Cranberry & Sketch

Parece que no iba a llegar pero, por fin es viernes. Y hoy toca entrada con un nuevo look; en esta ocasión, he querido estrenar una sombra de MAC que compré hace muy poco: la Cranberry. Tenía claro que ella iba a ser la protagonista del maquillaje de hoy, pero lo que no tenía tan claro era si iba a ir sola o acompañada. Al final, decidí acompañarla con una base negra y con otra sombra de MAC, la Sketch.

Y el look quedó así:

cranberry1

El look de hoy es un ahumado muy fácil de hacer. Comenzamos aplicando el Chromaline de MAC como base por todo el párpado móvil, subiéndolo ligeramente hacia la ceja. Después, he aplicado la Cranberry en la primera mitad del ojo, hacia el lagrimal, y en la otra mitad, la Sketch, una sombra de color berenjena oscuro.

En el párpado inferior, he aplicado sombra negra (Carbon de MAC), y posteriormente, la he ido difuminando con la Cranberry y la Sketch y por último, con un tono marrón claro para integrar todos los colores.

cranberry2

El Chromaline lo he aplicado también en la línea de agua para darle más intensidad al maquillaje. Recordad en este punto poner el producto o el lápiz que uséis en la línea de agua entre las pestañas y difuminarlo bien para que no queden huecos y quede todo muy negro.

cranberry6

PRODUCTOS UTILIZADOS:

PIEL

-Base de maquillaje Photo Finish de Catrice, tono 010

Double Wear Concealer, tono 01, de Estee Lauder

-Polvos translúcidos de Yves Rocher, 02 Transparence Beige

-Polvos Hoola de Benefit para contornear

-Colorete Fleur Power de Mac

-Iluminador Breaking Down de Essence

cranberry5

OJOS

-Prebase Primer Potion de Urban Decay

Chromaline de Mac a modo de base negra

-Sombra Cranberry en la mita del párpado móvil, hacia el lagrimal. En la otra mitad he aplicado la sombra Sketch. Ambas son de Mac. Después he difuminado todo con la Kid de Mac y he iluminado bajo el arco de la ceja con la Brulé, también de Mac

-Sombra Carbon de Mac a ras de pestañas superiores e inferiores. En las pestañas inferiores, posteriormente he aplicado la sombra Cranberry para después difuminar con la Kid, también de Mac

Chromaline para delinear líneas de agua

-Máscara de pestañas Baby Doll de Yves Saint Laurent

-Dúo de cejas de Essence

cranberry

LABIOS

Smart Lipstick 88 de Kiko

Sin duda, la sombra Cranberry se convertirá en una de mis favoritas. No sé por qué pero me gusta usar este tipo de tonalidad en ojos marrones, creo que favorecen mucho. Y es una manera también de salir de la rutina de los marrones sin entrar en otros colores con los que no nos atrevamos.

Espero que os haya gustado y os haya servido la entrada y nos vemos en las redes sociales; en Facebook y en Twitter.

¡Buen fin de semana!

cranberry4

detalle

cranberry

Anuncios

15 Respuestas a “Cranberry & Sketch

  1. Pingback: NEW IN: MAC | MakeUpInRed·

  2. Me ha encantado la combinación de Cranberry con negro, muy vibrante y con otro toque diferente ^^

    La Sketch me está poniendo ojitos de una forma muy pícara, y yo me estoy intentando resistir… no sé cuánto tiempo podré ser fuerte ^^

    Muy bonito el look en general: piel perfecta, ojos alucinantes y labios sexis. Esperamos el siguiente ya con annnnsia

    Un besooo

    • jajajjaja te está poniendo ojitos? pues dile que sí, es muy bonita y diferente, que es lo que busco en las sombras de MAC. Me alegro de que te haya gustado el look, el labial no se aprecia bien, pero es FLIPANTE! al menos a mí me lo parece…jeje
      Besicos

  3. Queda preciosa esa mezcla de rojizo y negro. No tengo la cramberry porque se supone que inglot tiene un tono similar y ahí están en mis paletas, tengo que bichear : )

  4. Me parece un look muy elegante, nunca he combinado la Sketch con la Cranberry y me parece acertado! La verdad que te queda genial!! Me gustaaaaa!!
    un besote

    • Curiosamente, las tengo una al lado de la otra en la paleta y la Sketch me la puse por casualidad, pensé que quedarían bien y me gustó el resultado!
      Besos! y gracias por comentar

  5. yo me hice un ahumado parecido hace poquito, desde que tengo la cramberry la miro todos los días con amor, pero es un color tan especial que no lo veo para diario 🙂 me encanta el look, evidentemente!

    • Es preciosa, verdad? yo la reservo para los fines de semana porque para diario voy que chuto con alguna sombrita marrón y ya está, que también quedan muy monas pero no me esmero mucho más. Gracias por comentar Troky!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s