¿Celebras nuestro cumpleaños? MAKEUPINRED cumple UN AÑO

Hoy estamos de celebración en el blog, y es que MAKEUPINRED ¡cumple UN AÑO!

Un año en el que, gracias a este pequeño blog, he aprendido muchísimas cosas y he conocido a gente muy valiosa. Sin duda, si echamos la vista atrás, el balance es positivo 100%.

cumpleaños

Pero no, no me voy a poner lacrimógena sólo por cumplir un año. Lo que sí vamos a hacer será celebrarlo por todo lo alto como es debido: con un look, en esta ocasión, de la mano de Elena.

Pensando cómo maquillarla para esta entrada, estuvimos probando varias combinaciones con distintas sombras, y dos sombras en crema como base: la sombra Ponderosa de NARS y el paint pot CONSTRUCTIVIST de MAC. Sombras marrones porque, si Elena era la protagonista de una entrada tan especial, ella quería ir de marrón, para dejar claro su estilo.

Probamos con varias sombras sobre éstas en crema que os he comentado y finalmente nos acordamos de que había una que ¡AÚN NO OS HABIAMOS ENSEÑADO!

“La Beauty Marked“, dijo ella. Y claro, se acabó el debate.

bm

Beauty Marked es una sombra preciosa de MAC de color negro con reflejos granate (según la web). Es de acabado aterciopelado. Yo la veo casi más morada que granate, pero ahí anda, en esas tonalidades.

El siguiente paso era saber cuál iba a ser su compañera de look, si el paint pot Constructivist o la sombra Ponderosa. Al final, nos gustó más cómo quedaba con el Constructivist, algo más claro que la sombra en crema de NARS.

bm

La historia era hacer un ahumado aplicando como base el paint pot, y sobre éste, la sombra Beauty Marked a toques para terminar aplicando algo más de sombra con el dedo con el fin de que se apreciaran algo más los destellos. Los ojos enmarcados con sombra negra, en este caso con la Obsidian de Illamasqua, y las líneas de agua también en negro con el Chromaline de Mac.

bm

Máscara de pestañas bien negra y labios en un tono nude, como ella se siente más cómoda. En esta ocasión, elegimos el Snob de Mac.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

PIEL

-The Porefessional de Benefit

-Base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder, tono 1N2

-Corrector Instant Anti-Age El Borrador de Maybelline, tono light

Loose Powder Nars, tono Beach

-Colorete Lover de Illamasqua

Hoola de Benefit

-Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm

OJOS

Shadow Insurance de Too Faced

-Paint pot Constructivist de Mac

-Sombra Beauty Marked de Mac en el párpado móvil; Espresso en la cuenca y Kid para integrar los colores en el párpado. Para iluminar, Brulé bajo el arco de la ceja.

-Lápiz Glamorous Eye Pencil de Kiko, tono 404 a ras de pestañas inferiores. Sobre éste, sombra Obsidian de Illamasqua (también la he aplicado a ras de pestañas superiores). En las pestañas inferiores, también he integrado los colores con la Kid de Mac.

Chromaline de Mac en la línea de agua.

-Máscara de pestañas Unforgettable waterproof de Kiko.

-Lápiz 04 de Kiko para rellenar cejas. Posteriormente, las he fijado con el Eyebrow designer, también de Kiko.

bm3

LABIOS

-Prebase Too Faced

Snob de Mac

bmbmbmbmbmbmbm

Como decía más arriba, no me voy a poner lacrimógena, pero sí os daré las gracias por vuestras visitas y comentarios. Porque me leáis en silencio y porque hayáis disfrutado con alguna de las entradas.

Un total de 140 entradas, 56.000 visitas y casi 500 seguidores, además de varias horas de trabajo en el blog omponen MAKEUPINRED. Y lo seguirán haciendo. Y seguiremos creciendo y mejorando cada día para disfrutar de lo más nos gusta: el maquillaje y la cosmética.

Intentaremos mejorar las fotografías cada día y poner más empeño e ilusión en todo lo que hagamos. Y esperamos que estéis ahí, destrás de la pantalla del ordenador.

¡GRACIAS!

BM

Las fotos, una vez más, están hechas por Iván García Atienza. ¡FOTACAS!

VESTIDO: Pepa Loves (el estilismo fue cosa mía).

Anuncios

21 Respuestas a “¿Celebras nuestro cumpleaños? MAKEUPINRED cumple UN AÑO

  1. Pingback: MIS PAINT POTS DE MAC | MakeUpInRed·

  2. a mi me encanta como maquillas y bueno Elena es un sol, pero lo que leo me pierdo, y no me entero, pero te doy la enhorabuena por el año cumplido.

  3. la combinación de esos tonos para un ahumado queda preciosa! dios mio! y ella esta deslumbrante, me parece un maquillaje precioso en conjunto.
    Felicidades por el cumpleblog jeje

  4. Es que a parte del make up ella es guapa, guapa…
    Ha sido un gustazo descubrirte y disfruto una barbaridad siguiéndote.
    Un besote preciosa!

  5. Vaya hermana GUAPA, leche ❤

    Y yo que hubiera jurado que la sombra que llevaba Elena era la Busted de la Naked2… ay, qué mal ojo tengo v.v

    El outfit me encanta, el maquillaje también, tu hermana más de lo mismo y las fotos… ¡un aplauso para el artista! 🙂

    Siempre veo tus posts cuando estoy en la cama "a punto de caramelo", qué feliz me duermo 🙂

    Un besazo a los tres ^^

    • Ohhhh mi Mariko que cosicas me dice! muchas gracias! me alegro de que te acuestes a gustico y mil gracias por tus palabras y por estar ahí detras de la pantalla siempre!
      besitos de los tres!!!

  6. Me ha gustado mucho el resultado, muy simple y la combinación de las sombras acertada!! ¿Que decirte más a parte que eres una super Artista? Felicidades guapaaa y que tu Blog cumpla muchos más preciosa!! un besito

  7. Me ha encantado la entrada, me ha encantado el estilismo, me ha encantado las fotografias y me ha SUPER ENCANTADO el maquillaje..Eres una Artista FELICIDADES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s