Cheek palette ONE NIGHT STAND de NARS

Redoble de tambores para enseñaros esta maravillosa paleta de coloretes de NARS. Es la ONE NIGHT STAND de la colección de Edición Limitada Guy Bourdin. Este producto se vende exclusivamente en SEPHORA, por lo que algunas la hemos podido conseguir “de milagro”, como es mi caso.

Es una paleta que se ha convertido ya en un objeto de culto y deseo de la marca, y que forma parte de una colección más amplia en la que NARS homenaje al fotógrafo francés Guy Bourdin.

Si queréis ver más fotos y saber cuál ha sido mi primera impresión, seguid leyendo.

nars1

La paleta viene presentada en una caja con packaging especial, ilustrada con una de las fotografías de Bourdin. Contiene cuatro coloretes, un iluminador y un polvo bronceador.

onenight

onenight2

onenight3

Los productos incluidos en la paleta son:

  • Devotee Highlighting Blush. NUEVO. Un iluminador con un ligerísimo subtono dorado. Es bastante sutil y no deja purpurina, que es algo que prefiero evitar en un iluminador.
  • Mistinguette Blush. NUEVO. Un colorete mate de color rosa barbie. El tono es bastante vibrante; es el único mate que encontramos en la paleta.
  • Orgasm Blush. El colorete por excelencia de NARS. Es un tono entre coral y rosado con bastantes destellos dorados. Con él, no hace falta aplicarse iluminador.
  • Laguna Bronzer. Otro icono de la marca, este polvo bronceador es apto para pieles claras. Tiene una tonalidad bastante sutil, entre marrón y dorada. No tiene subtono naranja y no llega a ser del todo mate. Tiene destellos pero que en la piel prácticamente no se aprecian.
  • Deep Throat Blush, un colorete también muy conocido y un básico: rosa melocotón con ligeros destellos que da un tono muy saludable a la piel.
  • Goulou Blush. NUEVO. Mi preferido de la paleta. Es el tono más oscuro de la paleta, pero aun así, nada demasiado estridente. En la piel queda un tono rosado intenso, con un ligero subtono amarronado. Pero ya os digo, ligerísimo.

_DSC0570-002

La primera toma de contacto con esta paleta ha sido muy buena. Independientemente de lo práctica que pueda llegar a ser, que lo es, la elección de los tonos creo que es muy acertada. Incluir un iluminador y un bronzer es también algo muy positivo que hace que la paleta sea más versátil todavía.

Pero ha habido coloretes que me han gustado más que otros, debido a su pigmentación. El que mejor pigmenta es el Doulou y el Deep Throat. El que peor, el Orgasm.  Supongo que con el uso se irá retirando esa primera capa más dura y pigmentará mejor.

onenightEn cuanto a la tonalidad, me quedo también con el nuevo Doulou. Me ha encantado el color; le ocurre algo parecido al Douceur, que a simple vista no me llamaba la atención, incluso me parecía demasiado oscuro, pero que aplicado en la piel, queda precioso.

El iluminador pigmenta muy bien pero, a primera vista, no parece que sea tan bonito ni tan especial como otros que tengo, como el Candelight, de Kevin Aucoin. De todos modos, habrá que probarlo, pero sí es cierto que los iluminadores de NARS no suelen llamar mi atención.

El Mistinguette es un colorete rosa mate, que me ha venido muy bien porque no tenía ninguna tonalidad parecida. Tiene un subtono muy frío y puede quedar realmente bonito bien combinado.

Y qué decir de Orgasm o Deep Throat. Coloretes de cabecera y que os mostré la semana pasada en esta entrada.

Aquí tenéis los swatches:

DevoteeDevotee

MistinguetteMistinguette

OrgasmOrgasm

Laguna Laguna

Deep Throat Deep Throat

GoulouGoulou

En conjunto, se trata de una paleta muy práctica si nos la queremos llevar de viaje o, por supuesto, para trabajar con ella. Es muy manejable y contiene 4 gramos de cada producto, algo más que las sombras (que llevan 3 gramos) pero menos que un colorete en su packaging habitual, que contiene 4,8 gramos.El precio de la paleta es de 55 euros.

swatchesAdemás de esta paleta, la colección incluye otro set de venta exclusiva en SEPHORA, NARS Promiscuous Mini Lip Pencil Set, compuesto por cinco mini Lip Pencils en los tonos Cruella, Sex Machine, Never Say Never, Dolce Vita y New Lover. Todos son de acabado mate, menos el New Lover, que es un Velvet Gloss. Su precio es de 39 euros.

set mini lip pencils

El resto de productos de la colección se pueden adquirir en SEPHORA o stands de El Corte de Inglés, así como en su web europea. Los podéis ver aquí.

En la web estadounidense tienen más artículos (en la europea se han agotado algunos productos ya).

Y hasta aquí mi repaso a la One Night Stand, espero que os haya sido útil y sobre todo, poder mostraros los nuevos coloretes con sus respectivos looks, que es donde realmente se apreciará bien cómo quedan.

¡Muchas gracias por visitarme y nos vemos en la próxima entrada!

¡Buen inicio de semana!

Anuncios

11 Respuestas a “Cheek palette ONE NIGHT STAND de NARS

  1. Yo tambien pique y espero que sea la última paleta pre-navideña que me lleve a casa, porque es una ruina!!!!
    Es preciosa y no tenia ningun colorete de NARS y claro los tenía que probar,…
    Saludos,

  2. La verdad que es una paleta preciosa y he estado muy tentada a comprarla porque tengo tres de los productos que tiene la paleta y además necesito coloretes y cosillas individuales para llevar en el bolso ya que muy pocas veces me maquillo en casa.
    Aun asi es una muy buena compra por los productos que lleva y el precio.
    Disfrutala mucho y danos envidia cuando la utilices en looks 🙂

  3. La verdad, bonitos son un rato grande… pero como no tengo Sephora así a mano que lo venda (lo más cerca es un corner) y tengo los laguna, el orgasm y los deep pues haré la vista gorda… Eso si, quizá me de rabia por los kits de labios tan preciosos que he visto V_V

  4. yo pude hacerme con ella antes de que desapareciesen de todos los sitios, pero con mas de 20 coloretes de nars, como que no jajajja por que solo me llamaba uno de la paleta y no era plan. Ahora si tienes menos, o ninguno me parece una opción inmejorable.
    Como contrapunto peque con el set de labiales exclusivo del corte inglés de la cole, El fling. y feliz!

    • Jejeje, con 20 coloretes de Nars está bien ya ehh!! jejejje, no te hacía falta la paleta, pero bueno, mil cosas no nos hacen falta y al final caemos!
      Besicos!

  5. Como viene siendo habitual, me acosté bien contenta después de haber leído esta entrada tan completa y trabajada de la paleta que está causando furor por la red 🙂

    Si te sirve de “consuelo”, me comentaron que Orgasm no es de los que mejor pigmentan. Supongo que porque el coral/rosa se funde perfectamente con la piel y lo único que parece más perceptible es el halo dorado.

    ¿No tenías los Laguna individuales? *pone ojitos* A mí también me encanta el más oscuro de todos, me parece muy especial. Pero, en general, es una paleta muy combinable y práctica. Le vas a dar muchísimo uso en el trabajo, ¡ya verás!

    Un besazo

    • Sí, si tengo los Laguna pero suelo usarlos mucho y siempre vienen bien. El orgasm también lo tengo y el mío siempre ha pigmentado mejor que éste de la paleta, pero ya digo, igual hay que raspar un poco…
      Me alegro de que te haya gustado la entrada! Y espero darle mucho uso a la paleta jejejej
      Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s