ZOEVA: Pinceles indispensables y económicos

zoeva

Inma está empezando en esto del maquillaje. Le ha cogido el gusto, sobre todo, a los ahumados. Y nadie lo diría porque hace un año no pensaba en usar una sombra negra en su vida.

Ahora, sin embargo, no para de experimentar, pero siempre con tonos oscuros. De ahí la importancia de perderle el miedo a los colores, a las texturas y a las distintas técnicas de maquillaje. Nunca digas nunca. Y en su afán por intentar mejorar lo que ha aprendido, necesita un par de pinceles de calidad, aunque no le apetece gastarse mucho dinero. Podría lanzarse a por brochas de MAC o NARS, pero el desembolso sería importante y, de momento, prefiere algo más económico. Pues bien, os voy a hablar de tres pinceles para ojos BUENOS, BONITOS Y BARATOS. Yo los uso mucho y funcionan estupendamente. No hace falta más.

Y es que una buena herramienta es esencial para obtener un buen resultado en nuestro maquillaje. Un pincel de difuminar es indispensable para que el maquillaje tenga un resultado limpio y profesional. Sin embargo, el precio de algunas brochas y pinceles, en ocasiones, nos frena. 

Si queréis un buen clon de los pinceles 239, 217 y 224 de MAC, quedáos hasta el final de la entrada. Yo las llevo usando un par de años aproximadamente y están como nuevas. Y cumplen su función, que es lo primordial.

Estoy hablando de los pinceles 234, 227 y 228 (ojo al disimulo en la numeración de las brochas) de Zoeva.

234, SMOKY SHADER

Es un pincel plano similar al 239 de MAC. Yo lo utilizo para aplicar a toques la sombra por el párpado móvil. En otras ocasiones, he usado también algunos pinceles de pelo de pony, pero notaba que el pigmento daba la impresión de que resbalaba y no se adhería bien al pincel, y por lo tanto, al párpado. Éste sí cumple mis expectativas.

234

También lo utilizo para depositar color a ras de pestañas inferiores. Es de pelo blanco y los bordes son redondeados. Muy suave. Su precio es de 5,80 euros (donde yo las compré, que ahora os lo detallaré más abajo). Es de pelo de cabra.

227, SOFT DEFINER

Ideal para difuminar cortes y aplicar sombra de forma sutil. Es de pelo blanco, como la anterior, suavísima también. El uso principal que yo le dio es difuminar cortes y crear transiciones de color. Es una buena alternativa al famoso pincel 217 de MAC.

227

También está elaborada con pelo de cabra.

¿Su precio? 5,80 euros.

228, CREASE

Similar al 224 de MAC, este pincel está pensado para aplicar color difuminándolo a la vez. Yo lo utilizo para integrar el color de la sombra con el color del párpado, para que no queden cortes, o para aplicar el corrector en la zona de la ojera. También para sellar el corrector con polvos.

228

A diferencia de los dos anteriores, tiene el pelo negro pero es igualmente suave. Tiene los pelos más largos y suelos que el 228 y acaba ligeramente en punta. Está elaborado con pelo natural de cabra.

También cuesta 5,80 euros.

DONDE COMPRAR

Todas las brochas de ZOEVA suelo adquirirlas en la web de Maquillalia. Envío rápido y sin problemas. El precio que os he detallado arriba es el de esta web.

LIMPIEZA Y CUIDADO

Suelo limpiarlas con jabón de coco. Antes usaba Fairy o cualquier otro lavavajillas, pero he cambiado y a mejor (si os interesa un post sobre cómo limpio mis brochas y pinceles, decídmelo en comentarios). Al usar unicamente polvo, no hace falta mucho más, y el jabón de coco las deja muy suaves y limpias.

Las dejo secar en posición horizontal SIEMPRE con un Brush Guard, para que no pierdan su forma o se abran demasiado. Una vez secas, lucen como nuevas.

Este proceso es el que sigo con todas las brochas. Eso sí, si tienen restos de productos en crema o fluidos uso el jabón de lagarto, que aclara muchísimo más fácil que cualquier otro producto (véase, Fairy).

234

227

228

Con estas herramientas de calidad y baratas, ya no tenéis excusa para maquillaros como un profesional. Intentadlo, sólo hay que dedicarle un poquito de tiempo. Y notaréis la diferencia.

¡GRACIAS POR LEERME!

Anuncios

20 Respuestas a “ZOEVA: Pinceles indispensables y económicos

  1. Hola me gustaría saber si mac vende estuches completos de brochas porque he leído en algún foro que solo saca ediciones especiales de pocas brochas y he encontrado anuncios de estuches de bastantes brochas y me gustaría saber si son o no verdaderas. Gracias

    • Hola Rocío! Pues las mantas enormes que no valen nada y se supone que son de MAC o de Bobbi Brown son completamente falsas. Tampoco le recomiendo que te compres todas las brochas de MAC, es decir, que es el mejor que vayas probando porque, en mi opinión, no todas merecen la pena. Pero eso es algo que pasa con todas las marcas, no todo funciona bien, hay cosas buenas y cosas que pueden no funcionarnos tan bien.
      Besos!

