Compras (y opinión) de SALÓN LOOK 2013

Comenzaré esta entrada diciéndoos que Salón Look 2013 no me defraudó…

…porque no esperaba demasiado.

Era la primera vez que acudía, y lo cierto es que los comentarios que había escuchado no auguraban nada maravilloso.

Ni novedades espectaculares, ni marcas de mi interés, ni cuantiosos descuentos.

pelu

Demostración en el stand de Moroccan Oil, en el pabellón de peluquería

En cuanto a las compras, iba buscando alguna brocha de Make Up Forever (al final me hice con una de ellas, pero no en la Feria; las que quería, la 128 y la 108 ya no estaban disponibles), la paleta magnética, y alguna sombrita de Kryolan.

5

Stand de Make Up Forever

Conseguí lo segundo y me llevé unos cuantos labiales de la marca Wet and Wild en un stand absolutamente lleno de gente en el que, en alguna ocasión, le tuve que pasar a la dependienta algún que otro producto porque no podía llegar hasta ellos. Un agobio, sinceramente.

Mucha uña, eso sí. Mucho esmalte y mucho productos para manicura. Y en ese tema no es que esté muy puesta, es que yo con mis esmaltes de Kiko me basto y me sobro. No me hace falta más.

Resumiendo, conseguí dos de mis tres objetivos: la paleta magnética y las sombras de Kryolan.

La paleta me costó unos 15 o 16 euros (no recuerdo exactamente el precio). Es bastante grande, aunque el inconveniente, según me comentó Mireia por facebook, es que si le damos algún golpe, puede abollarse. En fín, habrá que tener cuidado con ella.

paleta1paleta2

Ya la he llenado con sombras de MAC, de Kryolan, Inglot, Hean y Nars. Conforme vaya aumentando el número de sombras, las iré reorganizando pero, de momento, éste será su lugar.

paleta llena

Esta foto la publiqué en Facebook nada más llenar la paleta. No pude esperar mucho, el domingo pasado ya estaba hecha

Antes, tenía todas las sombras de Mac en una sola paleta. Ahora, me ha quedado libre esa misma paleta que, junto a otra que contenía coloretes y otras sombras de Kryolan, ya está llena con coloretes de NARS (debidamente depotados), MAC y algunos de Sleek.

También compré en el stand de Lovel una paleta con cinco sombras de Kryolan. Me encantan, sobre todo la de acabado mate. Son de una sedosidad extrema, suavísimas, da gusto tocarlas. Las que tienen algo de brillo no me llaman la atención, de hecho, no pigmentan demasiado, pero las mate son alucinantes y además llevan bastante cantidad.

La paleta con las sombras costó 23 euros.

kryolan2

kryolan1

Las sombras son (de izquierda a derecha): AB85/026, S303/076, M20/049, AUBERGINE 019 y 517/015.

Por último, me di una vuelta por el stand donde vendían productos de Wet and Wild. Más que nada fue por echar un vistazo y comprar algo para mi hermana. Piqué con algunos labiales y una paleta de sombras para mi hermana.

Elegí éstos:

labiales1De izquierda a derecha: E904B, E918D, E908C y E903C (los nudes para mi hermana, los oscuros para mí). Son de acabado mate.

Y éstos…

labiales2A la derecha, E522A, y a la izquierda, el tono E552A, algo más satinados que los anteriores. Si os fijáis, están igual de abiertos. Se supone que tienen 3,6 gramos, pero vamos, que los de Wet and Wild van por libre.

No los he probado todavía, pero de momento, tienen un gran punto negativo para mí. Al cerrarlos, no llegan hasta abajo totalmente, con lo que corremos el riesgo de cargarnos medio labial si lo cerramos sin mucho cuidado.

2

Stand de Essie

Yo estuve el sábado por la mañana y aunque había gente, se podia andar bien por los pabellones. La aglomeración estaba en algunos stands, como el de Wet and Wild que era extremadamente pequeño, o el de Peggy Sage, que al contrario del anterior, era enorme. Quizá fuese el stand, o uno de ellos, con más afluencia de gente de la Feria.

4

Stand de Peggy Sage

Y una recomendación para años posteriores. Si la Feria es para profesionales, que lo sea de verdad. Y si no, avisadlo y no engañéis. Hay gente que quiso estar y no fue porque no son profesionales, y una vez allí, ví a padres, novios, niños, abuelos y hasta el gato. Y eso no está bien. Si no sois profesionales, y queréis ir a Salón Look, hacedlo sin miedo porque no os van a pedir ninguna acreditación.

En general, visita rápida de reconocimiento por Salón Look 2013.

¿Volveré en 2014?

Anuncios

7 Respuestas a “Compras (y opinión) de SALÓN LOOK 2013

  1. Pingback: Mi paleta de sombras sueltas: MAC, NARS, INGLOT, KRYOLAN, URBAN DECAY y HEAN | MakeUpInRed·

  2. Yo ya te dije, fui un año y un poco chasco… Me alegro de que no esperaras demasiado y terminaras más o menos con buen sabor de boca, y también de las compras.

    Un besote!

    • Entre tu comentario y el de otras personas ya me había hecho un poco una idea de lo que me iba a encontrar, pero bueno…lo pasé bien al menos!
      Besos guapa!

  3. Lo de la diferencia en los labiales de wet n wild no me sorprende, me imagino que al igual que las paletas de sombras estarán hechos en China, así que con eso ya está todo dicho. Yo tenía muchas ganas de ir pero no ha podido ser, me interesaban sobretodo los productos de Kryolan, MUFE y Peggy Sage.

    • jajajaja, es que cuando los vi me quedé…jajajajjaa, menos mal que son baratos que si no…No te has perdido mucho con no ir a la feria…Besicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s