Primera toma de contacto con… BOBBI BROWN

bb

Bobbi Brown. Esa firma que siempre ha estado ahí pero a la que nunca me atrevía a acercarme. Hasta ahora.  Hasta que se me ocurrió visitar su tienda de C/Lagasca (Madrid) y me animé a probar dos cosas de las que os voy a hablar ahora mismo. Si os interesa, seguid leyendo…

En primer lugar, os hablaré del Shimmer Brick Compact (inserte aquí un corazón bien grande). Lo tengo desde hace un mes, pero me enamoré de él desde que lo vi. Nos conocimos en la tienda de Bobbi Brown de Madrid, donde fui con unas amigas (yonkis del maquillaje también) a ver qué podíamos llevarnos con nosotras.

Yo iba buscando la brocha Full Coverage únicamente; iba decidida a no mirar nada más porque NO NECESITABA NADA MÁS. Hasta que nos mostraron esta maravilla, el Shimmer Brick Compact, en el tono Lilac Rose. Yo huyo, literalmente, de iluminadores purpurinosos, y éste fue tocarlo y querer llevármelo. Aquí lo tenéis:

bb

Es muy sutil, tiene un color precioso, da un tono maravilloso, sin purpurinas ni brillos excesivos, donde lo pones queda un halo de luz muy bonito. Y me lo tuve que llevar, evidentemente.

bb

Según la marca, “el Shimmer Brick es un icono de Bobbi Brown para iluminar el rostro. Aplicar en mejillas después del colorete utilizando la brocha Face Blender. Hecho a mano en Italia. Contienen 5 barras de color inalterables entre sí”.

Posibles usos

Como iluminador, podemos aplicarlo en las zonas altas del rostro: zona alta del pómulo, puente de la nariz, arco de cupido, arco de la ceja…y nos dará toques de luminosidad allá donde elijamos. Podemos usar sólo un tono o todos mezclados, depende de lo que nos apetezca.

Como colorete también queda precioso. Eso sí, habría que concentrarlo algo más. No tendríamos por qué aplicar más iluminador, al menos en la zona del pómulo. Sí podríamos hacerlo en la nariz, arco de la ceja,… Como colorete queda bastante sutil. A pesar de tener ese color tan rosado, aplicado en la piel, pierde color. Pero siempre podemos ponerlo encima de otro rubor para darle más intensidad.

bb

También podemos usarlo como sombra, localizándolo en algún punto concreto del párpado para dar luminosidad, por ejemplo.

Y por último, podemos aplicarlo también por todo el rostro con una brocha de pelo suelto (para no concentrar demasiado el pigmento) y nos fijará el maquillaje al mismo tiempo que le damos un toque extra de luminosidad a la piel. En este sentido, creo que quedaría genial en pieles muy secas y/o apagadas.

Su precio exacto no lo recuerdo, pero ronda los 40 euros.

En la siguiente fotografía, podéis ver el Shimmer Brick Compact aplicado a modo de colorete. Como os decía más arriba, podríamos intensificarlo más aplicando debajo otro colorete y así, además, le daríamos un nuevo tono. Como veis, es un producto con muchas posibilidades.

bb

Y con él se vino también el pincel Ultrafine Eyeliner brush, que se lo había visto varias veces a Aparichi y me rondaba por la cabeza también. Es de pelo sintético, muy pequeña, y acabada en punta. La quiero, sobre todo, para trabajar, porque no termino de acostumbrarme ni al pincel clásico de eyeliner, ni al biselado. Para hacerme yo misma el eyeliner sí me vale cualquiera de estos dos pinceles, pero para maquillar a alguien, prefiero que tenga una forma más parecida a la de Bobbi (ya os contaré más adelante mis peripecias y teorías propias sobre el eyeliner).

bb

Según la marca, “fácil de sostener y controlar, esta estilizada brocha de Eyeliner crea una línea impecable. Sus pelos son de punta fina y cuidadosamente embalados para una aplicación precisa”.

bb

De momento, la he probado varias veces (sólo en mí) y funciona bastante bien. Aunque ya sabéis que, si hablamos del eyeliner, lo más importante es practicar sin descanso con distintos tipos de ojos, cuanto más difíciles, mejor.

En esta entrada de Aparichi, podéis ver más brochas de la marca.

Y éstas han sido mis primeras compras en Bobbi Brown. Que no tenga nada de la firma responde a un motivo básico: en Albacete no hay Bobbi Brown (ni muchas otras cosas, pero ése es otro tema) y, por lo visto, la marca aún no ha descubierto las bondades de vender a través de internet. Yo lo iría mirando.

Espero que os hayan gustado las compras y que me comentéis qué tenéis vosotras de la marca y, por supuesto, qué me recomendáis.

¡Buen fin de semana y gracias por leerme!

Anuncios

12 Respuestas a “Primera toma de contacto con… BOBBI BROWN

  1. Qué pasada, yo pude ver en vivo y en acción los de Troky Mu y me quedé alucinada con lo bien que van. Son alucinantes, algún día me lanzaré con uno 🙂

  2. Si vendieran on line sería la perdición xDD
    Lo que me entran por el ojito los shimmer… de BB nada más tengo una paletita de neutros que está bastante bien y el gel eyeliner que es ❤

    Un besote!

    • Es que no entiendo cómo no venden online, no lo entiendo de verdad…pero casi mejor para nosotras y nuestros bolsillos jajajjajaja! Besicos Diana!

  3. tengo 5 shimmerbricks jajajja así que no me digas nada, por que a mi me pirran, y ese pincel también, pero me convence más otro de hakuhodo por que me da más precisión a la hora de terminar el eyeliner, en mi y en todo el mundo que he probado, no obstante este es realmente bueno y muy cómodo, solo me mata un poco que tenga tan largo el mango.
    Un bsote y buen finde.

    • Tienes razón en lo del mango, a mí también me parece demasiado largo. Cuando lo uso para mí, no veas las veces que le doy al espejo!!! y me da una rabia jajajjajaja!y de los shimmerbrick ya no te digo na jajajaj con 5 ya sabes cómo son jejejejje!
      Besos!

  4. Tengo algunas cosas de esta firma principalmente sombras y me encantan, tu adquisición es preciosa, la he mirado varias veces y también me lo probaron en el stand, pero a pesar d elo bonito que es, no me gustó para mí, ni éste ni ningún iluminador, veo que me iluminan más mis arruguitas y no eso lo que quiero, así que a pesar de los bonitos que los veo no los uso….

    Besos

    • Claro, yo tampoco puedo abusar de ellos porque tengo los poros de las mejillas bastante dilatados..pero bueno de forma sutil sí puedo jugar con este iluminador. Yo de sombras no tengo nada, algún día me haré con alguna!
      Besos Ginger!

  5. A mi me encanta esta firma. Los tonos de sus bases me parecen muy favorecedores y sus brochas de las mejores, de hecho la mayor parte de las mías son de Bobbi, la última la Full Coverage que es espectacular.
    Sus escuelas de maquillaje por mi experiencia también de lo mejorcito. Es una firma que me gusta mucho!!!

    • Quiero la full coverage, le tengo muchas ganas, pero nada, no tengo bobbi cerca así que a ver si en algún viaje a Madrid puedo hacerme con ella. De bases sólo he probado la de larga duración, no recuerdo su nombre, la nueva, y el tono la verdad es que me iba genial.
      Besos!

    • jajajjaja, la brocha va muy bien, pero ya os contaré mejor mis impresiones jeje, y el iluminador voy a pensar que ha sido una muy buena compra porque barato no es jajajja!
      Besos guapetona!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s