Arabian nights for Christmas

Comienza el mes de diciembre y con él, llegan las cenas, los encuentros con la familia, amigos, las fiestas interminables,…y necesitamos estar impecables, por supuesto. La de hoy es una de mis propuestas para estas fiestas que se avecinan. El protagonista es el trío de Sombras Arabian Nights de NARS.

El trío de sombras Arabian Nights de NARS es un producto que siempre quise tener. Y hace poco, gracias a mi amiga Mari, lo pude conseguir a muy buen precio.

arabian

Mi emoción por tenerlo se empañó un poco cuando algunas chicas me dijeron por Twitter que este trío era muy complicado de trabajar. Que básicamente eran tres sombras negras y que se perdía muchísimo el color de cada una de ellas.

Pues bien, ya lo he probado y corroboro que son sombras bastante difíciles. Difíciles en el sentido de que tienen un fondo negro tan marcado que, al aplicarlas en el párpado, pierden bastante el color que vemos en la paleta. Prácticamente, desparece.

arabian

Aun así, me sigue pareciendo un trío de sombras precioso. Aunque si se mantuvieran los colores en el párpado, ganaría muchísimos puntos. Eso sí, yo recomiendo aplicar prebase antes, aunque no tengamos el párpado demasiado graso, para que las sombras se fijen algo más.

¿QUÉ DICE NARS SOBRE EL PRODUCTO?

Según NARS, este trío de sombras contiene tres colores elaborados con un polvo extremadamente fino, de alta pigmentación y larga duración. El pigmento es resistente a las arrugas (en este punto no estoy muy de acuerdo) y se difumina fácilmente. Se puede aplicar en seco o con un pincel humedecido para aumentar la intensidad del color (en este look las sombras están aplicadas en seco; probaré a hacerlo en mojado para ver si mejora la pigmentación y los colores son más fieles).

UN LOOK, DOS COLORES DE LABIOS

El look de hoy está elaborado con este trío y con dos labiales: Candy Yum-Yum y Cyber, ambos de MAC. En la foto de abajo podéis ver el look con el primer labial.

Es un look con colores muy fríos, bastante marcado, que nos puede servir perfectamente para cualquier cena o fiesta que tengamos estas Navidades.

arabianEl resultado en conjunto me ha gustado. El look no deja de ser un ahumado potente con colores, que aunque no se aprecian como son realmente, son preciosos de todas formas. He intensificado el look con el lápiz Supersock de Avon, en negro, para delinear las líneas de agua.

arabian

PRODUCTOS UTILIZADOS:

PIEL

-Base de maquillaje Revlon Colorstay (para pieles mixtas-grasas). Tono Buff

-Corrector de larga duración de Essence

-Polvos Fix and Matte de Essence

-Colorete  Mistinguette de NARS

-Iluminador Candelight de Kevin Aucoin

arabian

OJOS

-Trío Arabian Nights de NARS: en el párpado móvil he usado la sombra con subtono rosado que, como veis en la foto, es tan negra que prácticamente pierde el matiz cuando la cogemos con el dedo o la aplicamos en el párpado. Cuando tenía el look hecho, he aplicado toques con el dedo para que se notasen más los destellos.

arabian

Negro con perlas de color rojo/rosado

Tras difuminar posibles cortes con esta sombra, he aplicado la de tono azulado en la parte externa del ojo, difuminando hacia arriba.

arabian

Negro con perlas de color púrpura (en la foto se ve bastante más azulado, pero tira más a morado. Abajo os dejo más fotos)

Ésta, a diferencia de la anterior, no pierde tanto el matiz, pero sí bastantes destellos.

En la línea de pestañas inferiores, apliqué la última sombra. En mi opinión, es la peor sombra de las tres: pierde muchísima intensidad de color y únicamente quedan destellos. Hay que insistir para que quede color.

arabian

Negro con brillo bronce

En el ojo, prácticamente no se aprecia diferencia de colores. Si os fijáis mucho mucho, y le echáis imaginación, quizás podáis intuir algún cambio, pero en realidad, parece una misma sombra.

arabianarabian

De todos modos, seguiremos probando estas sombras con distintas bases y distintos productos debajo para intentar potenciar sus colores.

Tras aplicar las tres sombras, he difuminado cortes con la sombra Kid de MAC. Para iluminar, me he decantado por la sombra Brulé, también de MAC.

-Máscara de pestañas Baby Doll de Yves Saint Laurent

Supersock de Avon para delinear líneas de agua

-Set de cejas de Catrice

arabian

LABIOS

Candy Yum-Yum de MAC

Cyber de MAC

Aquí el look con el labial Cyber. Le da mucha más fuerza, aunque no todo el mundo se atreve con él.

cybercybercyberDa miedo, pero si os gustan los labiales oscuros, éste no os puede faltar. Es un morado muy oscuro de acabado satinado. Si preferís no cargar tanto el look, combinado con un buen delineado, el resultado es espectacular.

Y con esta entrada, os deseo que paséis un estupendo fin de semana. Volvemos la semana que viene con más posts. Os recuerdo que nos vemos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¡Disfrutad del puente!

Os dejo algunas fotos más del trío de sombras con otra luz.

triotriotriotrio

Anuncios

12 Respuestas a “Arabian nights for Christmas

  1. Tengo este trio y me encanta pero me da pena que se quede el color en la paleta y en el ojo solo se vea “negro”.
    Probaré a ponerle sombras en crema de otros tonos como base a ver si asi consigo que se vean los matices

    • Sí, es precioso pero tiene ese problema. Yo también voy a probar a aplicarlo de mil formas a ver si se nota cada matiz algo más. Gracias por comentar y besos!!!!

  2. Lo tengo ^_^ a mi me encanta llevarlo a lo “discreto” ocn labios rojos, jajajaja. Si que da rabia que se pierda parte del color pero te puedes marcar unos ahumados super chulos con él.

    Un besote!

    • Tienes razón, aunque no se noten los matices, quedan ahumados chulos, pero tiene unos colores tan preciosos que ojalá se notaran algo más…ya probaré con otras bases a ver qué tal queda…
      Besotes!

  3. Le he echado imaginación y he visto todos los colores, pero si no sabes dónde va cada uno se bastante complicado. Es una lástima… quizás con el Glitter Glue la cosa cambie, ¡habrá que probar!

    De todas formas son sombras espectaculares ❤

    Yo me quedo con la versión Cyber ^^

    Un besooo

    • Sabía que te ibas a quedar con el Cyber, jejejejej, y enhorabuena! has visto todos los colores! eso sí que es complicado jejejeje, probaré también con el Glitter glue o si no, con el Duo a ver cómo me queda, Marikomacgiver!!!!
      Besos guapa!!!

  4. Me gusta mucho el look, para mi usaria el candy pues lo noto asi el maquillaje mas dulce..me ha encsntado el look y la opcion de usar solo la primera sombra del trio debeee quedar preciossaaa
    un besazoo

    • Hola!
      me alegro de que te haya gustado, creí que no le iba a gustar a nadie porque parece que sólo llevo una sombra jajajja! seguiremos intentando sacarle más partido!
      Besos!

  5. Me ha encantado la opción con el Cyber de Mac jejeje que pena que una vez aplicadas estas sombras no se aprecien los matices que tienen, pero son una verdadera preciosidad y la verdad que el ahumado te queda de maravilla!! un besazo guapaaaa

    • Muchas gracias por tus palabras! con el Cyber queda muy bien, yo también me quedo con esa opción. Y ojalá se vieran todos los matices, pero son sombras con una base excesivamente negra y casi ni se aprecian…
      Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s