Primer pedido a Illamasqua

Pues sí, primer pedido a Illamasqua y me ha conquistado la marca. Me ha gustado (casi) todo: la rapidez en el envío, el empaquetado de los productos, el packaging, los productos (de algunos esperaba otra cosa).

pedido illamasqua

En esta primera toma de contacto, elegí varias cosas para ir probando la firma: dos brochas, un pigmento, un colorete y un labial.

Vamos a verlas:

Blusher Brush 1

Es una brocha suavísima, pero la esperaba algo más grande. Ha sido mi única decepción. Para mi gusto, es demasiado pequeña y tupida. Sólo la he utilizado para aplicar el contorno (hablando con Eva, La Colorópata, por twitter me comentó si esta brocha serviría para ello), pero tampoco me termina de convencer del todo porque para eso prefiero brochas de pelo algo más suelto.

Le daré otra oportunidad, habrá que buscarle otros usos. Según la marca, es apta para aplicar productos tanto en crema como el polvo. Es hipoalergénica y está indicada para todos los tipos de piel.

Su precio es de 35,10 euros.

Highlighter Brush

Tenía ganas de tener esta brocha desde que se la vi a María (Makeupzone). Ésta sí me parece que tiene un tamaño ideal para su cometido, aunque como a todos, le podemos dar el uso que más nos apetezca en cada momento. También es perfecta para sellar el corrector con polvo o para contornear de forma más precisa.

Todas las brochas de Illamasqua están elaboradas con pelo sintético.

Su precio es de 29,23 euros.

brochas

A la derecha, HIGHLIGHTER BRUSH; a la izquierda, BLUSH BRUSH.

PURE PIGMENT
in Berber

Otro producto estrella de la marca es este pigmento, de un color rojizo muy intenso, una de mis tonalidades preferidas para los ojos. Aunque ya sabéis que con el rojo en los ojos hay que tener cuidado porque a veces puede no quedar demasiado bien. Un problema que se soluciona añadiendo negro o marrón para delinear el ojo y “alejar” así el rojo de nuestros ojos.

El envase trae 1,3 gramos. Su precio es de 19.68 euros.

Le tengo echado el ojo a otros colores. El Ore, Android y Fervent me llaman mucho la atención.

berber

LIPSTICK
in Sangers

Labial de color “rojo sangre” precioso. Mi obsesión por los rojos es algo ya conocido, así que no me podía quedar sin probar este tono en mi primer pedido. Illamasqua se caracteriza por tener un amplio abanico de colores “peculiares”, que no podemos encontrar en otra marca. Ejemplo de ello son el Apocalips o Disciple.

El precio de los labiales es de 19,68 euros.

sangers

POWDER BLUSHER
in Thrust

En mi recorrido por la marca, tenía que probar también un colorete y opté por el Thrust. Un colorete de acabado mate y de una tonalidad magenta increíblemente intensa. Habrá que tener cuidado al aplicarlo. No creo que la brocha de la misma marca sea la más apropiada para aplicar este colorete, me decantaré mejor por la Yachiyo para minimizar su intensidad. Si no, desastre a la vista.

El precio de los coloretes es de 21,47 euros.

blush

Los gastos de envío internacionales tienen un precio de 10,47 euros. Si llegáis a 50 libras, son gratuitos.

El envío no pudo ser más rápido. El pedido se hizo un jueves y el martes ya estaba en casa. Todo perfectamente empaquetado y sin problemas.

Si sois profesionales o estudiantes, Illamasqua tiene un programa del que podéis formar parte para beneficiaros de descuentos que van del 20 al 40% en sus productos. Un descuento que además se suma a las promociones que hacen a veces en la web. Una locura, vamos.

Iré probando todos los productos para formarme una idea y veré si hago algún pedido en un futuro.

¡Buen lunes!

Anuncios

9 Respuestas a “Primer pedido a Illamasqua

  1. El mal de Illamasqua jajaja los coloretes son brutales, ese fue el primero que tuve y ahora ya son tres. De pigmentos te diría también static, ojealo : )

  2. Es todo una pasada…

    Me apunto la brocha para el iluminador, el pigmento y, por supuesto, el colorete.

    A ver si para el Black Friday nos sorprenden con algún descuento suculento y me lo puedo permitir (nota mental: no gastar mucho hasta entonces)

    Un besote

  3. Yo tengo la brocha de iluminador hace mogollón, fue de mis primeras adquisiciones junto con dos pigmentos y un colorete, el lover, y no podría estar más contenta si no con el descuento jejeje por que amo su base me va genial y en invierno no la suelto, el resto de lo que he probado es igual de bueno, así que feliz.

    • Yo iré poco a poco probando más cositas, pero la economía desgraciadamente no da para más…qué pena! a ver si puedo probar alguna base…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s