NEW IN: MAC

Compras MAC¡Hola de nuevo!

Hoy quería enseñaros las últimas compras que hice en MAC, aprovechando mis días de vacaciones en Madrid. Como no podía ser de otra manera, me acerqué a la tienda de Fuencarral, dónde puedo aprovecharme del 30% de descuento (es el único lugar en el que puedo disfrutar de este descuento y lo tengo a 200 kilómetros; sí, se que haciendo el pedido por teléfono también lo aplican, pero hay pedido mínimo. Por favor, estudien la posibilidad de aplicar el descuento a través de la web, que no creo que sea tan difícil; de hecho otras marcas como NARS o ILLAMASQUA lo hacen. De hecho, venderían más).

Después de este paréntesis, sigo.

Fueron pocas cosas, y es que últimamente estoy comprando bastante con la cabeza, algo que mi bolsillo agradece enormemente.

brochasCompré tres brochas: una para rostro, la 168 Large Angled Contour Brush. Y dos para ojos, la famosísima 217 Blending Brush. Ésta última nunca viene mal tenerla, así que me llevé dos porque la utilizo muchísimo. Es decir, la utilizo en casi todos mis looks.

217

La 168 llevaba haciéndome ojitos desde hace tiempo y cuando se la vi a Marikowskaya, me decidí finalmente a comprarla. Es suavísima, ideal para el colorete y el iluminador, pero huele muchísimo a cabra, más concretamente a queso de cabra. Al menos, la mía. De hecho, se lo comenté a Mariko y me dijo que la suya no, pero la mía, tira para atrás. Eso o que yo soy muy sensible a ese olor.

168Además de las sombras, adquirí dos sombras: una para mí y otra para mi hermana. Por un lado, la Cranberry. Y por otro, a Twinks para mi hermana.

cranberry

Sombra Cranberry

La Cranberry pudísteis verla en este look. Es un color granate intenso con reflejos rosados que nos permite salir un poco de los marrones, de los que tanto tiramos a veces. Con una base negra debajo queda así.

cranberry2

La sombra Twinks, según MAC, es de un color ciruela apagado con reflejos dorados, de acabado perlado. Muy adecuada para ahumados o para looks algo más naturales; es un color, al menos lo que yo veo, marrón con destellos dorados. Hasta que la compré no había reparado en ella, pero lo cierto es que es preciosa.

twinks

Sombra Twinks

Por último, me llevé un labial, el Up de Amp, un tono lavanda muy particular. Y es que ahora me apetece ponerme tonos así en los labios; lavanda, morado, violeta…Y éste estaba en la whislist.

up the ampComo véis, pocas cosas, pero bien pensadas.

¿Qué os han parecido las compras?

Una vez más, ¡GRACIAS por visitar el blog!

 

Anuncios

16 Respuestas a “NEW IN: MAC

  1. Pingback: Go to the concert! | MakeUpInRed·

  2. La 217 es que es genial y a pesar de que me resistía acabé pidiéndola para reyes creo… y es genial 🙂
    La cranberry tb la tengo y me encanta. Ahora en otoño la he retomado 🙂

    • Claro! es que no hay que resistirse si es algo que vas a utilizar y que además te va a durar mucho tiempo! Eso son compras con cabeza jejeje
      Besicos!!!!

  3. Jo te escribo un monton de comentarios y no se quedan =( como lo hago desde el móvil… y ahora que me he metido desde el ordenador lo he mirado y no se quedan =(..
    lo que te habia comentado es que..las dos sombras me encantan son preciososas y yo estoy deseando tener mi primera sombra de MAC pero no se cual. Tambien tengo la 217 peroo es para matarme aún no la he estrenado y la tengoo casi un año… soy lo peor

    • Pero Paula! cómo no la has estrenado? es pa’ matarte! jejeje dale uso ya porque no dejarás de hacerlo y esas cosas hay que amortizarlas jejeje. Si me aceptas la recomendación, MAC tiene una sombra que deberías tener, así que si quieres estrenarte con las sombritas, yo elegiría la SATIN TAUPE, no te arrepentirás!
      Besotes!

      • Sii te la aceptoo sii es preciosa cada vez que veooo looks con ella me enamoro, pero esque me enamoro de cualquier sombra de mac..me encantaria tener todas y cada una de ellas, jo una pena..Tdoo lo que tengo de alta gama es porque me lo han regalado, peroo ya no puedo esperar mas y necesito alguna sombra,, mi cumpleaños esta cerca cerquita asique me hare mi primer autoregalo que para algo he trabajado todo este verano y ahora haciendo talleres.. =)…Alguna otra sombra para recomendarme que me vaya bien a mis ojos?? MUUUAKAA

  4. Llámame rara, pero lo que más me ha impresionado (una vez más) es la calidad de las fotos. Oh-dios-mio… ¿¡CÓMO LO HACES!? Si me lo permites te voy a escribir un e-mail por si puedes darme algún consejo que estoy necesitada desde que tengo mi reflex… Hacerlo por aquí, creo, va a ser un poco lo cura.
    Sobre las compras, estupendas, especialmente la brocha y los pinceles. Creo que es bueno y necesario invertir en buenas herramientas y más cuando se trabaja con ellas.

    ¡Un saludo! 😉

    • Toda la razón, es importantísimo invertir en buenas herramientas porque nos van a durar y porque vamos a trabajar mejor con ellas, así que todo son ventajas!
      Sobre las fotos, no soy ninguna experta pero tengo al mejor maestro al lado que me enseña cómo hacerlas cada día mejor. La cámara la he cambiado, algo que también influye y sobre todo, la iluminación. Es fundamental. Estas fotos están hechas en una caja de luz, con dos flashes, aunque puedes poner dos luces blancas a los lados y otra arriba para que no haya sombra. Y ya ir midiendo la luz que le entra a la cámara. Las fotos están hechas en manual, es cuestión de ir probando. Si no tienes caja de luz, lo mejor es hacer las fotos a plena luz del día, pero en día nublado, no con sol que hace muchas sombras. Un día lleno de nubes donde toda la luz es blanca es lo mejor. Pero ya te digo, una caja de luz no es muy cara y hace muy buen apaño!
      Besos!

  5. la cramberry es de mis favoritas, y como la angled brush yo tengo la de hakuhodo y no podria estar más encantada con ella, tube la de mac, pero al ser más grande no me gusto tanto, y la mía no olía te lo puedo prometer.

    • Todo el mundo me dice lo mismo, que su brocha no huele, no sé si ya es cosa mía jajajjaja! pero bueno, ya me he acostumbrado, no me molesta. Yo no tengo ninguna haku pero les tengo muchas ganas, de todas formas, entro en la web y me vuelvo loquísima porque tienen millones! a ver si me decido!
      Besos

  6. Comprazas!!! up the ump es un tono muy especial. La Cramberry ya te comenté que tengo su clon de Inglot, la twinks fue de mis primeras sombras de Mac. Y la 217 es fantástica, tengo una y me haré con otra como tu.

    Un besote!

    • Es que nunca viene mal tener más de una 217, es genial, nunca es tirar el dinero! El labial estoy deseando enseñaróslo en un look, a ver qué me decís! Gracias por pasarte Diana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s