NAKED 3: opinión y swatches

naked3

La tercera de la trilogía de Urban Decay ya está aquí. Se puso a la venta en España a mediados de diciembre en tiendas Sephora y stands de El Corte Inglés y yo, sinceramente, cuando lo anunciaron, me quedé tan tranquila porque me pareció una paleta con demasiados tonos rosados a los que no iba a dar uso. Le eché un vistazo rápido y realmente, no me gustó. Eso que me ahorro, pensé (ilusa).

Mientras, en las redes sociales, empezaban a aparecer las primeras Naked 3. Y yo seguía tan tranquila. Hasta que empecé a verla con otros ojos y a pensar en el partido (profesional) que podría sacar de ella. Cuando estaba casi decidida, mi hermana se topó con ella antes de Nochebuena, a lo que se unió que en Sephora había un 20% de descuento. Así que se vino a casa.

Si no me equivoco, el precio de la paleta es de 45,90 euros, pero con el descuento se quedó en unos 36 euros.

¿Qué dice SEPHORA sobre el producto?

La NAKED 3 es una paleta con 12 increíbles tonos. Una paleta con tonos nudes y rosas pálidos con matices brillantes y satinados. Cada matiz cuenta con los pigmentos Infusion System ™ para conseguir que cada sombra tenga una textura aterciopelada, un color intenso y de larga duración. ¡Descubre la variedad de looks que podrás crear con la nueva paleta de Urban Decay!

naked 3

A estas alturas, tengo que reconocer que mi primera impresión de esta paleta fue completamente errónea. Es una paleta es preciosa, tiene unos tonos muy ponibles y versátiles y que, a excepción de dos o tres sombras que sólo usaré para dar algún toque al look (sombras que son demasido purpurinosas), el resto me encantan. Mis favoritas son las cuatro últimas (Factory, Mugshot, Darkside y Blackheart), pero las otras ocho no se quedan atrás.

naked3

Como con todas las Naked, los looks que podemos hacer con esta paleta van desde los más naturales hasta los más llamativos. Para las amantes de los tonos neutros, estas paletas son una buena opción si queremos tener todas nuestras sombras localizadas en una misma paleta. Además, la calidad de las sombras es muy alta. La pequeña de las tres Naked no tiene nada que envidiar a sus hermanas mayores. Son sombras muy pigmentadas, algunas bastantes cremosas, fáciles de trabajar…

Veamos todas las sombras una por una…

strange

strange-001

dust

dust-001

burnout

burnout-001

limit

limit-001

buzz

buzz-001

trick

trick-001

nooner

nooner-001

liar

liar-001

factory

factory-001

mugshot

mugshot-001

darkside

darkside-001

blackheart

blackheart-001

Esta última sombra, Blackheart, es absolutamente preciosa. De hecho, nada más comprarla me hice un ahumado con ella y me encantó. Es una sombra muy oscura, que no llega a ser negra, con destellos rosados y dorados.

Sin duda, se trata de una paleta de sombras que voy a usar muchísimo a la hora de salir a maquillar. Para cualquier tipo de maquillaje, más o menos marcado, para novias, para invitadas…puede dar mucho juego. Así que, como veis, estoy completamente satisfecha con la compra (¡bien por mí!).

Espero que la entrada os haya resultado útil, y que si estáis pensando en comprarla, las fotos os hayan orientado. He intentado, como siempre, sacar los colores de la forma más fiel posible.

Pronto tendréis look con la Naked 3 como protagonista…

Y a vosotras,

¿sois fans de esta paleta o, por el contrario, os parece más de lo mismo?

Nos seguimos leyendo en Facebook, Twitter e Instagram.

¡GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!

Anuncios

17 Respuestas a “NAKED 3: opinión y swatches

  1. Pingback: Mis productos BÁSICOS para el maquillaje de NOVIA | MakeUpInRed·

  2. Ay… pájara.

    Me parece muy bonita y la última sombra es ALUCINANTE, pero voy a intentar no comprarla con todas mis fuerzas ^^. El año pasado creo que fue “el año de las paletas” y no quiero dejarme llevar por los impulsos de amor virtual, jaja.

    Si tuviera novias que maquillar, etc, seguramente sí me decantara por ella, me parece muy práctica.

    Enhorabuena por las fotos, cada vez son mejores.

    Un besote gordo desde el Inframundo manchego 😛

    • Me ha encantado lo del inframundo manchego jajajajjaa!
      Tu sé fuerte, si no te apaña pues nada, lo malo de las paletas es que si sólo te gustan dos o tres tonos, no merece nada la pena.
      Gracias por lo de las fotos!!!!!!!
      Besossss gordísimos!

  3. Me regalaron la Naked 3 por Navidad, es la primera que tengo a parte de la Naked basics. La he usado unas cuantas veces, me gustan casi todos los colores con la excepción de un par. Por lo demás estoy muy contenta con ella 🙂

    • A mí igual, hay un par de ellas que sólo usaré de forma puntual, pero al resto si que se le puede dar muchísimo uso.
      Gracias por comentar!!
      Besos!

  4. Yo no creo que sea más de lo mismo, como se ha dicho en numerosas ocasiones las sombras de esta paleta son más rosadas y hasta el momento las NAKED anteriores eran más “amarillas”. A mi me gusta mucho y me tienta una barbaridad… :/

    Un saludo, y a disfrutarla 😉

    • Tienes razón, en conjunto esta paleta tira más al rosa, pero tampoco algo exagerado que no sea ponible. Están dentro de la neutralidad, pero menos amarillos, sí, Es muy bonita, en general jejeje, Estoy enamoraíca de ella jajaja!
      Besos guapetona!

  5. Sin ninguna duda el color que más me encanta es el ultimo: Blackheart , es espectacular como queda y los destellos que tiene. Me gusta mucho la paleta!!
    Un besito Carmen. Indya

  6. Me encanta esta paleta la verdad que lo mismo que te pasó a tiii a mi también al principio no me convencía pero luego poco a poco mirando swatches y looks en la Red ha empezado a interesarme hasta cuando vi el look de makeupzone que fue definitivo para mi elección! ! Me parecen unos colores ideales para el dia a dia!! A mi personalmente me encantan las tonalidades rosas con los ojos marrones o miel asi q esta es mi paleta sin duda ^_^
    Gracias por las fotos y los swatch de las sombras son preciosas!! Un besote guapetonaaa nos leemos pronto 😉

    • Gracias guapa! me alegro mucho de que te haya gustado la entrada. Tiene colores tanto para el día como para la noche, depende de lo que te apetezca, es muy versátil! Y el look de María es precioso, no me extraña que te decidieses al verlo.
      Un beso!

  7. Me gusta mucho, ya me recomendaste una Naked y estoy muy contenta, esta se viene para casa, impaciente de ver el look con ella. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s