Mis compras del Black Friday 2013

¡Hola a todas/os!

Hoy quería enseñaros las compras que hice aprovechando el último Black Friday. No fueron muchas, pero sí más que suficientes.

¡Vamos a verlas!

Hice mis compras en dos tiendas online: Maquillalia y Primor. Pasé de comprar ropa porque tengo como para cuatro vidas seguidas, y me centré en cosas útiles y necesarias.

En MAQUILLALIA, compré varias brochas de Zoeva, concretamente el Set EYE de 7 brochas individuales, que incluye además un mini limpiador de brochas. Los pinceles de Zoeva me encantan, de hecho, os hablé de mis favoritos aquí. Los utilizo habitualmente y me dan un servicio de 10.

set zoeva

Este kit está compuesto por las siguientes brochas:

227 Soft Definer

Similar a la 217 de MAC, esta brocha nos permite difuminar cortes o aplicar sombra de forma difuminada. Es una de mis imprescindibles. Tengo varias y todas me han salido buenísimas. Sinceramente, no le encuentro diferencias con la de MAC.

227

227

228 Crease

Para aplicar el color de forma difuminada o para difuminar el corrector en la zona de la ojera. Clon de la 224 de MAC.

228

228
230 Pencil

Este pincel lo utilizo para difuminar o aplicar color de forma muy precisa. También para difuminar a ras de pestañas (superiores o inferiores).

230

230
231 Petit Crease

La uso mucho para aplicar color de forma precisa, sobre todo, en la parte más externa del ojo. También para difuminar bajo las pestañas inferiores.

231

231
234 Smoky Shader

Yo la utilizo para aplicar sombra en el párpado móvil o a ras de pestañas inferiores. Es el clon de la 239 de MAC.

234

234
315 Fine Liner

Pincel muy pequeño y preciso para hacer el delineado. No la he usado mucho, pero sí es cierto que me resulta muy pequeño para delinear, prefiero algo más grande. Manías personales.

315315
317 Wing Liner

Típico pincel biselado que podemos utilizar para delinear con productos en gel, para difuminar lápiz, para delinear con sombra o para rellenar las cejas. Es un pincel muy fino y preciso.

317

317

El pincel 231 ha sido todo un descubrimiento. Éste es la segundo que tengo y no descarto comprar más. Es algo más grande que el 230, por lo que nos permite aplicar color de forma muy precisa. Como os decía más arriba, yo la utilizo mucho para concentrar color en la parte externa del ojo. Aquí están los dos para que las veáis juntas.

zoeva

Si queréis saber más cosas sobre este kit podéis visitar la entrada que hizo Eva, La Colorópata, donde os habla de este set de forma más exhaustiva y completa. Lo suscribo todo; sólo añadiré que el pincel 317 me parece demasiado fino. En este sentido, prefiero el 266 de MAC porque, a pesar de que también es muy preciso, creo que tiene algo más de superficie para depositar el pigmento, y yo lo prefiero así. Pero eso ya son preferencias personales.

El precio de este set sin descuento es de 33 euros. Yo lo adquirí por 26,40 euros.

Aparte del kit de ojos, en Maquillalia también compré otra brocha de Zoeva más, el pincel 217 V Soft Definer Vegan.

217v

Nunca viene mal tener una brocha más para difuminar, así que elegí ésta porque al estar elaborada con fibras de Taklon es ideal para productos en crema. Además, hace poco Marikowskaya la sacó en una entrada, alabando sus virtudes, por lo que no me lo pensé demasiado.

Su precio, sin descuento, es de 6,20. Con el 20% se quedó en 4,96 euros.

Al hacer el pedido con prisas, para no quedarme sin el set, se me olvidó pedir algunos lápices de ojos de Zoeva, concretamente los Waterproof Graphic Eyes+. Cuando me di cuenta, ya era tarde, estaban agotados y así sigue prácticamente la mayoría de los tonos. Esperaremos a que repongan.

Pasamos a PRIMOR. Si soy sincera, no tenía muchas esperanzas en esta web online, no por los descuentos, que normalmente son suculentos, sino porque la web funcionara y pudiera soportar las miles de visitas que iba a recibir.

Después de varios intentos fallidos (la web iba lentísima) pude hacer mi pedido.

Repuse el EFFACLAR DUO, de La Roche Posay, un producto esencial para mí. De hecho, podéis verlo aquí. Este producto está indicado para pieles con tendencia acnéica. Purifica los poros y reduce las imperfecciones, incluso las más severas. Yo lo aplico normalmente por la noche, tras la limpieza y tónico. Si es necesario, lo aplico mañana y noche.

duo

Su precio fue de algo más de 10 euros.

Y, por último, no me pude resistir a ellos. Me rondaban desde hace tiempo y el Black Friday fue la excusa perfecta para que se vinieran a casa. Estoy hablando de los famosísimos meteoritos de Guerlain.

meteoritos

Mariko me los prestó hace poco para que los viera, tocara, probara…es muy mala, sí. Y me encantó su olor. Y no quedaba purpurina en la piel, como pensaba erróneamente, sino una luminosidad preciosa.

meteoritos

Total, que ya están conmigo. Y de momento, los he usado todos los días que me he maquillado para sellar la base. Mi tono es el 01 ROSE y su precio fue 25 euros aproximadamente.

