Carmen te recomienda…la brocha de colorete de Real Techniques

Ya ni recuerdo cuándo publiqué el último “Carmen te recomienda…”, pero hasta el momento no había probado y/o usado ningún producto o herramienta de maquillaje que me gustara 100%. Y es que en esta sección, sólo aparecen productos y/o herramientas de maquillaje que ME REQUETEENCANTEN.

En esta ocasión, la elegida ha sido la BLUSH BRUSH de Real Techniques, una brocha de colorete que le da mil patadas, según mi criterio y gustos, a la Yachiyo de NARS.

rt

 

Si os interesa lo que os tengo que contar, seguid leyendo.

Esta brocha pertenece a la marcha Real Techniques, creada por la maquilladora Samantha Chapman. La línea de productos incluye más herramientas, como una brocha de polvos o varios sets de pinceles y brochas para ojos y rostro, entre otras. Podéis verlos aquí.

En general, y sin entrar en detalle, me parecen unas brochas de muy buena calidad y además, muy baratas. Eso sí, si las compráis en España os van a salir más caras. Las que yo tengo las adquirí en Iherb, donde me salieron realmente tiradas de precio.

rt

Esta brocha en concreto me la recomendó mi hermana. A ella le encantaba, hablaba maravillas de ella y tras probarla, me decidí a comprarla. Es bastante grande, más de lo que estamos acostumbradas para ser una brocha de colorete. De hecho, muchas chicas la usan para aplicar los polvos sueltos o compactos por toda la cara, una finalidad que también le hedado yo en algún momento (y que funciona realmente bien también).

RT

Pero yo os la recomiendo especialmente para aplicar el colorete. ¿POR QUÉ?

  1. Porque lo aplica ya difuminado
  2. Porque abarca, al menos en mi caso, la parte del rostro justa donde me gusta aplicar el colorete
  3. Porque es muy suave y agradable 
  4. Porque aunque nos apliquemos un colorete muy pigmentado, no nos vamos a pasar y la cosa no acabará en catástrofe
  5. Porque en cinco segundos tenéis el colorete en su sitio

rt

Me diréis que esto también lo hace la Yachiyo de NARS, pero comparando ambas (sobre todo su precio y la alopecia que sufre la primera), me quedo sin duda con la de Real Techniques. De hecho, si queréis saber qué pienso de la Yachiyo, podéis pinchar aquí.

rt

Al igual que todas las brochas de la marca, las cerdas son sintéticas para obtener un resultado de alta definición. El mango es de aluminio y cuenta con una base plana para poder apoyarlas. Además, cada cabeza de cepillo se ha cortado a mano de forma individual para obtener una aplicación más precisa.

rt

Como os decía más arriba, podéis usarla también para aplicaros los polvos sueltos o compactos o para definir el rostro, pero para esto último, aún no he encontrado la brocha perfecta.

Para el colorete sí, y yo me quedo con ésta.

Y vosotras,

¿qué brocha preferís para el colorete?

 

 

Anuncios

17 Respuestas a “Carmen te recomienda…la brocha de colorete de Real Techniques

  1. Pingback: Mis productos para el verano | MakeUpInRed·

  2. Pingback: Mis productos favoritos en 2013 | MakeUpInRed·

  3. Me encanta esta brocha, de hecho tenía la yachiyo de Nars como brocha de colorete y ésta la ha sustituido! Excelente calidad y precio fantástico! 🙂

  4. Qué guapa y salerosa esa Elenaaaa ❤

    A mí me encanta esta brocha. Para coloretes muy pigmentados me gusta mucho porque es difícil pasarse con ella y también es perfecta para los meteoritos ^^ Es taaaan suave que no agrede en absoluto la zona de la ojera.

    Espero los próximos Carmen te recomienda del 2014 con impaciencia 🙂

    Un beso flamenca

    • Sí si, para los meteoritos también la utilizo bastante, me encanta! entre el olor de los meteoritos y la brocha tan suave, me quedo dormiditaa jajja

  5. Estoy contigo, Carmen. Yo la uso a diario, cuando no la alterno con Yachiyo… Si quiero un resultado natural (que es lo que busco casi cada día) empleo esta Blush Brush. También llevo otra igual, pero para maquillar, y esa sí la empleo para matificar con polvos sueltos. ¡Y qué decir de la de polvos bronceadores! También es imprescindible para mí. Es alucinante la calidad de estas brochas para el precio que tienen.

    • La verdad es que sí, estas brochas están genial para el precio que tienen y yo también he usado ésta para los polvos pero para el colorete es absolutamente genial, sobre todo si no queremos pasarnos..jeje
      Besos!

  6. Yo también la tengo y la uso a diario. De todas las que tengo es la que más me gusta y creo que no tiene nada que envidiarle a otras que cuestan el doble o el triple. También tengo la de polvos y me gusta mucho aunque la veo un pelín grande para mi gusto, pero el resultado es también genial. Hice una review de las dos hace tiempo y coincido contigo en todo. Esta brocha es simplementer genial.

  7. Me encanta, esta brocha es tan suave y aplica tan bien el colorete, es fantástica. Tengo alguna brocha más de esta marca y también estoy muy contenta con ellas.

  8. Totalmente de acuerdo contigo, creo que para colorete este brocha es perfecta! No suelta ni un pelito, es suave y difumina de maravilla.
    Me gusta este tipo de entradas, en las que nos recomiendas tus favoritos. Gracias y felices fiestas!

    • Me alegro de que te haya gustado la entrada!!!!
      La verdad es que la brocha es buenísima, y es cierto, ni un pelo ha soltado, no como otras…jejeje
      Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s