. Es la sombra más negra que he visto en mi vida. Y la más mate. Y lo mejor de todo es que no suelta “polvillo”, no es nada tizosa, así que un gran punto a su favor.


obsidian-001

Por último, y esto no es un producto pero ha sido favoritísimo de este año, tengo que mencionar el PELO CORTO. Sí, como lo oís. Cortáos el pelo, no tengáis miedo, que termina creciendo. Yo me lo corté con muchísimo miedo pero ahora pienso que ojalá lo hubiera hecho antes. Porque me veo mejor y porque mi pelo está más sano que nunca.

Lo único negativo es que, al llevar un corte tan marcado, las visitas a la peluquería son constantes. Para llevarlo bien, o como a mí me gusta, he de ir, al menos, una vez al mes. En cuanto me veo el pelo demasiado largo, me pongo nerviosa, ya no sé cómo ponérmelo y huyo a la peluquería.

so special

PRODUCTOS PROMETEDORES…

Hay algunos productos que, sin poder meter en favoritos porque no los he probado lo suficiente, sí puedo decir que prometen bastante. Uno de ellos es el activador de rizos STYLE MASTERS de Revlon. Es un producto sólo de venta en peluquerías que estoy utilizando desde hace unas semanas. Deja el rizo muy natural y con mucho volumen.

activador rizos

La NAKED 3 de Urban Decay no podía faltar en esta lista de productos prometedores. La tengo desde Navidad y no he dejado de usarla. Me parece una paleta con unos tonos muy ponibles. Le auguro un gran futuro conmigo.

naked3

Y el último producto prometedor es el RIZADOR de Kevin Aucoin. Es mío desde hace unos meses y creo que es el mejor que he probado. Riza, se abre muchísimo más que otros rizadores, y no deja las pestañas dobladas, sino rizadas realmente. Me gusta mucho, mucho.

rizador

Y hasta aquí mi lista de favoritos del año. No son demasiados, pero tampoco quería aturullaros con una lista de productos inacabable. Es lo que más he usado o las cosas que me han sorprendido para bien.

Por delante tenemos otro año para llenar de nuevos productos de cosmética y maquillaje.

¿Coincidimos en alguno?

¡GRACIAS POR LEERME!

Anuncios

11 Respuestas a “Mis productos favoritos en 2013

  1. ¡Estoy muy de acuerdo contigo en los productos que mencionas (y yo empleo habitualmente): las brochas Zoeva, F80 Sigma, Blush Brush de RT… Simplemente geniales. Para qué cambiar si estas consiguen lo que buscamos, verdad? Efaclar Duo es mi tratamiento de cabecera, Biopel siempre va conmigo, tengo botecitos por todos los neceseres; aceite de arbol de té, sólo que yo lo compro en Iherb, es más puro que el de The Body Shop (que también lo probé). Me queda pendiente de probar la base de Shiseido, pero esperaré. Y en cuanto al pelo… Me tientas mucho (ya te he dicho en otras ocasiones que tengo tu mismo rizo… peeeeroooo…. no me atrevo!) Un besin!

    • Anímate con el pelo! ya verás que bien…y si no te gusta, pues no pasa nada porque el pelo crece…jejeje. Tienes razón, si hay productos que nos funcionan a la perfección, para qué vamos a cambiar. A mí me gusta bastante probar cosas nuevas, pero lo que va bien 100% sigue conmigo sí o sí.
      Besotes!

  2. Yo también tengo la base de shiseido y es genial, es de las que más me gustan. Y con lo del pelo…te admiro por ser tan atrevida, yo no sería capaz. Tengo el pelo casi por la cintura y despues de lo que me ha costado dejarlo crecer creo que no sería capaz de un cambio radical jeje.

    • La base de Shiseido es muy buena, a mí me encanta y la compré un poco recelosa, pero al final me encantó. Lo del pelo la verdad es que fue por necesidad porque lo tenía muy castigado y estaba feísimo.
      Ahora está más sanote que nada!
      Besicos!

  3. Coincidimos en muchos productos! Tengo que hacerme con la sombra de Illamasqua, la vi en directo en el estudio de Makeupzone y es la leche.
    Gracias por compartir tu sapiencia.

    • Gracias a ti por pasarte y comentar guapísima! A mí la sombra me parece que es la mejor sombra negra mate que he probado hasta ahora. Es que no suelta nada de polvillo y es negra negrísima. Tienes que tenerla Macarena!
      Besicos

  4. Coincidimos en muchas cosas y eso me encanta. También tengo el rizador de KA y ¿quién sabe? igual me trago mis palabras de siempre, que yo no necesito rizador y se convierte en vital.

    Un besote!

    • jejeje, para mí el rizador es esencial porque tengo las pestañas muy tiesas, largas pero nada rizadas. Eso sí, son bastante agradecidas porque en cuanto la rizo ahí se quedan..jejeje
      Besotes guapa!

    • Sí, la Naked 3 está en proceso de ser súper favorita, es preciosa y eso que no me gustó nada cuando la vi por primera vez. Al final me tengo que tragar mis palabras…ejjejee
      Besos!

  5. Hola guapísima. Me tienta desde hace tiempo la brocha de shiseido. Los otros productos la mayoría los he probado y has hecho una buena elección. BESOS!

    ICE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s