Naranja y oro

glitter

Primera entrada del nuevo año, así que antes de comentaros nada, os deseo un GRAN AÑO 2014. A la vista tenemos nuevos proyectos y propósitos con los que encaramos esta nueva etapa.

Hoy quería mostraros el último de los looks festivos que he preparado para Navidad. Hemos pasado por Nochebuena, Nochevieja, pero aún nos queda celebrar la llegada de los Reyes Magos. Y hay que echar el resto. Ya nos pondremos a dieta (que algunas lo necesitamos de forma urgente), descansaremos y volveremos a la rutina. Para eso siempre hay tiempo.

morange

Pero en Reyes hay que salir a disfrutar y por eso hoy os traigo este look en el que el glitter hace, por fin, su acto de presencia. He de reconocer que no estoy demasiado acostumbrada a trabajar con glitter. Me parece un producto muy tosco y prefiero optar siempre por sombras compactas o pigmentos.

glitter

Pero me he animado a darle un toque dorado a este look porque quería darle mucha más intensidad de la que se consigue con un pigmento, por ejemplo. Es muy sencillo de hacer, lo único complicado es acostumbrarnos a trabajar con prebases para glitter, en este caso, el Glitter Glue de Too Faced. Un producto pensado para fijar los glitter o pigmentos cuyo poder de fijación es increíble. De hecho, tened cuidado con él y ponedlo sólo justo donde vaya a ir el glitter, porque de lo contrario, será muy difícil difuminar e integrar los colores.

Por otra parte, el glitter que he utilizado es de la marca Yes Love, así que es muy económico. Con una buena base, da muy buen resultado.

Y como vengo haciendo últimamente, os muestro dos alternativas para los labios: un naranja bien potente, el Morange de MAC, y un gloss en un tono de nude, de la marca Hean.

morange

PRODUCTOS UTILIZADOS:

PIEL

-Base de maquillaje Photo Finish de Catrice mezclada con la Face and Body de MAC

-Corrector “El Borrador” de Maybelline

-Meteoritos de Guerlaine para sellar el maquillaje

-Iluminador Candelight de Kevin Aucoin

-Polvos Hoola de Benefit para contornear

-Colorete Peachykeen de MAC

morange

OJOS

-Sombra Carbon de MAC en todo el párpado móvil. Sobre ésta, en el primer tercio del ojo (hacia el lagrimal), ponemos un poco de sombra dorada. Yo he utilizado una de Fred Farrugia. Posteriormente, aplicamos un poco de Glitter Glue de Too Faced sólo donde vayamos a poner el glitter. Cuidado en este punto porque este producto es prácticamente pegamento, así que si ponemos donde no debemos, nos será muy difícil difuminar.

-Encima del Glitter Glue, que hemos aplicado en el primer tercio del ojo, hacia la zona del lagrimal, aplicamos un poco de glitter dorado, con cuidado, a toques. Reaplicar si es necesario hasta lograr el efecto deseado.

-En las pestañas inferiores, he aplicado un poco de sombra Carbon y a continuación, un toque de sombra dorada.

-Sombra The Mail de la paleta Oh so special… de Sleek para difuminar todos los colores y Bow (de la misma paleta) para iluminar el arco de la ceja.

-Máscara They’re Real de Benefit

Chromaline de MAC para delinear

-Lápiz de cejas de Catrice

morange

LABIOS

-Perfilador Essence, tono Mauve y gloss Colour Obsession, long wear formula, tono 45 de Hean.

-Labial Morange de MAC

Sin duda, yo me quedo con la opción del Morange, aunque es cierto que si vamos a cenar o comer, me gusta optar mejor por un tono algo más claro, para posteriormente, aplicar otro color que me apetezca más.

morange

 

morange

Y ya estaríamos listas para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

¿Estáis preparadas?

¡Felices Reyes!

 

Anuncios

5 Respuestas a “Naranja y oro

  1. Estás impresionante con ese labial ❤ además se lleva todo el protagonismo para mi gusto porque el glitter dorado que utilizas no es exagerado.

    Un besote!

    • Gracias guapi!!!!
      el labial es súperrrr bonito! y creo que quedaba muy bien con el dorado. A ver si me animo a hacer algún otro look con Morange
      Besos!

  2. Un maquillaje muy bonito una pena que yo no sea de salir el dia de reyes 😉
    que opinion tienes de la base de catrice?
    me gusta mas la opcion de labios nude..para mi siempre me gusta mas asi aunque tb me gusta cambiar, y en ti lo mismo. Siemprs que das dos opciones me quedo con los claritos creo que te favorecen mucho mas.Esos tonos te hacen los labios mucho mas bonitos, al menos a mi parecer.
    y ahora bien, como te he dicho.. leida la entrada….al sobre.besos preciosa

    • La base de Catrice me gusta, cubre bien y dura, pero el olor es asqueroso, en mi opinión. Se puede aguantar pero no me gusta nada de nada.
      Y en cuanto a los labios, eres la única persona que me ha dicho que me quedan mejor los labios discretos jajajjaja, en serio, de hecho yo me veo como maquillada ” a medias” si no me pongo un rojo o algo potente…manías de cada una..jeje
      Besotes!!!

      • Yo tambien soy algo maniatica con los olores asique nose yoo si esta es para mi…
        La unica??? No fastidies??? Jajja al menos soy la única en algo jajajjajajaj bueno al fin y al cabo todas nos ponemos encima con lo que mejor nos sentimos y eso es lo importante. Aún así queria comentarme mi apreciación jajja un besazoooooooo =))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s