Contornos de ojos: la eterna búsqueda

Hoy os voy a hablar de los dos contornos de ojos que he estado utilizando en los últimos meses. Los dos son de la marca Kiehl’s; me estoy refiriendo al famosísimo contorno de ojos de Aguacate y al Midnight Recovery Eye.

contornos

Llevo usándolos bastante tiempo; el de aguacate es el segundo envase que he gastado y del Midnight sólo he comprado uno. Cunden bastante, a pesar de la poca cantidad que traen (algo que no es exclusivo de esta firma, es algo habitual). El de aguacate lo usaba por las mañanas y el Midnight, como su nombre indica, por la noche.

¿Que si los voy a volver a comprar?

Creo que el único con el que repetiría es con el de aguacate. Es muy hidratante y me calma bastante la zona del contorno, ya que la tengo bastante sensible y seca. Además, a veces me pongo más cantidad si me he maquillado varias veces en el día y tengo la zona irritada de maquillarme y desmaquillarme. Y me gusta. Pero también es cierto que no le pido nada más; hidratación y punto.

avocado

El segundo no creo que lo vaya a reponer: no noto absolutamente nada con él. Pero en este punto, siempre me queda la duda de si “no notar nada” es algo positivo. Me explico: no noto nada espectacular pero también es cierto que no tengo más líneas de expresión y mi contorno es el mismo que hace un año. ¿Eso es bueno o malo? No lo sé, la verdad es que con estos productos siempre tengo la misma duda.

Lo que no me gusta de este contorno es que, nada más aplicarlo, me deja la zona algo tirante, como si se secara el producto y me tirara la piel, no sé si me explico. El caso es que no creo que repita porque no me dice nada, y su precio es bastante elevado. Casi cuesta unos 30 euros.

Buscaré alguna otra alternativa para un contorno de 31 años, con alguna que otra línea de expresión. Lo que busco es prevenir al máximo, así que si conocéis alguno que funcione perfectamente y que no sea excesivamente caro, decídmelo.

El de aguacate, como os decía, no me disgusta, pero quiero probar algún otro, como el  de aguacate de Skinfood. He visto que algunas chicas lo han probado y les funciona incluso mejor que el de Kiehl’s, así que puede que me haga con él.

De momento, y como acabo de terminar el de Kiehl’s (y no puedo vivir sin contorno de ojos), me pedí urgentemente el de Oliva Natural de Ziaja. Viene en un bote con aplicador, lo cual me parece infinitamente más higiénico y práctico, y contiene 15 ml. Su precio es de 2,90 euros y lo adquirí en Maquillalia.

ziaja

Lo he probado muy poco pero, de momento, sólo os diré que es muy agradable. Tiene una textura menos untuosa que el de Kiehl’s, pero también es algo espeso.

En estas fotos, podéis ver (arriba) el contorno de Kiehl’s y (abajo) el de Ziaja. El de aguacate tiene ese color amarillo característico, mientras que el de oliva es blanco.

comparacion

comparacion2

Es muy suave con la piel de esa zona tan delicada y, aparentemente, deja el contorno bastante hidratado. Veremos cómo funciona.

Conclusión: que me hago vieja. Y que ya no puedo pasar sin aplicarme mi contorno de ojos mañana y noche. Hace años no notaba nada, pero desde hace unos meses, si no me lo pongo no me encuentro cómoda y noto que se marcan más las líneas de expresión.

Y vosotras,

¿usáis contorno de ojos?

Recordad que PREVENIR es lo importante.

 

 

 

Anuncios

23 Respuestas a “Contornos de ojos: la eterna búsqueda

  1. Encontrar el producto “ideal” es muy complicado. He usado los dos que comentas y no me han gustado. Ahora estoy con el Contour des yeux prodigieux de Nuxe y no me desagrada, pero como el de Bobbi Brown no hay ninguno. El precio que tiene será por algo… por eso voy buscando resultados parecidos aunque sé que tarde o temprano acabaré volviendo a él. Se lo pediré a los Reyes jajaja
    Un besito!!!

    • Ya he oido muchas buenas críticas del de Bobbi pero como tu dices, el precio echa para atrás…habrá que hacerse con él en Reyes sí jajajjaja! Gracias por pasarte!

  2. Hola, yo utilizo el contorno de Strivectin Eye Concentrate for Wrinkles por la mañana y el Avocado Rich Eye Balm de Skin Food por las noches y los dos me encantan, los recomiendo por completo!

  3. El de aguacate también me gustó mucho, el otro no lo he probado y ahí tenía mis dudas pero esa sensación de tirantez creo que no es para mi…
    ¿Recomendarte? siempre uso dos, uno más ligero para el día y uno más hidratante para la noche, ahora mismo el de la noche es uno de Nivea sencillito, de bote redondeado y no está nada mal. El precio no recuerdo guapi.

    Un besote!

