Carmen te recomienda…el SÉRUM celular luminosidad antimanchas de Yves Rocher

Por fin llegó el fin de semana. Y por fin llega una nueva edición de la sección “Carmen te recomienda…”, que sé que ya estábais echando de menos.

En esta ocasión, os voy a recomendar un producto que me está sorprendiendo mucho. Gratamente, quiero decir. Y me está sorprendiendo porque empecé a probarlo sin mucha confianza, si os soy sincera. Estoy hablando del Sérum celular luminosidad antimanchas de la marca Yves Rocher.

serum1

Si me seguís por aquí, sabréis que tengo algunos problemas con las manchas provocadas por el sol. En años pasados, he hecho auténticas burradas con el sol y con las cabinas de rayos uva (ahora ya ni siquiera tomo el sol en ninguna parte de mi cuerpo) y eso me ha pasado factura. Y de las gordas. Llevo como cuatro años más o menos intentando deshacerme de las manchas y lo cierto es que tengo la guerra prácticamente ganada. He probado prácticamente de todo, de hecho, hay en el blog varias entradas sobre el tema. Podéis verlas aquí y aquí.

Actualmente, estoy utilizando este sérum y mi opinión sobre él es bastante positiva. Aún no he terminado el bote, pero lo llevo usando suficiente tiempo (casi dos meses) como para saber que funciona, o que al menos a mí, me está funcionando. Sí es cierto que, de momento, no está siendo nada milagroso (nada lo es), pero sí que noto que las manchitas que me quedan más evidentes, están más difuminadas, algunas de menor tamaño incluso han desaparecido, y el tono del rostro está más luminoso. Creo que me está funcionando mejor incluso que el Sérum de Kiehl’s.

serum2

Veamos qué dice la marca de este producto:

“Corrige las manchas, te devuelve la luminosidad. La mancha oscura visible en la superficie está presente en todo el grosor de la epidermis. Por esta razón, el Sérum Celular Luminosidad actúa en profundidad para corregirlas. A su máxima eficacia contra las manchas, se une una acción con óptimos resultados que devuelve la luminosidad al rostro y alisa las arrugas. El rostro se ilumina, la piel está visiblemente más joven y más hermosa.

Su Punto Fuerte: La comodidad de su frasco dosificador que suministra la dosis justa”

En cuanto a que corrige las manchas, cierto. Que te devuelve la luminosidad y que el rostro se ilumina, también cierto. En lo que se refiere al tratamiento de las arrugas, no puedo daros una opinión porque básicamente, aún no tengo arrugas, pero todos los demás beneficios sí los estoy notando, además en no demasiado tiempo.

¿Cómo es su formato?

Este producto viene presentado en un envase de 40 ml. con un dosificador muy cómodo que expulsa la cantidad justa para cada aplicación. Yo no lo utilizo por todo el rostro, sino simplemente en mejillas, nariz y frente, que es donde tengo los problemas de manchas.

¿Es un sérum graso?

Todo lo contrario. El sérum en sí es un fluído de color blanquecino muy ligero que se absorbe con rapidez. Yo tengo la piel muy grasa y no he tenido problemas con él en ese sentido. No da grasa, no me han salido granitos ni he tenido ninguna reacción.

¿Es fácil de adquirir?

Muy fácil, si tenéis una tienda de Yves Rocher cerca podéis comprarlo ahí. Si no, siempre os queda internet, así que sí, es un producto accesible.

¿Cuál es su precio?

Se trata de un producto caro, su precio normal son 68 euros, aunque sí es cierto que Yves Rocher siempre o casi siempre tiene alguna promoción, así que podéis estar atentas y adquirirlo cuando esté más barato. Ahora está en la web a la mitad de precio.

Ya os diré si el producto cunde, de momento, como os he dicho anteriormente, llevo unos dos meses utilizándolo día y noche.

Así que, de momento, estoy muy contenta con este sérum.  Tengo entendido además que el producto está reformulado, así que no se cómo funcionaría antes.

¿Alguna de vosotras lo ha probado? 

¿Qué opinión tenéis de él?

¿Creéis que en realidad merece lo que cuesta?

¡GRACIAS POR LEERME!

Anuncios

4 Respuestas a “Carmen te recomienda…el SÉRUM celular luminosidad antimanchas de Yves Rocher

  1. Pues que sorpresa porque de YR la verdad que pocas cosas me han ido bien… Lástima, yo también tengo manchas pero no en la cara.

    Un besote!

  2. No esperaba esto de un producto de Yves Rocher :O
    No tengo nada en contra de la marca (me gustan mucho sus colonias y cosillas así), pero en cuanto a tratamiento siempre había leído que ni fú ni fá.

    Yo no tengo manchas propiamente dichas, pero sí que soy bastante pecosa y pensaba usar un sérum de Caudalie para esto del que he leído muy buenas críticas ^^ Le echaré un vistazo a éste en mi próxima visita a una tienda

    Un besico 🙂

    • La verdad es que yo tampoco, aunque recomiendo bastante su línea de Bio Specífic para pieles mixtas y grasas. Algunos cosas están bastante bien, pero ya te digo que yo tampoco esperaba mucho de este sérum. Quizá como está reformulado lo han mejorado porque sí que es cierto que no había oído demasiadas buenas críticas…Pero los hechos están ahí, a mí me ha eliminado casi al 100% una mancha puñetera que no se iba ni a tiros…sigo usándolo a ver qué tal…
      Gracias por comentar guapetona!

      • Pues me alegro mucho de que te haya funcionado. Es frustrante cuando pasa (con esas manchas o las marcas de granitos que no se quieren ir) y difícil de quitar después.

        Un ole a Yves Rocher 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s