Mis sombras de Too Faced + LOOK

TF

¡Hola chicas!

Empezamos el miércoles con una nueva entrada, en la que os voy a enseñar mis sombras de Too Faced. Sólo tengo dos, pero muy escogidas y deseadas en su día. Además, he elaborado un look con una de ellas, la Petals to the Metals, que adquirí en la Masterclass de Too Faced a la que asistí hace algunas semanas en Sephora.

Si os interesa, seguid leyendo…

TF

Las dos sombras que tengo son la Poison Orchid (derecha), que pudísteis ver en este look, y la Petals to the Metals (izquierda).

La primera es un tono malva con miles de destellos, ideal para combinar con negro, morado o gris. La conocí gracias a Eva, La Colorópata, y no paré hasta que me hice con ella. No pigmenta demasiado, es decir, no deja un halo de color consistente, pero para darle un toque especial a cualquier look, es muy adecuada.

poison

poison

Mi amiga Mariko también se hizo con ella y lució así de guapa con ella.

Sin duda, se trata de una sombra muy especial.

Petals to the Metals no es menos especial. Es un tono verde-marrón tornasolado muy intenso. La podemos comparar con la Club de MAC, aunque ésta última es mucho más discreta. La podéis ver en las dos fotos siguientes:

CLUB

Club de Mac

CLUB

Club de Mac

Como os decía, la Club tiene un tono más apagado, aunque comparten esa esencia del verde amarronado (o viceversa) tornasolado que las hace tan únicas.

petals

Petals to the Metals

petals

Petals to the Metals

La club ya hizo su aparición en el blog con este look, aunque usé debajo un lápiz verde para darle más intensidad. En el look de hoy, he usado únicamente la Petals to the Metals, sin base de color debajo, para que veáis como queda al desnudo. Un toque de negro a ras de pestañas y máscara. Poco más.

petals

La he combinado con el labial Sangers de Illamasqua, un rojo mate muy duradero.

Y éste fue el resultado…

tf

tf

PIEL

-Hidratante Blue Herbal de Kiehl’s

-Base de maquillaje Long Even Finish Foundation de  Bobbi Brown

Pure Cover Mineral de Maybelline en ojeras e imperfecciones

-Polvos Fix and Matte de Essence

Deep Throat Blush de NARS

-Bronzing Laguna de NARS para contornear

-Iluminador Devotee de NARS en lo alto del pómulo

tf

tf

OJOS

-Prebase Primer Potion de Urban Decay

-Sombra Petals to the Metals de Too Faced

-Lápiz negro de Rimmel London para delinear y repasar la línea de agua. Posteriormente, he difuminado el delineado.

-Sombra Naked 2 de Urban Decay para integrar los colores

-Máscara Luxurious Lashes de Kiko

-Set de cejas de Essence

tf

LABIOS

Sangers de Illamasqua

petals

petals

Me gusta bastante cómo combinan el verde y el rojo, sin recargar demasiado la piel, creo que favorece mucho. Queda un look sofisticado pero no excesivamente llamativo.

La semana que viene volveré con otro look para estas Fiestas. Espero poder enseñaros alguna propuesta navideña en alguna cara que no sea la mía…a ver si hay suerte.

¡Espero que os haya gustado el look?

Nos vemos en Facebook, Twitter e Instagram.

¡GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!

Anuncios

15 Respuestas a “Mis sombras de Too Faced + LOOK

  1. Tengo la club de Mac desde hace mucho tiempo, de hecho diría que es de las primeras sombras de la marca que tuve. Y si llegó a leer resta entrada antes te aseguro que me quedo con la de Too Faced! Es preciosa! Directa a la wishlist.

    Un beso guapísima

  2. Sangers me hace ojitos… entre tu y Mariko… Mariko y tu… La poison también y posiblemente sea de las pocas que se venga a casa.

    Un besote guapa!

    • Entre unas y otras nos damos muchas ansias! jajajajjajaja es que es todo precioso, la verdad! A mí no me gustaba la Naked 3 ycreo que ahora me gusta…nooo!!!!
      Besos!

  3. Las sombras son preciosas, yo en concreto tengo la Petals to the Metals y es muy especial.
    El look te ha quedado genial con la sombra y el labial me ha enamorado, asi que me lo apunto 🙂

    Besos

  4. Las sombras de Too Faced son geniales, yo no tengo ninguna individual pero sí tengo unas cuantas paletas, y la verdad es que estoy encantada!

    • A mí también me gustan mucho porque, por norma general, pigmentan muy bien y tienen unos colores muy especiales. Están bastante bien!
      Besicos y gracias por pasarte!

  5. Puess pensabaa que pigmentaban y que el color era mas intenso en ese tipo de sombras…me imaginaba looks potentes con esas sombras jops..pero aun asi el conjunto que nos has enseñado me ha gustado..sobretodoo me he fijadoo en los labios,mas incluso q en las sombras xk me han dejado un poco q desear… =( El color de labios y lo bien que estan maquillados me ha encantado… =)

    • Es que me la he puesto sola, sin ninguna base ni nada. Quería que se viera el color con el ojo desnudo, pero si le pones una base verde o negra queda muy intensa. La probaré así también a ver qué tal…
      Gracias por comentar guapa!!

  6. Yo tengo la label whore de antes de que la cambiaran por la tuya y estoy encantada.
    La poison la tenia en la wishlist, pero me dejaron probarla en casa y buffff como que no. Necesito una base para agarrarla en condiciones, y creo que no merece tanto trabajo. O a mi no me convence como queda depués de trabajarla sobre una base cremosa y como resulta.
    Un besote.

    • Está claro que para gustos colores! La verdad es que complicadilla de trabajar y si no te gusta el tono de la Poison pues no merece la pena…pero a mí me gusta mucho el color y los destellos, así que me toca ingeniármelas para ver cómo la pongo para que se vea de una manera o de otra..imaginación jejejje!
      Besotes!

  7. Me encantan los tonos verdes y esta sombra fue mi primera sombra de la marca hace 5 años…que fuerte, como pasa el tiempo!! Si, tienes razon se parece a la club pero es más potente!! Me encanta como te ha quedado la piel y la combinación con el rojo, perfecta! Pero que te voy a decir…siempre me gustan tus maquillajes!!
    un besote niña guapa

    • Muchas graciasss! me alegro de que te gusten los looks! A mí también me encantan los verdes, quedan realmente preciosos bien combinados!
      Gracias por comentar!
      Besicos!

  8. La Petals to Metals me parece preciosa!!!! yo soy fan de la Club, la otra también me parece muy bonita lo que no me parece tan bien es que una sombra de Too Face que no son baratas que no pigmente bien!!!

    Besos

    Besos

    • La club es preciosa pero a veces busco más color, aunque si le pones algo debajo, queda muy intensa. En la foto se ve muy sosa, la verdad jejjeje. Si es cierto que la Poison podría pigmentar algo más, pero no es problema tampoco, trabajándola bien queda muy bonita!
      Besicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s