    • Es un poco incómoda la sensación de tirantez, yo no lo volveré a comprar porque además es bien caro! así que de momento me quedo con el de Oliva de Ziaja!
      Besitos

  4. hola guapa,ahora stoy con el midnight de kiehls y no noto nada,incluso de hidratacion lo noto mucho mas escaso q otros…he probado muchos sobre todo porque mi problema es de sequedad. He probado de sensillis,cumlaude,vichy…y como hidratacion y una sensacion super fresca y agradable me quedo con el de oliva de Ziaja(lo recomende en Maquillalia en uno de los comentarios) y con el de Azulene de Iherb q lo recomienda Bliur,y hidrata mucho y no migra al ojo y encima baratito.
    Hace años use el carisimo de B.B,supongo q no note nada bueno porque sino hubiera seguido comprandolo aunque sea caro(si un producto lo vale me lo compro…mas siendo para esa zona q me tiene desesperada)

    Cari,de verdad q he provado muchisimos…Ginger tiene toda la razon!tengo 40 años(aunque no parezca) y lo importante es intentar llevar las arruguitas con orgullo,ainssssss,que cuestaa jaajaaa .Si quieres muestra del de Azulene te doy,en instagram soy meryyus por si quieres pedirme,bsss

    • Gracias María José, ya me han dado alguna muestra del Azulene, lo probaré porque me lo recomendáis mucho! Y coincido contigo en que el Midnight se queda cortito de hidratación, de ahí que se quede como “tirante”, es la sensación que noto yo. Y el Ziaja por el momento me va muy bien!
      Besos!

  5. Hola Preciosa!! Me encantan estas Entradas porqué siempre aprendo muchas cosas de vuestras experiencias!! Yo tengo 31 años y la verdad que antes nunca me había aplicado contorno de ojos, hasta que hace un año probé Concentrado antiarrugas y reductor de ojeras “Vitamina C” de Kiehl’s. Los que has mencionado no los he probado, aunque admito que tengo mucha curiosidad de probar el de ziaja jejeje
    El que utilizo yo es muy ligero pero una vez aplicado deja una sensación de calor muy agradable y noto la piel alrededor más luminosa!! Pide una muestra y me cuentas que tal.. un besote

    • Hola!
      me apunto ese contorno, no lo he probado! El de Ziaja está bien, de momento, y encima es muy barato!
      Somos de la misma edad!jejejej
      Besos

  6. Mira el de Skin Food es muy muy hidratante.algunas dicen que le resulta grasiento, que no se absorbe pero a mi esa sensación de hidratación continua no me desagrada. Si quieres una muestra te la mando sin problemas.

    • Gracias guapa! ya me van a dejar una muestra, no te preocupes, pero gracias de todas formas! ya os contaré a ver qué tal me va, pero vamos, creo que me gustará porque me gusta esa sensación de hidratación en los contornos.
      Besos!

  7. yo he probado los dos, y el de aguacate estoy todavia haciendome a el. Pero para mi no se parece al de skinfood en nada. A mi el de skin se me queda mas corto de hidratación y la textura es totalmente diferente.
    No se decirte otro, a mi me gusta el de bobbi, extra repair, pero se apellida 70 € o cerca… eso sí, siempre vuelvo. Uno de una marca, ese, uno de otra marca, ese… y así sucesivamente. Pide muestra, es mas unutoso que estos, eso ya te lo digo.
    Un besote.

    • Ufff 70 euros! vaya telita! de momento busco algo más económico, jejejeje, pero a ver si puedo probarlo y te cuento! Voy a probar tb el de Skinfood, que le tengo ganicas!
      besos

  8. Para mi es fundamental el contorno pero no termino de encontrar el mío. No logro nada más allá de una mera hidratación y me gustaría poder tratar más a fondo mis ojeras.

    El midnight lo estoy usando también ahora y tampoco noto nada…en mi lista están el de Skinfood, BobbiBrown o Singuladerm que tienen muy buenas opiniones!!

    Y Ziaja es una marca que me está sorprendiendo mucho!! 😉

    • Aunque parezca que no hacen nada más que hidratar, eso ya es muy importante, cuanto más hidratada esté la zona, mucho mejor, más tardarán en salir arrugas y todo eso. Así que también es esencial. Con el de Kiehl’s, nada no? yo es que no noto absolutamente nada! De momento seguiré con Ziaja a ver cómo evoluciona…
      Besos!

  9. Pues no he probado ninguno de estos dos, pero he probado muchos a lo largo de mi vida de muy diferentes precios y decirte que ningún, ningún contorno hace milagros, es decir, las arrugas del contorno de ojos salen irremediablemente a unas antes que a otras debido al tipo de piel a los gestos, me llegaron a decir con 23 años que tenía una piel muy bonita pero que no me riera tanto que me iban a salir arrugas!!!!, ja ja ja, no hice caso desde luego y tengo unas arrugas más que instaladas y con las que estoy muy familiarizada, uso contorno de ojos por el día, a mediodía siempre llevo algún tubito en el bolso para aplicarme y por la noche, a pesar de ser un producto que me encanta, a estas alturas y ya tengo 56 años tengo claro que no hace milagros ninguno, le mejor es cuidarlo e hidratarlo sin obsesionarse y dejar que asomen con la mayor naturalidad posible!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    • La verdad es que tienes razón Ginger, las arrugas saldrán, lo que hay que hacer es cuidarse lo máximo y asumir lo que nos traiga cada edad! Yo me río bastante y últimamente lo noto en mis ojos, pero qué le vamos a hacer! jejejejje
      Besicosss!

    • Hola Fix! una pregunta, donde has comprado el de skinfood? he estado buscando por ebay y ningun vendedor lo tiene! pone agotado en los pocos vendedores que lo tienen, y no se si lo van a reponer o ya no.. :/ gracias! besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s