Perfect Refining Foundation de SHISEIDO: LA BASE

No es una base de maquillaje cualquiera, no. Es LA BASE.

Por muchas razones: dura INTACTA hasta el infinito y más alla, cubre muy bien las imperfecciones, deja un acabado perfecto para mí (ni demasiado mate ni demasiado luminoso), aporta buena cara al instante, aguanta los brillos a la perfección,…

¿Sigo?

La compré más que por ansia que por otra cosa, y se ha convertido en una de mis favoritas, por no decir en mi favorita ahora mismo. Su envase además es muy cómodo; tiene 30 ml. pero cabe en la palma de la mano, así que para viajar es ideal. Cabe en cualquier neceser, por pequeño que éste sea.

Su precio es lo negativo, pero ¡ay amigas!, aquí la calidad se paga, ya lo creo. Pagar 50 euros por una Yachiyo con alopecia, pues no, pero pagar lo que vale esta base, lo hago y a gusto. No recuerdo exactamente lo que me costó, y seguro que según donde vayáis varía el precio, pero creo que ronda los 40 euros.

El envase lo habréis visto mil y una veces, como decía, es muy cómodo y práctico. La base es fluida, se extiende muy rápido y la impresión que yo tengo es que perfecciona la piel desde que toma contacto con la piel. Hay algunas otras bases que tienen que asentar algo más en la piel para verse bonitas, pero ésta en concreto, no.

shiseido

DURACIÓN: Ésta es una de sus grandes ventajas. No soporto esas bases que al poco de aplicarlas, desaparecen de la piel literalmente. Esta base de maquillaje dura horas y horas, yo diría que dura bastante bien unas 9-10 horas (si no son más, pero no quiero pecar de exagerada, que mi amor por ella no me nuble el raciocinio).

Y tened en cuenta que yo tengo la piel muy grasa y me aguanta intacta muchísimas horas. Los brillos los controla además que da gusto.

APLICACIÓN: Cuando la compre, comencé a aplicármela con la brocha de base de Shiseido, que venía de regalo, y el resultado es muy cubriente y pulido. Pero últimamente la he estado aplicando con mi querida Beauty Blender y el resultado es igualmente satisfactorio. Es quizá menos cubriente, pero la diferencia es muy leve. Con ambas herramientas me gusta como queda.

 

A continuación, os voy a enseñar en primicia y sin que sirva de precedente, mi piel así al aire, al natural. Aquí está:

al natural

Piel al natural, después de la limpieza e hidratación

Como véis, tengo algunas manchas de sol, de acné y los poros bastante dilatados. Algún granito desapareciendo, pero vamos, no está demasiado mal. Ha habido momentos peores, os lo aseguro.

Veamos ahora cómo queda esta base de maquillaje en mi piel. Sólo la base:

base-sola

Piel con una fina capa de la Perfect Refining Foundation (aplicada con la Beauty Blender).

Los poros se han disimulado un poco, así como las manchas. El grano de la parte de abajo sigue notándose, pero ha mejorado bastante con la aplicación de una fina capa.

Aquí abajo, podéis ver mi piel con la base (una capa), corrector y polvos. Así ya tiene mejor aspecto.

corrector-y-polvos

Piel con la base, corrector mineral de Maybelline y Polvos Prime and Poreless de Too Faced

 

El corrector que utilicé fue el Pure Cover Mineral de Maybelline y los Prime and Poreless de Too Faced. La piel queda mucho más lisa, más perfecta e iluminada.

No sé a vosotras, pero a mí me encanta el resultado.

 

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en dejarla en los comentarios. Y recordad que estamos en Facebook y Twitter.

¡Muchas gracias por leerme!

Anuncios

7 Respuestas a “Perfect Refining Foundation de SHISEIDO: LA BASE

  1. Yo también la tengo y es estupenda pero como ya te dije en otro post, al menos en mi caso me fotografía fatal. Pero es de esos productos que vale lo que cuesta y merece la pena rascarse el bolsillo por esta maravilla de la tecnología potinguil japonesa jejejej.

  2. Me repito a lo que te decía hace un rato, hice reseña y vídeo de como la aplicaba jajaja, comparto impresiones, me gusta muchísimo el acabado que tiene y aunque soy un culo inquieto y probaré otras esta es apuesta segura… Es cara, pero compensa y on line la puedes pillar por menos de 36 € que entonces llama más aun la atención.

    Un besote!

  3. ME ha gustado leer sobre esta base porque en un momento dado fue muy conocida y creo que su fama aún perdura. A mi me llamó mucho la atención, al igual que la F&B de MAC o MUFE, o la Vitalumiere de Chanel, etc. Bases que se caracterizan, en general y según tengo entendido, por cobertura baja-media, ser muy ligeras, aportar un aspecto natural,… Creo que como suele pasar, esto es una moda más ¿pasajera, quizá? No lo sé, pero a mi me encanta porque es justo lo que me gusta ver en mi piel. Las bases que acartonan, efecto máscara,… no-son-para-mi.
    Y dicho sea de paso, ahora estoy probando la F&B de MUFE. A ver que tal… 😉

    ¡Un salud!

    pd: como ves, me estoy poniendo al día con tu blog 😉

    • Yo creo que esta base está a caballo entre lo que puede ser una Face and body, es decir, una base muy muy ligera, y una base mucho más “pesada” por llamarla de alguna manera. Cubre más y es más densa, al menos en mi opinión, que las Face and Body, pero no llega a acartonar la piel ni mucho menos. Es un término medio. Yo cuando salió me dieron ganas de comprarla pero me contuve…hasta que no pude más. Ésta me encanta pero tengo otra de Shiseido que es una CACA, al menos para mí, la Dual balancing creo que se llama. MAEMIAAAA que brillos!!!! horrorosa, pero bueno, para gustos, colores…
      La Face and body de MUFE a mí me gusta mucho, también depende de cómo la apliques, yo me apaño bien con la Beauty blender y con la mano. Ya me contarás como te va!
      Besos!!!
      Y gracias por pasarte y comentar guapa!!

  4. MMMMM creo que la necesito!Yo tb tengo la piel muy grasa; me la apunto! Muchas gracias ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s