LOOK NAVIDEÑO: Oh so special…

Acabamos la semana (otra más) con un look que salió algo improvisado, pero que finalmente, me gustó bastante. He usado para hacerlo la paleta de sombras Oh so special… de Sleek. Tengo las paletas de esta marca algo olvidadas, y creo que es hora de retomarlas. Sus colores son muy especiales, pigmentan de manera aceptable y la relación calidad-precio es más que buena.

Así que podemos hacernos un look para estas fiestas por muy poco dinero, ya que las paletas rondan los 10 euros. Las que yo tengo las he adquirido en la web de Maquillalia.

He mezclado varias tonalidades: rojizo-morado con el gris y dorado. Dicho así puede sonar a batiburrillo horroroso, pero el resultado ha quedado muy bastente bonito. Lo importante, como siempre, es difuminar e integrar muy bien los colores.

so special

so special

Para los labios, he optado por un tono natural. Únicamente he delineado con el perfilador Mauve de Essence y he rellenado con un gloss de Hean en un tono liláceo. Para darle un toque más de brillo, he usado uno de Kiko que no da apenas color, únicamente brillo.

Y como siempre, los ojos enmarcados en negro con el Chromaline, un producto estrella este año. Lo he usado muchísimo y aun así, me queda para cuatro vidas aún. Es el producto que más me dura en la línea de agua, así que si os delineáis con color negro la waterline y no os dura demasiado, probad este producto porque es realmente duradero.

so special

so special

En la piel, estoy usando mucho la Face and Body de MAC. Gracias a la rutina de limpieza y tratamiento que os comenté hace algunos días, el aspecto de mi piel es muy bueno, así que me puedo permitir usar sólo esta base (toquemos madera). Que no es no cubra, porque sí que lo hace, sólo depende de las capas que pongamos. Y sin miedo porque siempre quedará natural, aunque pongamos varias capas de producto, no se verá la piel artificial.

A pesar de esto, hoy la he mezclado con la Photo Finish de Catrice, que cubre algo más que la Face and Body.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

PIEL

-Base de maquillaje Photo Finish de Catrice mezclada con la Face and Body de MAC

-Corrector “El Borrador” de Maybelline

-Meteoritos de Guerlaine para sellar el maquillaje

-Iluminador Candelight de Kevin Aucoin

-Polvos Hoola de Benefit para contornear

-Colorete Peachykeen de MAC

so special

OJOS

-Sombras de la paleta Oh so special… de Sleek: sombra Glitz en el párpado móvil (primer tercio) y Celebrate en el resto del párpado móvil, hacia la parte externa.

-Sombra Gift Basket para difuminar hacia la ceja y Noir para marcar la zona externa del ojo y línea de pestañas inferiores. En las pestañas inferiores, también he aplicado la Celebrate a continuación de la sombra Noir.

-Sombra The Mail para difuminar todos los colores y Bow para iluminar el arco de la ceja.

so special

so special

-Máscara They’re Real de Benefit

Chromaline de MAC para delinear

-Lápiz de cejas de Catrice

so special

LABIOS

-Perfilador Essence, tono Mauve

-Dos glosses: Colour Obsession, long wear formula, tono 45 de Hean; Super Gloss, tono 112 de Kiko

so special

so special

De este look, independientemente del maquillaje de ojos, me ha sorprendido gratamente la combinación de la Face and Body y los Meteoritos de Guerlaine sobre la base. En mi caso, mi piel es grasa y evidentemente, los brillos saldrán antes que si me aplico otro tipo de base, como la Double Wear de Estee Lauder. Pero el acabado es realmente espectacular.

so special

Quizá lo utilice esta noche para disfrutar de…

¿Qué os parece esta propuesta?

Comentadme si os gusta, si saldríais con él o si os horroriza.

¡BUEN FIN DE SEMANA!

Anuncios

3 Respuestas a “LOOK NAVIDEÑO: Oh so special…

  1. Creo que aun no he visto un maquillaje tuyo con el que no me atrevería, aunque los grises no son las tonalidades que más use porque los veo algo fríos, como me pasa con los azules.

    Un besote!

  2. A mi me ha gustado mucho tu look, es muy elegante y natural. Y sobretodo me ha gustado más tu plan de por la noche!! Me gustan mucho los lory Meyers, que envidia!!

    Un besito. Indya
    indyamkup.blogspot.com.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s