Frenando el paso del tiempo

¡Buenos martes!

Hoy quería hablaros de varios productos que llevo probando alrededor de un mes. Se trata de varios activos puros de la marca Etat Pur. Yo lo denominé “el pedido de la vejez” porque son cosas, básicamente, para frenar el paso del tiempo. Si os interesa, y si pasáis de los 30, seguid leyendo.

etat pur

En primer lugar, os aclaro que los productos de los que voy a hablar han sido comprados por mí, y que por lo tanto, mi opinión no está condicionada por nada.

Vamos a ello.

En concreto, os hablaré de tres productos: el activo puro de Ácido Hialurónico, el activo puro de Ruscogenina y el de Apigenina. Estos tres activos puros los pedí hace un mes porque me notaba la cara cansada, alguna que otra incipiente bolsa bajo los ojos y alguna arrugilla también más marcada de lo normal. Cosas de la edad…

Para esas primeras arrugas pedí el activo puro de Ácido Hialurónico 100mg, también recomendado para la pérdida de firmeza, algo que afecta directamente a las pieles grasas como la mía. Como os he dicho más arriba, llevo usándolo mañana y noche desde hace un mes y lo cierto es que funciona. Sobre todo, lo estoy notando en las arrugas o líneas de expresión que solemos tener alrededor de la boca. El tratamiento de choque es de cuatro semanas usándolo dos veces al día y así lo he hecho. No lo he aplicado en todo el rostro, sino en aquellos puntos que creo necesarios.

A partir de ahora, seguiré usándolo sólo por la noche.

etat pur

Para las bolsas en el contorno de los ojos, me decanté por el activo puro de Ruscogenina 6,5 mg , que atenúa también las marcas de fatiga. Según la marca, “la Ruscogenina es una molécula natural muy conocida en el mundo médico por sus propiedades descongestionantes y estimulantes. Esta molécula activa la microcirculación sanguínea manteniendo al mismo tiempo la integridad del tejido cutáneo. Estas dos acciones son ideales para difuminar las bolsas que se forman bajo los ojos”.

Al igual que con el de Ácido Hialurónico, con este activo puro también estoy satisfecha. En cuatro semanas, he notado un cambio evidente en mi contorno, no se aprecia tan fatigado o hinchado. También lo he aplicado dos veces al día, una gota en cada ojo.

ruscogenina

El producto que menos contenta me tiene es el activo puro de Apigenina 25 mg, especialmente destinado a disminuir las ojeras. Al parecer, “la Apigenina activa la eliminación del pigmento responsable de la coloración azulada del contorno de ojos y reduce los signos de fatiga”. 

Es cierto que mis ojeras son legendarias y me acompañan desde siempre, no se deben a cansancio ni a ningún otro factor externo. Yo diría que son más bien genéticas, pero el caso es que no he notado nada, ni la más mínima mejora con este producto. Seguiré usándolo, sin demasiadas esperanzas, pero que no se diga que no he puesto de mi parte.

apigenina

Todos los activos puros contienen 15 ml, una cantidad más que suficiente teniendo en cuenta que sólo debemos aplicar unas pocas gotas al día.

Me decidí por esta marca porque ya había probado varios productos, en concreto, los activos puros de Ácido Salicílico y de Gluconato de Zinc, y me habían funcionado bastante bien.

Seguiré usándolos de forma constante porque es la única manera de ver resultados.

Además, con cada pedido la marca nos regala tres muestras. En este caso, elegí el Tratamiento Iluminador de la Tez, que aún no he probado; el Tratamiento regenerador redensificante; y el Tratamiento alisante reafirmante, que aplico después del Ácido Hialurónico (sólo por las noches). Como veis, todo en la línea de mi “pedido de la vejez”.

De momento, ningún producto me ha provocado ningún brote de granitos ni me ha dado grasa, así que todo bajo control.

Seguiremos informando…

Espero que os haya resultado útil la entrada y nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.

¡GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!

Anuncios

6 Respuestas a “Frenando el paso del tiempo

  1. Tengo el activo del ácido desde hace mucho y no me había animado a probarlo… creo que ya va siendo hora de introducirlo en la rutina, me animan tus resultados que tenemos más o menos la piel igual (aunque yo sea más vieja jaja).

    Un besote!

  2. Bueno, bueno…yo tengo 29 pero igualmente pasando de 30 me niego a hablar de vejez!!
    He probado varios productos de etat pur (me encanta la marca, su filosofía y su relación calidad-precio).
    De estos he usado la Arpigenina y al igual que tú no noto absolutamente nada, pero yo es que colecciono contornos y no logro más allá que mera hidratación. (mis ojeras son genéticas y perennes)
    Te recomiendo la mascarilla monodosis de Apivita de Ginkgo Biloba (no hace milagros pero a mí es lo único que me funciona!!)
    http://www.apivita.com/es/face-care/eyes/mascarilla-circulos-oscuros-y-ojeras.html

  3. Yo tengo 28, hasta agosto, pero no descarto el hialurónico y el salicílico para empezar. Uno para prevenir y otro para corregir jeje
    Muchas gracias por el detalle de todos los activos.

  4. Uyyy aún no me entero mucho de estos tipos de producto aunque debería visto la edad jejeje (en Febrero serán ya 32 añitos jejeje). Muy interesante Entrada, empiezo a entender algo de estos productos, gracias por compartir tu experiencia ;-P Seguramente daré un vistazo a estos que enseñas.
    un besote preciosa

  5. ¡Qué bueno! Yo estoy en este mismo punto. El año pasado hice un pedido a Etat Pur para equilibrar la piel mixta y ahora estoy como tú, toda preocupada porque en poco tiempo se han acentuado las lineas de expresión. Tenía pendiente también la Apigenina, no soy muy ojerosa, pero sí de piel cetrina y los ojos un pelín hundidos, por lo que requiero usar corrector para aclarar la zona. En fin, que yo también tengo que poner solución a la pre-vejez, ahora que aún estamos a tiempo! Pediré el ácido hialurónico, si dices que funciona!

  6. Pedido de la vejez dice perooo sii estas biieeen mujerr!!! Ayy las ojeras que lata dan, a muchiisima gente le pasa y la genetica interfiere mucho por lo q creo que de hace mas dificil el poder controlarlas con productos, pero no imposible claro esta. Un besitoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s