Outremer look

¡Buen lunes!

Empezamos la semana con un look que tenía guardado en la recámara y que hoy ha llegado el momento de sacarlo a la luz.

Espero que os guste.

La protagonista es la sombra Outremer de NARS. Yo la tengo en una paleta, la New Wave, que podéis ver aquí. Es una sombra de un color azul intenso, completamente mate. Para trabajarla, lo que he hecho es aplicar antes una base blanca, con un lápiz no graso, e ir depositando a toques la sombra encima de esa misma base. El color así queda muy intenso y no alteramos la tonalidad.

outremer1

Es mucho más difícil de trabajar que cualquier otra sombra de un acabado satinado, pero con un poco de paciencia, podemos hacerlo y el resultado es espectacular.

Para no cargar demasiado el look, he usado el colorete Douceur de NARS y el labial Naked Dolly de Too Faced. En esta ocasión, me apetecía otorgarle todo el protagonismo al maquillaje de ojos.

Éstos son los productos que he utilizado:

PIEL

-Hidratante Blue Herbal de Kiehl’s

-Base de maquillaje Revlon Colorstay, tono Buff

-Corrector de larga duración de Essence

-Polvos Nico de Nars

-Colorete Douceur de Nars

outremer2

OJOS

-Prebase Primer Potion, de Urban Decay

-Kajal Khol Pencil de Kiko, tono 101

-Sombra Outremer en el párpado móvil (azul intenso mate), Pandora II (negro) marcando la cuenca, Faint (marrón medio) para difuminar hacia arriba, Naked II (marrón claro) para integrar los colores en el párpado y Foxy para iluminar bajo el arco de la ceja. Las tres últimas sombras son de la paleta Naked Basics de Urban Decay, y la Pandora II y Outremer, de Nars, de la paleta New Wave.

outremer3

Chormaline de Mac para delinear y para marcar las líneas de agua

-Máscara de pestañas Shocking de Yves Saint Laurent

-Lápiz de cejas de Catrice para rellenar cejas

outremer4

LABIOS

-Labial Naked Dolly de Too Faced

Como véis, un look bastante marcado al que, si os soy sincera, no estoy acostumbrada. Aun asi, el resultado me gustó mucho. Si no estáis habituadas a este tipo de tonalidades, siempre podéis usar otro más acorde con vuestros gustos. El caso es que quede muy intenso y que la sombra se mate, que es el efecto que estaba buscando.

outremer5

Si queréis hacerlo aún más llamativo podéis usar pestañas postizas. Yo he preferido dejarlo así porque, aunque en las fotos no se aprecia todo lo intenso que es, el maquillaje ya era bastante llamativo.

Como siempre, espero que os haya gustado el look y que os animéis a hacerlo.

¡GRACIAS POR LEERME!

outremer6

outremer7

Anuncios

11 Respuestas a “Outremer look

  1. Ese tono azul es impresionante y jugando con otras más oscuras queda de lujazo, me gusta mucho el acabado que has conseguido tanto en ojos como en rostro. No deja de maravillarme que bien captáis los tonos de los coloretes (Mariko y tu) cuando a mi me cuesta mil vidas.

    Un besote!

    • En serio? creía que no se veía el color del colorete nunca!! jajajja, me has dado una alegría! En las fotos de Mariko si que lo veo pero en las mías…gracias hermosa mía!!!!!
      besotes!

  2. Yo también he leído que esta sombra es complicada a la hora de difuminar, como Daphne (qué color tan boniiiitoooo). Pero con maña no creo que sea imposible 🙂

    Este azul es precioso y lo puedes usar para darle color a las pestañas inferiores o hacer delineados con él y un producto como el duraline, así que me parece que hiciste muy buena compra con la paleta 🙂

    Estás muy guapa, la piel te la has dejado maravillosa.

    Un besazo

    • Sí, es más complicada de trabajar que cualquiera que lleve algo de brillo. Pero eso pasa con todas, o casi todas las sombras de acabado mate. Lo importante es coger bastante producto y ponerlo a toquecitos. Y eso sí, tener paciencia para difuminarlo todo bien. No es llegar y estar acabado el maquillaje! ejjjejejeje, pero bueno, la verdad es que merece la pena porque quedan muy espectaculares.
      Me apunto lo de hacer delineados con ella, lo probaré!
      Gracias por comentar bella!

  3. No suelo utilizar estas tonalidades en mis maquillajes, aunque tengo que admitir que con los ojos marrones quedan geniales!! El look me parece muy bonito, me gusta la idea para las fiestas que se acercan…un besazo

    • Yo tampoco suelo utilizarlos demasiado pero a veces sí me gusta cambiar. Y la verdad es que aunque no estemos acostumbradas, bien difuminados, hay colores que quedan realmente bien! Habrá que probarlos más!
      Besotes!

  4. la verdad es espectacular, pero he leído que esa sombra es bastante fastidiada de trabajar y tengo las mates de sugarpill que hay una similar y no me cuesta nada usarlas, así que en principio no me tienta para nada. Lo que si me parece precioso es el conjunto con el resto de la piel, y el labial perfecto.

    • Gracias por tus palabras! opté en esta ocasión por no cargar demasiado la piel de bronceador, colorete,…porque ya iba bien cargada con los ojos. Y los labios igual, hay otras veces que sí me gusta marcarlo todo pero con esa sombra tan azul, ya me parecía demasido…jejeje
      Yo de sugarpill no tengo ninguna, y tuve una época que las quería, pero de momento con las que tengo mate, que no son muchas la verdad, me voy apañando. Descubrí las de Kryolan y te las recomiendo, son de muy buena calidad y muy baratas!
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s