Baby Doll, de Yves Saint Laurent: MI OPINIÓN

babydoll

Nueva entrada en el blog para hablaros de mis impresiones sobre la nueva máscara de Yves Saint Laurent, Baby Doll. En principio, os diré que me ha encantado y que me la compré gracias a mi amiga Mari (no sé si darle las gracias o decirle que no me enseñe más cosas, por favorrrr).

Y me ha encantado por varias cosas: porque deja las pestañas con mucho volumen, cosa que busco siempre en una máscara, porque  las peina muy bien, no deja pegotes, las alarga bastante, y además, su olor (un olor que nunca antes me había encontrado en una máscara de pestañas) es delicioso. O al menos, a mi me lo parece, ya sabéis que esto de los olores es muy relativo.

El envase es precioso también, en dorado, con el logo de la marca y con las letras en rojo. Muy elegante, en mi opinión. Además, el envase cierra muy bien, al final de la rosca hace un pequeño CLICK y queda completamente cerrado, algo muy importante para que el producto no se seque demasiado pronto.

babydoll

Por otra parte, el cepillo es de silicona y al pasarlo por las pestañas, hace que éstas crezcan y tomen muchísimo volumen. Pero a diferencia de otras máscaras que cuanto más pasas el cepillo, más la lías, ésta lo que hace es mejorar las pestañas, no apelmazarlas ni dejarlas llenas de pegotes. Yo personalmente empiezo aplicando la máscara en zig-zag para después peinarlas varias veces hacia arriba. Y dependiendo del efecto que quiera conseguir, pongo más o menos capas, como con todas.

Además, el cepillo es de tamaño medio, por lo que podemos llegar muy bien a todos los rincones, incluidas las pestañas inferiores, que a veces, son un poco difíciles de maquillar con determinados cepillos.

cepillo

Baby Doll está a la venta en color negro (que es la que yo tengo), marrón, azul oscuro y morado. No es waterproof, al menos no se detalla en ningún sitio, y es adecuada para ojos sensibles. A pesar de no ser resistente al agua, he de decir que no es un producto que nos deje motitas negras sobre la ojera a lo largo del día. Yo la he llevado puesto bastantes horas y no he notado nada de eso, pestañas bajo control en todo momento.

Y lo que os decía al principio, tiene un olor riquísimo. No os lo voy a describir aquí porque no sé hacerlo, pero es un olor que no es nada característico de una máscara de pestañas. Esto no es algo determinante para que me guste el producto, pero evidentemente, es un punto a su favor.

Aquí tenéis el spot creado por la marca. Dice que más que una máscara es una actitud.

No creo que sea para tanto, la verdad.

¿Os han dado ganas de tenerla?

Pues yo la compré en Sephora, aproveché el 20% de descuento y creo que me salió por algo menos de 30 euros. Sí, es cara, qué le vamos a hacer.

Supongo que la podréis encontrar también fácilmente en cualquier perfumería que vendan Yves Saint Laurent.

En definitiva, que para lo delicada que suelo ser con las máscaras, ésta ha pasado el examen con nota. Y menos mal, porque no es nada barata. Alarga y da mucho volumen, que es lo que busco, así que no se le puede pedir más.

¡Espero que os sirva mi opinión!

baby

NOTA: Esta opinión es completamente independiente. En ningún momento, la marca me paga nada por escribir esto y la máscara la compré yo misma.

Anuncios

5 Respuestas a “Baby Doll, de Yves Saint Laurent: MI OPINIÓN

  1. Pingback: Christmas Eve Look | MakeUpInRed·

  2. La compré igual que tú, con un 25% en Sephora, y por el momento estoy muy contenta con ella. Estuve a puntiiiiiiito de comprarme la morada jejejeje pero siempre me rajo con esas cosas, qué poco moderna soy 😛
    Gracias por compartir, un saludo,

    • jejej, yo tampoco suelo salir del negro, soy bastante clásica en eso…pero la máscara me tiene enamoradita, me gusta todo, el cepillito, el olor, el packaging…
      Besicos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s