Mi paleta de sombras sueltas: MAC, NARS, INGLOT…

paleta mufe

¡Hola chicas!

Hoy viernes la entrada de hoy está dedicada a mi paleta de sombras sueltas. Con sombras sueltas me refiero a las sombras que tengo de MAC (las que compro para paleta), las que he depotado de NARS, y sombras de INGLOT, KRYOLAN, URBAN DECAY y HEAN.

Si os interesa saber dónde las he colocado, seguid leyendo…

Como sabéis, organizar los productos de maquillaje es muy esencial, sobre todo, si tienes que trabajar con ellos. El objetivo es colocarlo de la mejor manera posible para tenerlo todo a mano y que, al mismo tiempo, ocupe el menor espacio posible. Aparte de las paletas de sombras que tengo, como la Naked 2, la Smoked, Vice,…tengo otras sombras que guardo en la paleta que os voy a enseñar.

Estoy hablando de la paleta magnética de Make Up Forever, que tiene muchísima capacidad. La compré en el stand de la firma en la feria Salon Look de Madrid (os la enseñé aquí), después de que mis sombras pasaran por varias ubicaciones. Ahora mismo, tengo 39 sombras en la paleta, incluyendo las de Kryolan que son bastantes grandes. Si sólo llevase sombras de MAC, podrían caber unas 50 sombras.

El punto negativo, como me comentó Mireia, es que la paleta puede abollarse, así que habrá que tener cuidado para evitarlo y para mantener con vida a las sombras.

Pero hasta llegar a esta paleta, mis sombras han pasado un periplo largo en el que han tenido diferentes hogares. En un primer momento, las de MAC las coloqué en una paleta antigua de la misma marca.

sombras

Las de NARS estaban en su caja, hasta que me atreví a depotarlas y las coloqué provisionalmente en una paleta nueva de MAC. Podéis ver la entrada aquí.

depotando8

depotando6

Al mismo tiempo, depoté también dos sombras que tenía en caja de URBAN DECAY; la colección de sombras de MAC, paralelamente, seguía creciendo. Y volvieron a cambiar de ubicación…

paleta

Comencé a comprar algunas sombras de Kryolan; las mate me sorprendiendo gratamente, y lo siguen haciendo. Os las recomiendo muchísimo. Esto, unido a otras que tenía de INGLOT y HEAN, me hizo cambiarlas (de nuevo) todas de lugar y elegir la paleta de Make Up Forever para darles cabida.

paleta1

paleta2

No descarto hacerme con alguna más para colocar los coloretes de NARS, que ahora mismo están en una paleta nueva de MAC (pero no me gusta demasiado porque queda mucho hueco sin aprovechar). Estoy dudando si comprar otra de MUFE o una ZPalette, donde creo que caben bastantes coloretes y quedan justos.

Así que después de la mudanza, la paleta quedó así:

paleta

Pero vamos a verlas más de cerca para que podáis ver bien los colores de cada una de ellas:

brule-001

Brule. Beige cremoso satinado. La utilizado, principalmente, para iluminar bajo el arco de la ceja, o para unificar el tono del párpado a la hora de hacer un maquillaje muy natural.

naked-lunch-001

Naked Lunch. Melocotón rosado brillante (escarchado). Es la única sombra de MAC que me arrepiento de haber comprado. No me pigmenta casi nada y colores así parecidos hay a patadas. No es que sea fea o no me guste, pero es un color muy normalito que podemos encontrar en cualquier otra marca a un precio más bajo. La utilizo para iluminar el lagrimal, o todo el párpado móvil, o para iluminar bajo la ceja.

vex-001

Vex. Ésta sí es una sombra muy especial, pero echo de menos un poco más de intensidad. Es un gris verdoso con reflejos rosados de acabado escarchado. La cámara no es capaz de captar todos los matices de la sombra, una pena.

blaze-001

Blaze de Urban Decay. Bastante parecida a la Naked Lunch, es la típica sombra satinada clarita que podemos utilizar en un maquillaje neutral muy sencillo.

omega-001

Omega. Es un color beige grisáceo ideal para rellenar cejas. También podemos utilizarla para marcar suavemente la cuenca o hacer transiciones de color.

kid

Kid. Una sombra básica para mí. Es un beige anaranjado (el anaranjado prácticamente inexistente) ideal para hacer transiciones de color. Es casi de mi color de piel, por lo que la utilizo muchísimo para tal fin. Me encanta. La pena es que casi siempre está fuera de stock.

