Los productos de maquillaje más usados en septiembre

Sí, lo se. Se me ha hecho un poco tarde, pero aun así os quería mostrar mis productos más utilizados de MAQUILLAJE durante el pasado mes de septiembre.

Con la bajada (ligera) de temperaturas, me entran más ganas de maquillarme. En verano, con estos calores manchegos abrasadores no me apetece nada porque siento que todo me resbala por la cara y es una sensación nada agradable.

Pero entrados en el mes de septiembre, vuelvo a sacar el arsenal de guerra y en esta ocasión, éstos han sido los más usados:

PALETA FAIRY’S KISS de NARS

Una paleta muy versátil con la que podemos hacer todo tipo de looks, desde los más sencillos a los más elaborados y cañeros. De ahí que en septiembre me haya acompañado en mi neceser de maquillaje. Sobre todo la he usado para looks diarios, para dar un toque en la cuenca con el fin de dar profundidad y para delinear a ras de pestañas con la sombra negra mate.

Una buena compra si queréis iniciaros en el mundo de las sombras de NARS. Su precio es de 37 euros. Ya os la enseñé en el blog con este look.

_NOC4652

Labial 20 de KATE para RIMMEL LONDON y labial número 82 de los SMART LIPSTICK de KIKO

Dos colores bastante llamativos que he usado mucho en septiembre. En octubre me he moderado un poco con los colores, pero septiembre fue una explosión de color. Era de mi mes de vacaciones y me apetecía darle caña a los labios marcando de manera muy sutil los ojos. El de Rimmel London lo vistéis aquí y dicen por ahí que es un color bastante parecido al Schiap de NARS. El de Kiko es de los antiguos Smart lipstick, es un color rojo mate con un ligero subtono azulado. Preciosos ambos y muy económicos.

_NOC4680

CORRECTOR Studio Finish de MAC y Stay All-Day de ESSENCE

El de MAC lo uso como precorrector (es el tono NW25, más oscuro que mi piel pero que camufla mucho mejor mis ojeras que si aplicara un tono más claro) y el de Essence lo utilizo para iluminar determinadas zonas del rostro y para tapar alguna que otra imperfección. Me dura muchísimo en la piel y casi (digo casi porque aún no he dado con ninguno que no los haga) no hace pliegues en la ojera. Es baratísimo, creo que no llega a los cuatro euros y funciona a la perfección para lo que cuesta.

_NOC4676

MÁSCARA I LOVE EXTREME de Essence

Me gusta porque deja las pestañas con mucho volumen y rizadas, nada discretas, como a mí me gustan. Su precio también es muy económica, en torno a los cuatro euros, y cunde muchísimo. Además, la tengo bastantes meses ya y no se me ha secado, ni siquiera ha hecho el amago de secarse, algo que sí me ha ocurrido con otras más caras.

_NOC4687

Su goupillón es de silicona y tiene un tamaño considerable. Hay que tener cuidado en las pestañas inferiores si no queremos tener un accidente.

_NOC4689 (2)CHROMALINE de MAC, tono Black Black

Desde que lo tengo lo uso prácticamente cada día. Para ir a trabajar, o si llevo mucha prisa, suelo usar sombra negra o marrón oscura para marcar la línea de pestañas; pero si quiero hacer un delineado más intenso, uso siempre el Chromaline, de hecho, podéis verlo en todos mis looks. También lo uso para crear una base para el ahumado negro, o si quiero intensificar cualquier sombra.

_NOC4685

COLORETE FLAMINGO DE Sleek

Llevaba sin usarlo bastantes meses, pero este mes de septiembre lo rescaté del cajón y lo metí en el neceser. Tiene un color rosado muy vivo, casi fucsia. Es mate y hay que tener cuidado al aplicarlo porque con una cantidad muy mínima podemos parecer Heidi. Yo lo aplico con la Yachiyo y aun así, descargo producto en la mano. Mejor ir aplicando poco a poco hasta conseguir la intensidad deseada que tener que difuminar y difuminar para corregir el estropicio. Podéis comprarlo en Maquillalia por 5,49 euros.

_NOC4625 copiaNAKED BASICS de Urban Decay

Un clásico ya en el blog. No iba a incluirla, pero os estaría mintiendo. No os digo mucho más acerca de ella porque ya estaréis hartas de leer sobre ella. Sólo os diré que no he dejado de usarla desde que la compré. Eso sí, las sombras son un poco polvorientas pero nada que nos impida amarla y usarla cada día.

_NOC4646

_NOC4644Su precio es de unos 25 euros y podéis adquirirla en Sephora.

Y hasta aquí mis productos más utilizados durante el mes de septiembre. Algunos de ellos sigo utilizándolos en octubre y continuarán conmigo porque ya se han convertido en un básico.

¿Coincidimos en alguno?

Anuncios

9 Respuestas a “Los productos de maquillaje más usados en septiembre

  1. Pues mira, coincidimos en la paleta Fairy´s Kiss. La uso ultimamente en modo comodín. Hablas de un corrector que no haga pliegues, ¿has probado el Healthy Mix de Bourjois? Es mi corrector favorito si voy deprisa.

  2. Sigo muy tentada por la mini naked… pero como tengo mi quad de transiciones de Mac de momento la dejo estar. Las paletas de Nars por normal general me chiflan.

    Un besote!

    • La verdad es que a veces es tontería dejarnos llevar por productos si ya tenemos cosas similares, yo estoy aprendiendo ahora a contenerme más…jajajjaja
      Besotesss!

    • Las fotos me las ha hecho mi fotógrafo particular, que pena que no lo tenga más a mano…jejejjee. La máscara de Essence, para lo que vale, GENIAL!
      BESOS GUAPA!

  3. la naked basics yo no la solté desde que me llego antes de aterrizar en los sephoras.
    del resto no coincido en nada contigo guapa…

    • Es que es una paleta genial, la verdad, yo tampoco he dejado de usarla, vale para todo y además es tan pequeñita que cabe en cualquier sitio. Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s