A few of my favourite things…

a few

Así se llama la nueva paleta de Edición Limitada de Too Faced. Y os la quería enseñar por si estáis interesadas en adquirirla.No es mía, es de mi hermana Elena (¿a few o a little?) que me la ha cedido gustosa para que la veáis bien y no perdáis detalle de ella.

Tengo que decir que la primera impresión ha sido buenísima: las sombras, independientemente de su tono (que algunos son P R E C I O S O S), pigmentan de maravilla. Lo cierto es que las sombras de Too Faced, de momento, no me han decepcionado. Aunque sí les pongo un PERO: en ocasiones, son demasiado “brillantes”, tienen demasiado shimmer, brillitos, purpurina,…llamadlo cómo queráis. Pero es algo de lo que, en ocasiones, huyo despavorida.

En concreto, esta paleta contiene 20 sombras, dos coloretes y dos polvos bronceadores. Si bien las sombras me parecen de muy buena calidad, no puedo decir lo mismo de los coloretes. Son bastante polvorientos y no pigmentan igual que las sombras. Los tonos no están mal, pero sinceramente, el halo de polvo que dejan cuando los tocas con el dedo o la brocha, no es nada agradable (al menos para mí).

El polvo bronceador de acabado mate (Chocolate Soleil) pigmenta mejor que los coloretes y tiene un color adecuado para contornear o dar un toque de sol. Por el contrario, el Sun Bunny puede servirnos como iluminador en pieles más morenas, o incluso, como sombra. Personalmente, no suelo contornear con polvos con tanto destello, pero esto es un gusto personal mío. Para usarlo a modo de colorete también nos podría servir.

El pack incluye también una máscara de pestañas, la Better than Sex, y un tinte labial con efecto volumen (sí, pica un poco) e hidratante.

mascara

tinte

Viene presentada en este estuche rosa y dorado con bastante capacidad. Un detalle, ya que nos puede servir para usarlo como neceser.

estuche a few

Y dentro nos encontramos con la paleta. Cada sombra contiene 1,6 gramos.

sombrasEn la otra parte, nos encontramos con los coloretes y los polvos bronceadores, así como con una mini-guía que nos muestra cómo hacer diversos looks con las sombras de la paleta.

coloretes

Vamos a ver una por una cada una de las sombras

snowflakesSnowflakes

La muestra de lo que os decía antes. Sombra extra brillante de Too Faced. Aun así, puede no quedar mal para dar luminosidad, aunque eso sí, aplicada con cuidado. El tono es precioso pero, en mi opinión, le sobra brillo.

Whiskers on Kittens

Whiskers on Kittens

Una de mis favoritas. Es preciosa, un tono crema con destellos dorados sutiles. Le auguro un gran futuro conmigo. Me recuerda al pigmento New Year’s Eve de Makeup Geek. Eva (La Colorópata) nos lo enseña aquí.

Chocolate MilkChocolate Milk

Sombra marrón medio de acabado mate. Muy versátil, la podemos usar tanto para difuminar tonos, marcar la cuenca de forma ligera…

Moon on their WingsMoon on their Wings

Otra sombra típica de Too Faced. En la foto podéis apreciar algunos trocitos de purpurina. Para iluminar zonas muy concretar puede no estar mal, pero es demasiado purpurinosa para mi gusto.

Dark ChocolateDark Chocolate

Típico tono marrón oscurísimo mate, ideal para hacer transiciones en un ahumado en negro, o hacer un ahumado con ella como protagonista. Ya me lo estoy imaginando…

Cream Colored PoniesCream Colored Ponies

Tono crema bastante claro. No creo que le de mucho, a excepción de usarla para iluminar zonas muy, muy concretas.

Honey HoneyHoney Honey

Extra-brillante. Le podría dar el mismo uso que a la primera sombra. Aunque el tono es realmente bonito, yo le quitaría intensidad.

Buche de NoelBuche de Noel

Otra de mis favoritas. Es un tono marrón-dorado muy ponible. Pigmenta de maravilla.

EvergreenEvergreen

Esta sombra es fantástica. Tiene un color muy especial y, al igual que casi todas, también pigmenta muy bien. Combinada con marrón y dorado puede quedarnos un look precioso.

Blue Satin SashesBlue Satin Sashes

Otra sombra favoritísima de esta paleta. Es exactamente como la veis en la fotografía. Quizá al aplicarla se pierdan algo los destellos, espero que no. Un look navideño de fiesta va a caer con ésta, seguro.

CoquetCoquet

Esta sombra es bastante más discreta al natural que en la fotografía, que no le hace demasiada justicia. Es un tono rosado nacarado muy bonito y que aporta mucha luminosidad.

TaffyTaffy

No suelo usar sombras tan, tan claras, así que la Taffy no está entre mis favoritas. Es un tono rosado algo más mate que la anterior.

Crisp Apple StrudelCrisp Apple Strudel

Sombra dorada amarronada muy llamativa. Para looks de fiesta puede quedar realmente bien, combinada con un negro o marrón oscuro (yo siempre con mis tonos neutros en la cabeza).

Woolen MittensWoolen Mittens

Marrón claro con un subtono grisáceo. Sombra básica para cualquier maquillaje.

SoiréeSoirée

Otra favorita. Es un tono granate con destellos muy bonito. Cuando veo estos tonos, sólo vienen a mi cabeza ahumados y más ahumados.

TinselTinsel

Le sobra brillo. El tono está bien pero yo la utilizaría en zonas muy concretas.

BluffBluff

Esta sombra me crea división de opiniones. Por un lado, me gusta el tono, pero por otro (una vez más) creo que le sobra luminosidad. Habrá que investigar con ella cómo sacarle partido.