wedge-001

Wedge. Visón tostado mate. Muy parecida a la Kid, de hecho la compré porque la iba buscando pero, como casi siempre, no la tenían.

patina-001

Patina. Con ésta me pasa lo mismo que con la Vex. Me parece que son colores muy especiales que no podemos encontrar en otras marcas, pero echo en falta más intensidad, más color. Es un marrón grisáceo claro con reflejos dorados y de acabado escarchado.

jones-001

Jones de Urban Decay. Es una sombra anaranjada que suelo usar mucho, sobre todo, en verano. Combinada con marrones o simplemente con un delineado, queda muy bonita.

bronze-001

Bronze. Marrón bronce con reflejos cobrizos de acabado escarchado. Suelo combinarla con tonos rojizos, verdes o negros.

satin-taupe-001

Satin Taupe. Sin duda, la mejor sombra por su versatilidad. Favorece a todo el mundo y combina bien con cualquier color de labios. Es un color marrón grisáceo con colores bronce. De acabado escarchado.

mulch-001

Mulch. Marrón rojizo intenso con reflejos dorados, de acabado aterciopelado. Para mi gusto, le falta reflejo rojizo, pero aun así, es un color muy acertado para hacer un ahumado clásico.

espresso-001

Espresso. Marrón intenso mate. Un color básico para las amantes de los marrones o de los maquillajes naturales.

antiqued-001

Antiqued. Superfavorita. Es un marrón rojizo con reflejos bronce de acabado perlado. Es un color precioso y muy elegante.

mystery-001

Mystery. Marrón violáceo satinado. Más oscura que la Espresso. Para mí también es uno color básico a la hora de maquillarme o de trabajar.

sketch-001

Sketch. Granate oscuro con reflejos rojizos de acabado aterciopelado.

smut-001

Smut. Negro con reflejos rojizos de acabado aterciopelado. Es un color que ni es negro, ni marrón, ni morado, sino una mezcla de los tres. Al menos, yo lo veo así.

cranberry-001

Cranberry. Una de las últimas adquisiciones. Es un color granate intenso con reflejos rosados, de acabado escarchado.

club-001

Club. Os la enseñé esta misma semana. Es un marrón rojizo con brillo verde opalescente, de acabado satinado.

humid-001

Humid. Verde intenso con brillo (escarchado).

woodwinked-001

Woodwinked. La última sombra que se ha unido a la familia. Oro viejo tostado de acabado perlado. Queda muy intensa en el párpado y da mucha luz a cualquier maquillaje.

inglot-verde-001

418 de Inglot. Muy parecida a la Humid, pero más intensa si cabe.

446inglot-001

446 de Inglot. Mi sombra morada favorita. Con ella podemos hacer ahumados espectaculares.

inglot-azul-001

428 de Inglot. Es una sombra azul preciosa, muy intensa.

inglot-rojo-001

366 de Inglot. Una sombra bastante difícil para hacer un look. Podemos utilizarla como colorete. Me la regaló mi hermana porque ella no le daba uso (y yo le estoy buscando alguno aún).

hean-lila-001

807 de Hean. Es un color malva clarito de acabado mate.

kryolan-dif-001

M15-018 de Kryolan. Otra sombra de un color básico, para difuminar o iluminar, depende de cómo sea nuestro tono de piel.

kryolan-azul-001

Night Blue de Kryolan. Sombra azul oscuro muy intensa. Totalmente mate y muy pigmentada, como todas las mate de esta marca.

verde-kryolan-001

S5-077 de Kryolan. Verde militar mate.

galapagos-001

Galápagos de NARS. De esta sombra ya se ha dicho todo, así que no creo que añada mucho más. Marrón con reflejos dorados. Es una sombra ÚNICA.

coconut-001

Coconut Grove de NARSMarrón oscurísimo, casi negro, mate.

grenadines-001

Grenadines de NARS. Es un tono rojizo mate, que queda precioso combinado con marrones o negros.

inglot-dif-001

358 de Inglot. Otro color básico para difuminar cortes y transiciones de color.

rosa-hean-001

805 de Hean. Sombra rosa clara de acabado mate.

hean-azul-001

503 de Hean. Azul oscuro bastante apagado. Mate.

