NARS BLUSHES: cuáles tengo y dónde los guardo

Coincidiréis conmigo en que los coloretes de NARS son un vicio. Son preciosos, de alta calidad y duran horas puestos. Lo malo, sí ya sé que lo estáis pensando, es su precio. Pero bueno, vamos a convencernos de que,  A PESAR de su precio, nos van a durar prácticamente toda la vida. A mí, si no recuerdo mal, no se me ha acabado aún ningún colorete (de ninguna marca, quiero decir).

Ventajas e inconvenientes aparte, hoy os voy a enseñar los coloretes que tengo de NARS (que no son una barbaridad) y dónde los guardo, porque hace poco los depoté. Era una idea que me rondaba desde que hice lo propio con las sombras de la misma marca, y hace unas semanas me decidí (no sin miedo de perder alguno en el intento).

No pasó nada, así que os puedo enseñar enteros mis seis coloretes de NARS.

nars blushes 1

De momento (digo de momento porque me encanta reorganizar el maquillaje), están en una paleta de MAC. Ahí todos juntitos. Además, quiero ir poco a poco aumentando la colección, así que tendré que comprar una ZPalette, que creo que es la mejor opción por ser una paleta de mucha capacidad.

nars blushes 2

¿Queréis saber cuáles son?

nars blushes 3

Y aquí os los enseño sobre la piel…

nars blushes 4

Os enseño también los que tiene mi hermana. Ella los conserva en su cajita original. Allá van, en primer lugar, el Deep Throat. Muy parecido al nuevo Day Dreamer.

DEEP-001

Mata Hari

MATA-001

Y Gilda

GILDA-001

Aquí podéis verlos en la piel…

nars blushes 5

PRECIO

El precio de los coloretes de NARS es de 30 euros en su web europea, que es donde yo suelo comprarlos. Si sois profesionales, podéis solicitar formar parte del programa PRO, con el que os beneficiaréis del 30% de descuento en todos sus productos.

USOS

Hay algunos coloretes que uso para determinadas cosas. Me explico: los Nico los uso para sellar la base, aplicándolos en todo el rostro. El Douceur me encanta para novias. Quizás sea un color que así, a simple vista, no os diga nada, pero os aseguro que aplicado es increíble. Es muy parecido al Blushbaby de MAC.

Orgasm también me gusta para looks de novia, en rostros que no tengan el poro demasiado dilatado. Y Madly es muy adecuado para looks en los que queramos dar sólo un halo de color a las mejillas; en ahumados muy potentes, por ejemplo.

Independientemente de esto, podemos usarlos en distintos looks, con lo que nos apetezca o dependiendo del color de ojos, labios…Como más nos guste.

DEPOTAR O NO: HE AHÍ LA CUESTIÓN

En mi caso, decidí depotarlos por la comodidad de no cargar con todas las cajitas cuando salgo a maquillar a alguien. Es muchísimo más práctico, más cómodo y más rápido de almacenar en la Zuca. Pero si los queréis para vuestro uso personal, no importa que estén en sus cajitas.

Para depotarlos, es muy fácil. Simplemente, hay que ponerlos sobre una fuente de calor (en mi caso, unas planchas del pelo) y esperar un rato a que se deshaga el pegamento. Así será más fácil, cuanto más fundido esté, mejor, así que hay que tener paciencia. Le empujáis hacia arriba con un alfiler y saldrá prácticamente él solico. Y con las sombras, igual, hay que seguir el mismo procedimiento. No hay que romper nada ni sacar ninguna pestaña, con lo que nos ahorramos riesgos innecesarios y posibles accidentes que no queremos que ocurran.

Lo dicho, intentaré hacerme con alguno más. Me llaman la atención el Amour, Gaiety, Sin,… Y por supuesto, este pedazo de paleta.

Foto de Beautezine.com

Foto de Beautezine.com

Debemos estar conectadas porque ayer The Zombie Rebel habló de ella y maldije mi vida por no tener cerca un Sephora que venda NARS. Pero ahí está mi amiga Mari que me la enviará desde Zaragoza. ¡Gracias!

Es la One Night Stand Blush Palette for Holiday 2013. Contiene un iluminador, un polvo bronceador, el Laguna, y cuatro coloretes. Su precio es de 55 euros (sin descuento).

Y nada más. Espero que las fotos, que he intentado hacer lo mejor posible, os hayan gustado y os guíen en vuestra búsqueda de swatches. Ya me decís qué os han parecido y si me recomendáis algún otro colorete de NARS.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Anuncios

23 Respuestas a “NARS BLUSHES: cuáles tengo y dónde los guardo

  1. Pingback: Maquillaje de novia: María Jesús | MakeUpInRed·

  2. Pingback: Cheek palette ONE NIGHT STAND de NARS | MakeUpInRed·

  3. Pingback: Go to the concert! | MakeUpInRed·

  4. Preciosos!! Tengo el orgasm, luster y deep throat pero quiero ampliar. En Black Friday quiero comprar el Dolce Vita. Tambien estoy en duda entre Desire o Gaiety, cual me recomiendas???

    • Uff qué difícil me lo pones! quizás yo me decantaría por el Desire, que es un rosa bastante más vivo, por cambiar, más que nada, porque toodos son preciosos!
      Gracias por pasarte!
      Besos

    • La mía tampoco es grande, pero bueno, de momento, tengo variedad y me apaño bien jejej. El Taj Mahal es muy chulo pero hay que tener un cuidado con él…pigmenta muchísimo y es fácil pasarse…jejeje
      Besos Virginia!!!

