NARS Lip Pencils

Entrada súper rápida para enseñaros otra de mis últimas adquisiciones, el Mysterious Red de Nars. Últimamente parece que estoy abonada a Nars o que me pagan por entrada (y noooo!), pero lo cierto es que cada vez me gustan más sus productos. Sobre todo, éste que os voy a enseñar, los LIP PENCILS.

No tengo muchos, sólo son TRES, pero iré aumentando la colección conforme mi bolsillo me lo vaya permitiendo. También se aceptan regalos.

Dentro de los Lip pencils de Nars hay tres gamas: los Satin, los Velvet Matte y los Velvet Gloss. De éstos últimos no tengo ninguno. Normalmente el acabado gloss no me entusiasma. Para maquillarme en serio (para mí, maquillarme en serio es hacerlo para un evento, para una boda, para salir a tomar algo…, no para ir a trabajar o a estudiar) prefiero el acabado mate o semi mate. Manías que tiene una.

Y casualidades de la vida, los tres que tengo son ROJOS:

-SATIN LIP PENCIL, tono Luxembourg

luxembourg

-VELVET MATTE LIP PENCIL, tono Mysterious Red (nuevo)

mysterious red

-VELVET MATTE LIP PENCIL, tono Dragon Girl

dragon girl

Y aquí los tenéis en mi mano…

todos

En la foto no se aprecia bien del todo, pero el Mysterious Red es bastante más oscuro que el Dragon Girl. Además, me da la sensación de que es más incómodo de llevar. A pesar de ser mate, Dragon Girl se lleva muy bien en los labios, no reseca demasiado, algo que sí me ocurre con el Mysterious Red. Y si os fijáis bien, lo que sí se aprecia es el acabado más satinado del Luxembourg.

Los podéis encontrar AQUÍ.

Me encantan los tres. Esta noche me pondré alguno seguro para disfrutar de esto:

Eso sí, si el tiempo no lo impide en la preciosa Cuenca

 

¿Cuál preferís que lleve?

 

Anuncios

3 Respuestas a “NARS Lip Pencils

  1. E Dragon es ese mismo color en vivo? es que varía mucho en cada foto,en unas es rojo,en otras frambuesa…me pierdo un poco con este tono..jajajja
    Y el Mysterious,en la foto me ha encantado..es como el Ruby Woo de MAC? en cuanto a color…

    • Hola Esther!
      es un rojo aframbuesado, es muy difícil que se vea perfectamente, porque además cada monitor saca los colores como quiere, pero intenté sacar las fotografías más fieles al color real. Es un color, además, bastante modulable, podemos aumentar la intensidad con más capas. Pero se puede decir que es un rojo que tira bastante a frambuesa.
      Besos!

  2. Pues la verdad es que me gustan los tres… no sabría muy bien cual decirte. Tengo ganas de probar el formato y de comprarme el sacapuntas para no liarla parda jaja.

    Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s