NEW IN: PURE GLAM PIGMENT de ZOEVA

¡Hola de nuevo!

Hoy lunes quería mostraros dos pigmentos nuevos que se vinieron hace poco a casa. Estoy hablando de los Pure Glam de Zoeva. Me estreno con este producto con dos tonos preciosos: Cool Jazz y Zen.

pigmentosSegún la marca, “el pigmento Pure Glam es un polvo suelto mineral con una intensidad de color extrema que acentúa mágicamente el aspecto de tus ojos. Su textura sedosa libre de talco está compuesta enteramente de pigmentos minerales puros, se sienten suaves como una pluma en tu piel creando un look fascinante”.

Me picó el gusanillo de estos pigmentos cuando me enseñó los suyos Marikowskaya en una de nuestras quedadas. Me dieron muy buena impresión, tanto por sus colores como por la pigmentación y me animé a adquirir alguno de ellos. Además, son bastante ecónomicos; cuestan 4,25 euros. Y confío en la marca; creo que sus productos son de muy buena calidad y su precio es más que atractivo.

Cada pigmento viene presentado en un tarrito de plástico, con una rejilla protectora para hacernos más fácil el acceso al producto. Aun así, con los pigmentos hay que tener cuidado, al igual que con otros productos en polvo. Sus envases o su composición, en ocasiones, nos hacen desperdiciar demasiado producto.

Aquí los podéis ver sin la rejilla…

cool jazz

Cool Jazz

Zen

Zen

Cool Jazz me enamoró desde el primero momento. Como amante de los marrones, no podía no elegirlo. Es un marrón oscuro con millones de destellos dorados.

cool jazz

Y Zen no es menos bonito. Un tono verde también con muchísimos destellos. Me estoy aficionando mucho a los verdes…

zen

Normalmente, huyo del sol cuando fotografío cualquier producto. Pero en esta ocasión, quise que viérais los colores con el sol dándoles directamente porque se notan muchísimo más los matices de ambos pigmentos.

cool jazzzenY ahora sólo queda empezar a pensar algún look con ellos.

Sin duda, no serán los únicos pigmentos de Zoeva que se vengan a casa…

Y vosotras,

¿Tenéis algún pigmento de Zoeva o de cualquier otra marca?

¿Os gusta usarlos o preferís las sombras compactas de toda la vida?

Gracias por pasaros por el blog y nos vemos en Facebook, Twitter e Instagram.

Anuncios

15 Respuestas a “NEW IN: PURE GLAM PIGMENT de ZOEVA

  1. Pingback: Christmas Eve Look | MakeUpInRed·

  2. Pingback: Queridos Reyes Magos… | MakeUpInRed·

  3. Tengo bastantes de Kiko, un par de Mac y un par de Inglot. me encantan.
    Esos que tú has elegido son preciosos.

  4. ¡Qué bonitos! para los pigmentos hace falta sol, sin esa luz los destellos no salen igual. Zoeva es una marca que me gusta mucho así que no descarto hacerme con alguno y el primero que nos muestras tiene muchas papeletas.

    Un besote!

    • Es cierto, Zoeva tiene productos de muy buena calidad y muy económicos así que es genial, estoy deseando hacerme con más pigmentitos y algún que otro lápiz que por lo visto, van genial!
      Besos!

  5. Tengo los dos y los adoro, de hecho, el Cool Jazz es el protagonista de mi último look, y el Zen aunque precioso, no le saco tanto partido…
    No sé si lo has visto pero Bitter and Sweet es realmente bonito también 🙂 para la próxima!
    Un besito

  6. No tengo ningun pigmento de esta marca, pero parecen muyyy bonitos, ahora a ver algunos looks con ello y a ver si yo me animo a comprar algunos jejejje
    un besoteeee

  7. Qué colores más bonitos has elegido… ahora tengo envidia *___* El verde me parece chulísimo, en serio. Y el marrón parece una “versión” de la sombra Galápagos (así, a bote pronto).

    Estoy deseando ver looks con ellos, así que ponte las pilas que aquí estoy demandándote material frejjjco, jiji.

    Un besote

    • Es verdad, el marrón se parece mucho a la Galápagos, los intentaré comparar a ver que diferencias tienen. Y me pongo las pilas a la de ya!!!!! jajajja
      Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s