Junkie & Muse

Hoy viernes le toca el turno a un look elaborado con dos de mis sombras favoritas de The Vice Palette, de Urban Decay. Estoy hablando de la Junkie y la Muse. Ésta última ya pudísteis verla en un look hace algunos meses (podéis verlo pinchando aquí) y qué decir de ella. Pues que es una sombra marrón preciosa, de las más bonitas que he visto.

Pero, a pesar de ser tan bonita, no es la protagonista del look. En esta ocasión, le ha tocado el turno a la sombra Junkie, una sombra entre verde y azul con destellos dorados que no pasa desapercibida.

Si os interesa, seguid leyendo…

En mi operación “utiliza la Vice, por favor, que costó muy cara”, he querido desempolvar estas dos sombras por ser mis favoritas de la paleta. Se trabajan realmente bien, son casi cremosas (algo que me encanta en este tipo de productos) y de muy buena calidad. Por desgracia, no puedo decir lo mismo de otras sombras de esta misma paleta, que son, en mi opinión, totalmente prescindibles. Pero éste es un tema muy manido y no quiero ponerme pesada con la decepción que me llevé con esta paleta.

En cualquier caso, creo que con algunas sombras se pueden hacer cosas muy bonitas. Ya sabéis que soy amante de los ahumados y hoy viernes, tampoco podía faltar uno. Ésta es mi propuesta:

junkie

junkie

Y una vez más, el secreto es difuminar y difuminar, porque el look en sí no tiene más complicación. Eso sí, hay que mezclar bien los colores ya que son tonalidades totalmente distintas.

¿Qué productos he utilizado?

En la piel, he utilizado la base de maquillaje Perfect Refining Foundation de Shiseido. El corrector, en esta ocasión, ha sido el Double Wear Concealer de Esteé Lauder. Todo ello lo he matificado con los polvos sueltos de NARS en el tono Edén.

Sin duda, el protagonismo se lo llevan los ojos. He utilizado la prebase de Urban Decay, Primer Potion Original, para después aplicar a toques la sombra Junkie por todo el párpado móvil. Tras difuminar el corte, he aplicado a continuación con un pincel de difuminar la sombra Muse marcando la cuenca. Esta sombra la he difuminado con el tono Naked 2, de la paleta Naked Basics de Urban Decay, y por último, para dar luz bajo el arco de la ceja, he usado la sombra Brulé de Mac. La máscara Baby Doll de Yves Saint Laurent ha sido la elegida esta vez para mis pestañas y para el delineado y línea de agua, como siempre, Chromaline de Mac. En las pestañas inferiores, he usado una mezcla de ambas sombras (Junkie y Muse) y he difuminado también con la Naked 2.

junkie

 

junkie

En los labios, un gloss, el Colour Obsession, long wear formula, tono 45 de Hean; y en las mejillas, el Peachykeen de Mac.

Se trata de un maquillaje bastante marcado ideal para disfrutar del fin de semana; eso a quien le apetezca más fiesta…

¿Qué os ha parecido?

¿Os atrevéis con él?

¡GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!

 

Anuncios

7 Respuestas a “Junkie & Muse

  1. Junkie es una de las más bonitas de la paleta y como la sabes llevar jodía. En esa misma operación me encontré en diciembre, cada mes hay que desempolvar algo que tenemos olvidado para ir sacando partido a las cosas.

    Un besote!

  2. Queda muy bonito el marroncete con el azul tan intenso. Me gusta-me gusta :)))

    Es una pena que yo tampoco le dé mucho uso a esta paleta. Cada X tiempo me propongo utilizarla más, pero siempre me surge otra combinación con otras sombras, jajaja.

    Muy guapetona, como siempre.

    Muaaa

    • Gracias guapetona!
      A mí me pasa igual, siempre me sale otra combinación cualquiera, pero en ocasiones me obligo y mucho a usarla jejejeje!
      Besotes!

  3. Me encanta el look pero sobre todo me encanta tu operación “utiliza la Vice, por favor, que costó muy cara” jajajaj GENIAL

    • Jajajajaj graciasss! es que la tengo un poco abandonada y siempre que abro el cajón me mira con pena jajajja. Me decepcionó bastante, la verdad, a excepción de varias sombras. Pero seguiremos intentando darle uso.
      Besotes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s