Os digo los precios aproximados porque Primor aplicaba el descuento total al final, a modo de sorpresa (cosa que no me gustó demasiado porque me gusta saber con antelación cuánto voy a poder ahorrar para planificar mi compra).

meteoritos

Y nada más. Éstas han sido mis compras en el Black Friday de este año. Pocas, aunque muy pensadas y elegidas. Me estoy sorprendiendo a mí misma de mi autocontrol.

 

Y vosotras,

¿qué comprásteis en aprovechando los descuentos?

¿coincidimos en algo?

¡GRACIAS POR LEERME!

 

Anuncios

17 Respuestas a “Mis compras del Black Friday 2013

  1. Pingback: 2º CUMPLEBLOG + SORTEO CON PERFUMERÍAS PRIMOR | MakeUpInRed·

  2. Hola Carmen!
    Yo también caí con 6 pinceles de ojos de zoeva, y estoy encantada con los nuevos, ya tenía casi todos los viejos, pero se nota bastante que han mejorado la calidad.
    Como sabes el otro día me compre el DUO porque llevo varias semanas con la piel regular, a ver como me funciona!
    Y los meteoritos me los compré aquella vez que hicieron las grandes ofertas y el olor es fantástico 😉
    Un besote!

    • Guapa!
      Ya verás como con el Duo te mejora la piel, tanto yo como mi hermana a veces la tenemos bastante mal y el Duo es lo que mejor nos funciona. Y el resto de productos de La Roche también van genial, yo probé el gel limpiador y es fantástico.
      Los pinceles de Zoeva, para mí imprescindibles porque son buenos y baratos y los meteoritos…por fin son miosss!!!!! el olor es genial, dan ganas de comerse las bolitas!
      Besos y ya me contarás cómo te va el Duo!

  3. Como me arrepiento de no haber comprado NADA =((((((((((((((((((((((( ese kit de brochas es ideal.. =((((((((((((((((((((((((((
    soy tonta me encapricho de cosas cuando los descuentos ya han pasado

    • jejejejje, no compraste nada? Hay que aprovechar las ofertillas pero tampoco volverse loca y comprar por comprar…
      Yo ya has visto que pillé cuatro cosas…
      Besos!

  4. Las brochas de Zoeva están muy bien, yo tengo una manta de las antiguas y me salieron muy buenas. Estoy pensando en probar las nuevas porque me llaman mucho, si son tan buenas como las otras serán una buena inversión. Qué me recomiendas, un Kit o comprarlas individuales? Gracias

    • Pues yo siempre prefiero comprarlas por separado porque a veces sólo necesito una o dos de un kit y las demás no. Pero éste que me cogí yo está muy bien para hacerte una idea de cómo son las nuevas, porque lleva las básicas, las que más vas a utilizar. Ya me contarás!
      Besicos!

  5. Una entrada genial!! Yo tengo q hacerme con el 227 d zoeva q se agotó, una pregunta la crema de la roche t la echas después de la hidratante verdad? Gracias!! Un beso!!

    • Normalmente me la pongo antes, después del tónico. Y después la hidratante. A veces tampoco me lo pongo por toda la cara, sino por las zonas donde me suele salir algún grano. A veces dudo cuándo aplicar los productos, pero así me va bien…
      Besotes!

    • Tus pinceles estarán al caer! ya verás! a mí los meteoritos no me llamaban tampoco pero es de estas cosas que quieres y no,,,pero quieres y los ves, los tocas…hasta que caen! jajajjaa
      Besos!

  6. Meteoritos!! que pequeña joya… Los ipnceles de Zoeva poco que decir, me gustan mucho, a ver si me llegan los míos V_V y me pasa igual, ese tan finito para delinear no le sacaría partido.

    Un besote!

    • Los tengo ahí como una joyita, pero aun así, los he utilizado todos los días desde que me llegaron jejejej! Y con el pincel tan fino de delinear, practicaré algo más a ver si me apaño pero vamos, teniendo otros con los que me llevo mejor…jejejje
      Besitos guapa!

  7. Me ha encantado tu compra de pinceles jejeje yo también tengo en mi wish list este set de Zoeva, aunque creo que al final me compraré solo algunas por separado, porqué son muchos pinceles y tengo ya una barbaridad y teniendo en cuenta que no soy profesional jejeje
    un besote bellezon

    • Yo es que tenía que reponer alguno más, y además quería el biselado, así que no me lo pensé, es ideal para mí porque lleva prácticamente todos los pinceles que suelo usar, así que me vino genial.
      Besos guapísima!

  8. Son unas comprazas, jum! Me apetece muchísimo pedir el set de ojos de Zoeva, para la próxima no se me escapa.

    Yo también he usado la Effaclar-Duo y no me ha ido mal, pero cuando desaparecieron mis problemillas con los granitos hace unos meses la notaba “demasié” para mi piel. Al menos ya sé dónde acudir en caso de emergencia.
    Y qué te voy a decir de los Meteoritos ❤ ❤ ❤

    Un besote, las fotos son una pasada

    • Gracias por lo de las fotos! como dice Iván, la iluminación lo es todo! Aunque se las enseño y me saca fallos, evidentementeeeee! jejejejje
      El Duo es fuertecito, pero mi piel necesita caña de la buena, me sobra la grasa…jejeje
      Los meteoritos cualquier día me los como! cómo huelen! Los tengo por tu culpa, que lo sepas!
      Besossss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s