Grey + Fuchsia

mufe36

¡Hola de nuevo!

Hoy seguimos con los looks para estas fiestas. En esta ocasión, vamos a ver un look bastante mate, para el que he usado dos sombras de acabado mate de Kryolan, una gris y otra de un tono entre fucsia y morado, no sabría muy bien cómo definirlo.

Además, hoy quería enseñaros un producto que tengo desde hace unos meses y que me encanta. Estoy hablando del Rouge Artist Intense 36 Satin Fuchsia de Make Up For Ever. Una barra de de labios de color fucsia muy intenso, y muy duradero. Realmente, creo que es de los labiales que más me duran en el labio. La combinación perfecta para él es el Aqua Lip Waterproof Lip Liner Pencil,  en el tono 16C, un lápiz que podemos utilizar también con otros colores como el Candy Yum-Yum de MAC.

_NOC4594

Es un labial realmente llamativo, de hecho cada vez que me lo pongo, hay alguien que me pregunta qué color llevo puesto. Es muy cómodo de llevar, queda semi-mate en el labio, y dura horas y horas. Intacto puede llegar a durar unas cuatro horas (sin prebase debajo y sin comer).

_NOC4590

Para el maquillaje he usado dos sombras mate de Kryolan, la S303-076 y la 517-015. Las podéis en la siguiente foto.

sombras

Las he combinado con el colorete Thrust de Illamasqua. Un colorete con el que hay que tener especial cuidado porque pigmenta muchísimo y el color, además, no es nada discreto. Si ponemos demasiado, el maquillaje puede acabar en catástrofe.

blush

En este maquillaje destacan principalmente los labios, pero los ojos tampoco pasan desapercibidos. El delineado lo estiré más que de costumbre, pero al estar hecho con sombra, no resulta tan dramático como si lo hubiéramos hecho directamente con un eyeliner en gel, líquido o en pastilla.

mufe36

PIEL

Long Wear Even Finish Foundation de Bobbi Brown

Double Wear Concealer de Estee Lauder, en ojeras y otras imperfecciones

-Polvos Fix and Matte de Essence para sellar la base de maquillaje y el corrector

-Colorete Thrust de Illamasqua

mufe36

OJOS

-Prebase Primer Potion de Urban Decay

-Sombra gris mate de Kryolan por todo el párpado móvil. También la aplicamos a ras de la línea inferior de pestañas. Difuminamos con la sombra fucsia a pequeños toques, integrándolo todo bien.

-Sombra Naked 2 de la paleta Naked Basics para terminar de difuminar todos los colores

-Lápiz Larger than Life, tono Via Veneto, de NARS para hacer el delineado, que después he difuminado con la sombra Obsidian de Illamasqua. También lo he aplicado en la línea de agua superior e inferior.

-Máscara Baby Doll de Yves Saint Laurent

-Set de cejas de Catrice

mufe36

LABIOS

Aqua Lip de Make Up For Ever, tono 16C

-Labial Rourge Artist Intense 36 de Make Up For Ever

mufe36

_mufe36

Personalmente, me gusta combinar los tonos grisáceos con fucsias, rosas o morados, creo que le dan mucha vida y que favorecen bastante. Y por supuesto, con un labial de ese tono, poco más se necesita.

Y vosotras,

¿sois de labiales fucsias?

¿qué look preferís para estas fiestas?

¡GRACIAS POR LEERME!

Anuncios

10 Respuestas a “Grey + Fuchsia

  1. Ese labial es amor del bueno ❤ me gusta el rabillo alargado y el colorete es impresionante, en general todos los de Illamasqua.

    Un besote!

    • El colorete es precioso, sí, pero hay que tener un cuidado…jejjejeje, yo sólo tengo éste de Illamasqua pero no descarto hacerme con más, le estoy dando vueltas a un duo de coloretes, así ya mato dos pájaros de un tiro..
      Besos!

  2. Esto es un fucsia y lo demás… ¡tonterías! Qué preciosidad ❤

    Qué envidia, te sienta fenomenal el gris. Muy muy guapa. Me ha encantado la combinación de sombras 🙂

    Un besaco

  3. Me encantan los fucsias, desde el Candy Yum Yum tenemos una feliz relación XD El labial no lo tengo, pero sí el perfilador, que es precisamente el que uso con el Candy. Por cierto, muy bonito el look.

    • Muchas graciasss! el perfilador es que es perfecto para el Candy que también es precioso!! Y yo también soy muy de fucsias, creo que le dan mucha alegría al rostro,
      besos!

  4. Precioso divino me encanta.sabiaa que era ese labial ya que yo también lo tengo junto al lapiz.me pasa lo q a ti que me dura muchisimo es de los que mas me aguanta ademas de ser ideal..cuandi me lo pongo voy super comoda..me encsnta un besazo

    • Es verdad, dura la vida puesto, y se agradece además lo bien que se lleva, pq hay algunos labiales mate que estás deseando quitártelos..jejejeje
      Besicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s