Naked eyes, bright lips

Hoy le toca el turno a un look que no suelo hacerme mucho. Pero tenía ganas de experimentar con uno de esos maquillajes que vemos en la publicidad y las pasarelas: labios muy marcados y ojos desnudos. Cuando lo veo en las modelos, me gusta, pero en mí, ya no tanto.

Suelo marcar siempre los ojos, más o menos, depende del día y de la ocasión, por lo que verme así, con los ojos maquillados únicamente con un poco de máscara, se me hace muy extraño.

En este maquillaje, los protagonistas son los labios y la piel, que he querido dejarla muy perfecta. Para ello no he usado una base demasiado cubriente, sino que he optado por camuflar imperfecciones con corrector e igualar el tono con la base.

naked eyes

PIEL

Después de la rutina de limpieza, he aplicado mi hidratante habitual, la Blue Herbal de Kiehl’s, ideal para pieles grasas. Me gusta mucho aplicar este producto antes del maquillaje porque actúa a modo de prebase: deja la piel mate y cierra los poros. Y nos quedamos así (ojo a mi cara):

piel limpia

Posteriormente, he utilizado el corrector 576 de Kryolan (salmón) para neutralizar mis ojeras, que las tengo muy marcadas (por naturaleza, es algo que viene conmigo de fábrica). También lo aplico en alguna marca de sol o de antiguos granitos.

Tras el corrector, he aplicado la base de maquillaje Face and Body de Make Up Forever (de venta en Sephora), en el tono 20. Para ello, me ha ayudado de la Beauty Blender. Una capa fina, dejo secar, y cuando se ha asentado, aplico algo más de base únicamente donde lo necesite, en mi caso, en las mejillas y alguna zona de la barbilla y mandíbula.

Dejamos que asiente y mientras tanto, aplico el Pure Cover Mineral en las ojeras (más para iluminar que para corregir; eso ya lo ha hecho el corrector de Kryolan). Al ser mineral, este corrector de Maybelline tiene un aspecto muy natural, y después de aplicar ya la corrección previamente, es precisamente lo que busco.

dscn2245

Tras el corrector, sellamos todo el maquillaje con los polvos Anti-Shine de Kryolan. Con este producto hay que tener cuidado y utilizarlo de forma muy suave, sin aplicar demasiado polvo porque tiende a resecar bastante. Incido, sobre todo, en la parte central del rostro, en la zona T.

He utilizado el Coralista de Benefit que da un aspecto muy saludable y que este verano está siendo un favorito.

Para finalizar, he dado una pasada con una brocha gruesa por todo el rostro con las perlas iluminadoras de Yves Rocher (creo que son de una edición limitada, pero no estoy segura).

OJOS

En primer lugar, aplico una sombra color piel (yo he usado la Foxy de la Naked Basics de Urban Decay) para unificar un poco el tono del párpado. Marcamos la cuenca levemente con la sombra Naked 2 (también de la paleta Naked Basics) y aplicamos máscara de pestañas.

naked eyes

LABIOS

Para los labios he optado por un color muy llamativo, un tono fresa precioso. Lo he aplicado directamente de la barra, sin llegar del todo a los bordes, que he rellenado después y perfeccionado con el delineador.

¡Y ya estamos listas!

PRODUCTOS UTILIZADOS:

PIEL

-Face and Body Make Up Forever, tono 20

-Corrector supracolor Kryolan, tono 576

-Pure cover mineral concealer de Maybelline, tono 04

-Kryolan Anti-shine Powder

-Perles de-teint Yves Rocher (perlas iluminadoras)

-Colorete Coralista de Benefit

OJOS

-Sombra Foxy de Urban Decay por todo el párpado

-Sombra Naked 2 también de UD para marcar levemente la cuenca

-Máscara de pestañas Baby Doll de Yves Saint Laurent

-Sombras Mystery y Omega de Mac para rellenar las cejas

LABIOS

-Lipliner pencil de Nyx, tono 816 fuschia

-Lasting finish by Kate, de Rimmel, tono 106

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna pregunta, podéis dejarla en los comentarios.

¡Gracias por leerme!

PD.-Hoy me caen 31 castañas, nada menos.

Anuncios

10 Respuestas a “Naked eyes, bright lips

  1. Dos cosas, una, un curso o algo de como usar el supracolor sin que quede un peñasco.No es para mi, pero me interesa. gracias. jajajaj
    Dos, me pasa como a ti. Yo necesito un mínimo de expresión colorística en los ojos, por que con un labio potente y un ojo limpio me veo rara rara rara… que no mal, pero voy incómoda

    • El supracolor yo lo aplico en muy poca cantidad, y lo difumino bien bien porque si no, me hace uno pliegues…pero no hago nada más. Y en cuanto a lo de los ojos, a mí es que me pasa eso, no es que me vea mal del todo, pero no me gusta ir tan desnuda de ojos..jejej
      Besos!

  2. ¿Y qué le pasa a tu cara? pues sin maquillar bien guapa también, tan dulce… Me hizo mucha gracia ver que esto estaba de tendencia cuando es lo que suelo usar cuando voy con prisas extremas. El labial me gana.

    Un besote!

    • Nena es que TÚ ESTÁS DE MODA jejeje! y mi cara!!! es que no las has visto?? horrorosa es lo que estoy! ajjajajajjaja, pero bueno, he superado el miedo en parte a mostrarme así en el blog.
      Besicos Diana!

  3. Sexiiiiiiiiiiii ❤

    Cuando me arreglo para salir jamás llevo los ojos así de desnudos, pero para mi día a día es un básico total. Alguna vez lo he combinado con labios potentes (el 01 de Kate Moss, precioso) y me gusta mucho cómo queda.

    Tienes la piel muy bien, se nota que la llevas a raya 🙂

    Un besote, ¡felicidades por aquí también!

    P.D.: Quiero ese labiaaaaaalllllll

    • A ti este look te quedaría genial, de hecho creo que he visto alguno en tu instagram, y estás de modelaza total! El labial es preciosoooo, pero vamos si no lo encuentras, no creo que sea un tono muy difícil, digo yo.
      Y te agradezco que me digas lo de la piel, porque sí, la llevo muy a raya jejejej!
      Besos bella!!

  4. Me ha gustado aunque a mí me pasa como a tí, no me veo con los ojos tan nude, me gusta siempre marcarlos aunque sea un poquito para darle más vidilla a la mirada.

  5. Preciosa, simple pero muy elegante!! Me gusta!! Aunque a mi también me gustan los ojos más cargados, a tiii este maquillaje te queda maravilloso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s