Ooh la OrchidOoh la Orchid

Pareja ideal de la sombra Poison Orchid (de la misma marca). De hecho, tienen casi el mismo nombre. Hay que probarlas juntas para comprobar si hacen buena pareja.

Party TimeParty Time

Es curioso lo que me pasó con esta sombra. Cuando abrí la paleta, fue en la primera que me fijé. Me encantó el tono tan especial, tan festivo. Pero una vez toqueteada, me resulta demasiado escandalosa, brillantosa,…quizá para darle un toque a un determinado look me puede valer, pero en el dedo no me terminó de convencer. De todos modos, jugaremos con ella.

Pure GlamPure Glam

No le podrían haber puesto mejor nombre a esta sombra. Pure Glam es una sombra impresionante, un negro con destellos ideal para un look de fiesta. Pigmenta que es una barbaridad y, a simple vista, parece bastante fácil de trabajar.

COLORETES

Raindrops on RosesRaindrops on Roses

No hubo manera de enfocar mejor la foto, pero el tono se ve a la perfección. Es un rosa con destellos muy sutiles en dorado.

Melt into SpringMelt into Spring

Tono coral mate precioso. Una pena que sea tan polvoriento, pero se lo pasamos por alto.

POLVOS BRONCEADORES

Chocolate SoleilChocolate Soleil

Bronceador mate muy oscuro.

Sun BunnySun Bunny

En el swatch podéis ver ambos tonos mezclados. Hay uno más claro y otro más oscuro. Tienen bastante shimmer.

En resumen, si estáis buscando una paleta con diversidad de tonos, ésta puede ser una buena opción. Tiene tonos para iluminar, tonos bastante especiales, otros más básicos y unos cuantos más para recrear looks de fiesta. Así que, en conjunto, es una buena compra. Además, con los dos coloretes y los dos bronceadores, la máscara y el tinte labial, tenéis más productos para probar que os pueden venir genial. Su precio es de 50 euros y la podéis encontrar en Sephora.

De las sombras, me quedo con bastantes: Chocolate Milk, Dark Chocolate, Buche de Noel, Evergreen, Blue Satin Sashes, Coquet, Crisp Apple Strudel, Woolen Mittens, Soirée y Pure Glam son mis favoritas. 10 favoritas de 20, no está mal…

Espero que este repaso rápido a la paleta A few of my favourite things…os haya servido y os haya entretenido. Cualquier pregunta, me la podéis dejar en comentarios.

¡Gracias por pasaros!

14 Respuestas a “A few of my favourite things…

  1. Pingback: Gold & Cabaret | MakeUpInRed·

  2. Pingback: LOOK NAVIDEÑO: ¡PARTY TIME! | MakeUpInRed·

  3. Pingback: Christmas Eve Look | MakeUpInRed·

  4. Pingback: Soirée Sixties | MakeUpInRed·

  5. Pues a mi lo que más me ha gustado ha sido el neceser x) Creo que esta bastante bien la paleta pero me da la impresión de que es un poco grande e incomoda, no se…

    Un saludo y muy buena entrada 😉

    • Es grande, sí. La verdad es que no es tan cómoda como por ejemplo la Smoked que me gusta mucho la cremallera que lleva o la Naked 2. Gracias por pasarte!!! Besos!

  6. Hola Guapaaa!! auuuu unos swatches perfectos gracias, se agradece, la verdad!! Pues me gusta pero me no creo que la compraré visto que acabo de comprarme la Vice2, que me parece preciosaaa también!! Así que a disfrutarla y a enseñarnos muchos look, para que podamos coger ideas ;-P un besote guapa!!

    • Es genial, pero claro son 50 eurazos, y no podemos comprarnos todo lo que nos guste jejejjee, la Vice 2 también pinta bien, mejor que la 1, pero no creo que la compre,..Pronto habrá look con alguna de ellas!
      Besitos!

  7. yo me la compré y no me pigmentaba nada, así que visto que a todas os va, es que la mía venia mal. la party time no fui capaz de sacarla del pan ni con cincel, así que la lleve a la tienda, la orchid lo mismo… me decepcioné tanto que no quise ni que me la cambiasen….

    • No me digas? vaya faena! a mí me pigmentan muy bien, unas mejor que otras pero en general, muy bien. Supongo que estaría defectuosa…pero mujer, ve y que te la cambien…jeje
      Besicos

  8. I hate you¬¬ jajajajaja, ya sabes mis dudas existenciales… a ver si me cuadra esta o la vice 2, sigo con dudas y necesito verlas en directo pero me está apeteciendo muchísimo. Cuando empiece a ver looks con ellas para que queremos más… espero pronto uno de la poison con la otra similar de esta paleta, vale?

    Un besote!

    • Jejejejejjej! prontito empezaré a hacer algún look con mis favoritas, me gustan muchas! y también veré como combina la morada con la Poison, pero creo que quedarán genial! Ya me contarás cuál te pillas, si ésta o la Vice 2!
      Besotes Diana!

  9. Por los dioses, ¡me encanta! Es una pena que sea de edición limitada… si se quedara fija quizás la compraría más adelante. Pero ahora, echando la vista atrás, he comprado ya unas cuantas paletas y no me siento capaz de coger ésta v_v

    Es preciosísima y estoy segura de que le vais a sacar muchísimo partido. Tiene colores súper especiales y muy festivos.

    Un besote ;****

    • Bueno, ya la viste ayer en directo..jejeje, voy a empezar a hacer ya a algún look más festivo, porque hay algunas sombras que me lo están pidiendo a gritos!
      Besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s