    • No te preocupes, Paula, la encontrarás, ya verás, si no es un sitio es en otro. Lo que puedes hacer es llamar al Sephora de Zaragoza a ver si hay suerte. Es donde yo lo conseguí.
      Besos y suerte!!!

  5. Me encantan todos, la pena es que no tengo ninguno jooo aquí en Mallorca no se encuentra Nars, pero esta Navidad en Milan no me pasa, me voy a llevar un colorete si o si ¿cual es tu preferido?
    un besote preciosa

    • Me gusta mucho el Orgasm, de hecho es uno de los que más he usado últimamente. Torrid es preciosísimo también y Douceur si quieres algo más sutil. No puedo quedarme sólo con uno! jajajajjaaj
      Besos!

  6. Yo tengo Amour, Desire y Dolce Vita y el Douceur me hace ojitos. Pero al final siempre acabo mirando swatches y viéndolo tan marrón que digo: “Bah, seguro que me queda mal…” Y luego lo vuelvo a ver y me vuelve a gustar jajaja. Al final caerá…
    Un besote!

    • No es tan marrón, es muy clarito, muy suave, queda genial de verdad, si te lo compras no te arrepentirás. Yo tuve mis dudas cuando me decidí a comprarlo pero no lo cambio por ninguno, es muy bonito! Ya me cuentas si te decides!
      Besos!

  7. Ay señor… qué bonitos son todos los que tienes. Yo sólo tengo 2 de NARS y uno que me va a traer cierta mancheguita sexi ^^

    Me apunto el que comparas con el de MAC para novias y Gilda. Anda que tu hermana tiene mal gusto también… ¿eh? malditas ;P

    Espero impaciente a que tengas tu nueva y preciosa paletita para que me des mucha envidia con ella.

    Un besazooo (las fotos estupendas)

    • jajajja mal gusto no tenemos, lo que no tenemos es dinero para comprarnos más jejejej! y ese colorete nuevo, cuándo lo vamos a ver en tu preciosa cara? lo esperamos ehhh!
      En cuanto tenga la paleta, la veréis por aquí!
      Besos!!!!
      y gracias por lo de las fotos! muack

  8. Yo estoy pensando depotar las dos sombras sueltas que tengo… con los coloretes no me animo aun, los de Mac si están en la paleta de mufe pero estos me da penina.

    Un besote!

    • Es lo malo Diana, que a veces nos da penita, a mí más que pena, lo que me daba era miedo de perder alguno en el intento pero afortunadamente no ocurrió nada grave jejejejej.
      Besos!

  9. casi acierto todos!!! ya dije que tenia dudas en el de arriba.
    tengo todos los que nombras. y en idea hacerme con el gina y el gaiety algún día de estos, primero tengo en mente cosas de la cole de Guy Bourdin muy tentadoras para mi.
    Es muy buena cole, y yo los tengo depotados como tu, me ahorro mucho espacio, me son cómodos de transportar, y teniendo mas de veinte, no tengo espacio en el cajón o sería dejar solo un cajón para eso y no ando con espacio de sobra.
    Yo los adoro, por si no se nota 🙂

    • Me estoy dando cuenta de que mi mini colección es muy mini…jejejje más de 20 coloretes!! qué locura, me queda mucho para tener eso, pero bueno, llevo buena marcha jajajjaa! para mí también es mucho mejor tenerlos depotados todos, es mucho más cómodo y fácil de transportar, con las cajas ni siquiera me acordaba a veces de los que tenía y no los usaba, así ahora los veo todos!
      Y sí, tienes uno ojo envidiable!! jajajaja
      Besos!

  10. Te he descubierto hace poquito y ya te sigo!! Sin duda son especiales estos coloretes, yo tengo 4 y una paleta de trío y de vez en cuando aprovecho algún descuento para aumentar la colección. Mi preferido el Madly! y según tus swatches el douceur es increíble!!

    Un besazo
    Rakel

    • Gracias Rakel! Bienvenida!
      Pues sí, como dices, el Douceur es increíble, y aplicado todavía más, da un tono precioso a la piel. Yo también siempre que puedo intento aumentar la colección, pero claro, tengo que ir poco a poco porque no son especialmente baratos…jejeje
      Besotes guapa!

  11. Pues hoy eres tú la que me tientas a mi, con lo bonita que te ha quedado la paleta con los coloretes depotados… llevo tiempo dándole vueltas a hacerlo pero tengo 21 y al final me harían falta unas cuántas paletas (y éstas de MAC no son precisamente baratas, casi casi cuestan como un colorete). Así que ahí sigo que no sé qué hacer. También me coarta lo de que no encajen perfectamente en la paleta de destino (que queden huequitos). Ya sé que da igual pero no lo puedo evitar: ahí sigo buscando una paleta en la que encajen perfectos ^__^

    Siento haberte tentando maliggggnamente ayer, pero cuando tengas la paleta contigo te alegrarás mucho ¡es preciosa! Y muy práctica. Tres de los coloretes que trae son inéditos, cosa que no ha pasado en otras paletas.

    ¡Besos!

    • ¡21 coloretes! el paraíso!! jajajjajaa!
      Como te dije ayer por twitter, mira las Zpalette, creo que te caben justos 12 coloretes. Es un follón estar buscando paletas, yo ando siempre cambiando todo de sitio para que ocupen lo menos posible y estén bien guardaditos y no tenga ningún accidente.
      Mi paletita ya viene de camino, hoy o mañana la veré, espero que no le pase nada en el trayecto desde Zaragoza, recemos pues!
      Besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s