  2. Pingback: Mis productos favoritos en 2013 | MakeUpInRed·

  3. Pingback: Mis compras del Black Friday 2013 | MakeUpInRed·

  4. Hola!
    Acabo de descubrirte y esta entrada me viene genial, porque necesito aumentar mi escasa colección de brochas y éstas de precios asequibles son del tipo que busco ahora mismo. De todas formas me voy a echar un ojo por tu blog a ver si tienes más entradas de brochas (aunque sean más caras) para ir apuntando de vista al futuro.
    Por cierto, dónde compras el jabón de lagarto? Yo había oído hablar del Chimbo, pero no sé si es lo mismo xD
    Un besito!

    • Hola Byxina y bienvenida!
      El jabón de lagarto lo compro en tiendas de chinos que tienen de todo! pero supongo que en droguerías también lo venderán…si te animas, a mí estas brochas me han dado buenísimo resultado y son muy económicas.
      Gracias por pasarte y comentar!

  5. Pues es genial sobre todo para personas que están empezando con lo del maquillaje, también hemos leído que como la 217 no hay ninguna, yo ni siquiera he probado de otras marcas, directamente compré la de MAC. Pero necesito alguna que otra más de la 239 y esta es una buenísima opción, por lo menos para tener varias y no tener que andar limpiando tan amenudo etc. Y la similar a la 224 tb, está bien poder tener varias así que nos vamos a animar con ellas. Ya te diremos, gracias por el post, es genial. Por cierto también las usa la Colorópata, cosa que también es de tener en cuenta con vuestras dos opiniones poco más hace falta 😀

    • Me alegro mucho de que te haya servido el post, para eso están, para ser útiles. A mí también me encanta saber la opinión de la gente a la hora de comprar algo. Gracias por comentar!!!

  6. La 228 la tengo en mente, las otras dos las tengo, aunque es cierto que no hay color con las de Mac las veo bien de calidad para el precio que tienen. Aunque la plana para aplicar sombra me cuesta la vida dejarla blanca, blanca.

    Un besote!

  7. yo he probado las dos de difuminar y no me han podido salir peores, he de decir que la pincelería de zoeva que yo he probado, en general, me parece que deja que desear bastante, pero también tengo la culpa yo que después de usar hakus no se por que me de por hacer experimentos.
    Eso sí, no repetiré con la firma ni loca.

    • Vaya! a mí la verdad es que todas me han funcionado a la perfección y no te digo que estén bien para su precio, es que no les encuentro demasiadas diferencias con las de Mac. Eso sí, yo hakus no tengo jejejeje

  8. Yo también tengo alguna brocha de zoeva y es cierto que tienen buena calidad a precios muy asequibles. Lo único que no me gusta es la largura del mango que es demasiado corta para mi gusto.

    • Y a mí me sobra mango siempre por todos los lados jajajjaa, para gustos, colores está claro. Cuando tienen el mango muy largo me suele resultar más dificultoso trabajar, manías que tiene una…

  9. Acabo de escribir en le Blog de Mari Carmen que ha colgado hace un rato una review sobre la brocha n.101 de Zoeva y vamos que me repito, me parece interesantes estas reviews, visto porqué estoy interesada a la compra de algunas de esta marca. Estoy recopilando reviews y valuando cuales podrían ser las elegidas y las que valen la pena…asi que también tu entrada me viene perfecta, seguro que almenos uno de los pinceles que mencionas se va directo a mi querida wishlist jejejj un besote guapa!

    • Ya te digo, a mí me han ido genial, y son muy baratas así que yo seguiré comprando más porque siempre merece la pena tener varias brochitas. Ya me contarás si te coges alguna. Besotes!

  10. Yo tengo la 234 y estoy muy contenta. Troky no habló muy bien de la de difuminar (a ella se le abría) y es lo que me ha frenado hasta el momento (eso y el ahorro que debo llevar a cabo XD).

    De todas formas, yo pienso seguir aumentando poco a poco la familia de Zoevillas ^o^

    Un besazo

    • He oído malos comentarios pero lo cierto es que yo nunca he tenido problemas con ninguna brocha, ni se han abierto ni nada por el estilo. Y yo también seguiré aumentando la familia..jejej

  11. Yo invertí en las de MAC, excepto la de forma de dedo que compré la de sigma. Quizá me anime a comprar alguna de Zoeva para aplicar las sombras ke nunca viene mal tener mas de una.

    Por cierto, me encantaria una entrada sobre la limpieza de las brochas.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s