azul-inglot-001

338 de Inglot. Otra sombra que me regaló mi hermana porque no sabía qué hacer con ella. Azul mate.

nigth-porter-001

Night Porter de NARS. La foto no le hace justicia porque, aplicada en el párpado, queda muy bonita. Es de la línea Night Series de NARS. Verde muy oscuro con destellos.

inglot-redonda-001

37 de INGLOT. Ésta es una de mis favoritas. En la foto de la paleta no aparece su nombre, pero a última hora, mi hermana me ha chivado el número. Es una sombra parecida a la Mulch.

carbon-001

Carbon. Sombra negra mate. Hasta hace poco era mi sombra negra mate favorita, pero ha sido destronada.

Y es que, si queréis una sombra negra, NEGRA, y que no se caiga, totalmente mate, elegid la Obsidian de Illamasqua. Es impresionante.

obsidian-001

Tengo algunas sombras sueltas más, como las de Too Faced que os enseñé hace unos días, la Ponderosa de NARS (que no tengo pensado depotar) o algunas más de Kryolan. Pero, de momento, las voy a mantener así, hasta que vaya creciendo la colección.

paleta

Espero que os haya gustado la entrada, y que os haya sido útil. Volvemos la semana que viene con más entradas y más looks navideños.

¡Pasad buen fin de semana!

Y recordad que seguimos en contacto en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

8 Respuestas a “Mi paleta de sombras sueltas: MAC, NARS, INGLOT…

  1. Hola! Se que esta entrada es muy antigua pero estoy pensando en comprarme la paleta de Mufe y tengo algunas dudas. Las sombras imantan de por si o tienes que ponerle iman? Lo digo por las sombras en refill de inglot,Mufe,Nabla o kryolan. Un saludo

  2. La paleta viene imantada? Quiero decir, las sombras directamente se quedan fijas en la paleta? O por el contrario, es necesario algún tipo de imán para que se enganchen? Mil gracias!!!!!!!!!! ❤

  3. yo tengo una duda, tengo una paleta mac de 15 pero quiero comprarme de las de inglot redondas. mi pregunta es: entran las sombras redondas de inglot en una paleta mac?

  4. Pingback: Mis productos BÁSICOS para el maquillaje de NOVIA | MakeUpInRed·

  5. No te gusta a ti depotar ni nada, jajaja. Pues también tengo una paleta de Mufe, la compré primero para los coloretes, es que tengo uno mineral que no entraba en otras, al final me lié la manta a la cabeza y depoté los que tenía de Mac, pero ahora me sobre muchísimo espacio y dudo que hacer… No es una paleta que llevaría de viaje por lo que comentas, al ser tan grande da miedo que se achuche. Las de Mac están en paleta de Mac sin rejilla, tengo muchas sueltas, algunas depotadas en un invento que hice y otras que espero depotar estos días (las de nyx me da miedo… tengo nada más dos muy bonitas y como partar, ouch).

    Las de nars por el momento las dejo estar, el día que me ponga creo que hasta me meto con los dúos que tengo unos cuantos.

    Un besote!

  6. Chulísima la entrada. Yo también uso sombras de Kryolan que me encantan y de las que por cierto, tengo pendiente una entrada. Ahora estoy probando unas de Inglot que me autorregalé y la verdad es que me están gustando mucho. Ya he tomado nota de algunas de las tuyas para mi whish list jejej.

  7. Qué bonita te ha quedado la paleta ❤ Es un gustazo ver swatches de tantas sombras seguidas, me lo he pasado genial leyendo y mirando tu entrada ^^

    Un besazo, ya he apuntado varias 🙂

  8. Me encanta leer tus post, ya que me siento taaan identificada! En sombras de Mac coincidimos, tienes alguna distinta a mi pero…son basicas e imprescindibles para novia! Tenía pensado comprarme una paleta de 10 sombras de Inglot en color para Navidad, las veo tan sedosas y luminosas que me llaman más la atención que Mac. Y luego están las de Kryolan, me gusta comprarlas “en vivo y en directo”, swatchearlas y Kryolan solo puedo comprar en Madrid, así que no me complico pero te he leido hablar tan bien de ellas! Se ven muy intensas! Podrías hacer un post igual pero como todos tus coloretes! Ahí si que necesito recomendaciones! Super útil información y estética cuidada, como siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s