NEW IN: Mis nuevos labiales de MAC

labiales

¡Buen lunes!

Vamos a empezar la semana con una nueva entrada en la que os voy a mostrar mis nuevos labiales de MAC. Los conseguí a través del programa Back2MAC, un programa de reciclaje a través del cual, si lleváis seis envases vacíos, os regalan el labial que queráis del lineal fijo.

Hace unos meses, y con la intención de ahorrar espacio en la ZUCA, depoté mis labiales de MAC (casi todos) y aprovechando que ya tenía para algún Back2MAC, me animé también a depotar tres coloretes y mi hermana me ayudó con algún envase más que ya había terminado. Así que me planté en la tienda PRO de Fuencarral con mi bolsita de envases vacíos para hacer 4 Back2MAC.

Los labiales elegidos fueron éstos:

labiales_mac

RAVISHING (Coral claro, cremoso satinado). Este labial no estaba en mi lista, en su lugar iba a coger el Coral Bliss. No lo tenían, y quería uno que fuese coral (no tengo demasiados labiales con esa tonalidad), así que me recomendaron este color en concreto. Quizá en la imagen aparece algo más oscuro (muy poco) de lo que realmente es.

ravishing

FABBY (Rosa malva con reflejos dorados, escarchado). Quería un rosa clarito, para utilizar sobre todo en novias, y dudaba entre éste y el Syrup. Al final, éste fue el ganador, pero no descarto comprar el Syrup en un futuro próximo (muy próximo diría yo…).

fabby

DARK SIDE (Ciruela oscuro intenso, cremoso). Si me conocéis, sabréis de mi amor incondicional por estos tonos tan intensos y góticos. Ya tengo el Diva y otros labiales de otras marcas con una tonalidad parecida, pero me apetecía ampliar la colección este labial. Precioso.

dark side

MORANGE (Naranja intenso). Intensísimo, diría yo. Lo había visto en tienda una y otra vez, en blogs, vídeos…y me encantaba, pero siempre los elegidos eran otros. Hasta que por fín es mío y no me arrepiento en absoluto. Es un color increíble, muy potente. Habrá look con él pronto…

morange

Si no tenéis un stand de MAC cerca, podéis adquirirlos a través de su web. Además, hoy lunes tienen todavía gastos de envío gratis. ¡Aprovechad!

¿Qué os parecen los ELEGIDOS?

¿Tenéis alguno de ellos?

labiales

Os habréis dado del pedazo de fotos que ilustran esta entrada. Evidentemente, no las he hecho yo. Son obra de Iván García Atienza, ¡muchísimas gracias!

Os dejo enlace a su perfil de Flickr, echadle un vistazo a sus fotos porque no tienen desperdicio.

¡GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!

Anuncios

7 Respuestas a “NEW IN: Mis nuevos labiales de MAC

  1. El dark lo tengo, creo que fue de la E.L. de los villanos ^_^ lo que me gusta a mí lo cantosillo… deseando ver el look con morange.

    Un besote!

  2. Qué fotazas, ¡menuda envidia me dan! Felicidades al artista ^^

    Me encantan los cuatro labiales, aunque me quedo con Dark Side ❤ Espero ver pronto looks con ellos desfilando por el blog.

    Un beso!

    • Me alegro de que te gusten, ya era hora de tener alguna foto decente, a partir de ahora habrá más…jejeje

      No lo dudes, pronto verás algún look con el dark o con el morange, son A M O R del bueno!!!
      besossss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s