Carmen te recomienda…la línea árbol de té de THE BODY SHOP

gel

Y te la recomienda encarecidamente si tienes una piel como la mía, es decir, una piel grasa, con brillos, poros dilatados y tendencia al acné. Qué bonica.

No quiero hablar muy alto porque en cuanto digo que tengo la piel muy bien, aparece un grano, pero os tengo que decir que sí, que desde que uso estos productos, tengo la piel mejor que nunca. Y eso en mí se traduce en que sólo me ha salido un grano importante en algo más de un mes.

En concreto, los productos que os recomiendo son el limpiador de árbol de té y el tónico, también de árbol de té. Maravillosos.

Los estoy usando a diario, mañana y noche, junto con mi hidratante de cabecera, la Blue Herbal de Kiehl’s, y por el momento, me van estupendamente. Tengo la piel mucho más lisa, mejor, sin tantas imperfecciones como antes. Después del brote que tuve en Semana Santa, seguí el limpiador de árbol de té y me compré también el tónico para probarlo y no puedo estar más contenta.

Vamos por partes…

Según la marca, este lavado facial está especialmente indicado para las pieles grasas. Aporta un aspecto más limpio y despejado a la piel cuando se utiliza como parte de un ritual de cuidado facial diario. Previene la aparición de imperfecciones y elimina los excesos de grasa, sin resecar la piel. Elimina el exceso de grasa sin provocar sequedad. Ayuda eliminar las impurezas. 

De todo lo expuesto arriba, lo cumple todo. Limpia y no reseca, y a mi personamente, me controla las imperfecciones muy bien.

Por otra parte, el tónico, también de la línea de árbol de té, está especialmente indicado para pieles grasas y con tendencia al acné. Según The body shop, es un tónico refrescante que elimina el exceso de grasa. Suciedad y restos de maquillaje, ayudando a controlar los brillos. Formulación en polvo que ayuda a matificar la piel.

Es un tónico bastante fuerte, para pieles mixtas o normales no creo que funcionase bien, sería demasiado agresivo, pero a mi me va genial. Tiene un polvillo que matifica la piel por lo que hay que agitarlo muy bien antes de usarlo. Anteriormente había usado el Tree tea water de Lush, y me había gustado también, pero éste, al ser más fuerte, me parece más adecuado para mí y veo que me hace más efecto.

Así que éstos son mis productos recomendados, eso sí, si tenéis la piel grasa y con tendencia al acné. Probadlos, porque además su precio es bastante asequible.

Podéis echar un vistazo a toda la línea de árbol de té de The body shop aquí.

Anuncios

Una respuesta a “Carmen te recomienda…la línea árbol de té de THE BODY SHOP

  1. uoooo!!! en este no me pillas!!! jajaja ya lo tengo!!! tengo toda la linea y me gusta mucho…la crema de noche la mejor!! es mi tercer bote gastado y volveré a repetir….es maravillosa para los granitos, desaparecen si aun no han salido y se reducen mucho por la noche si ya lo tienes…te la recomiendo encarecidamente, mas incluso que la limpiadora y tonico (muy bueno por cierto)….la crema de dia se me queda corta de hidratacion aunque hace muy buena funcion de prebase, me imagino que llevará siliconas por que se queda la cara muy suave….no se

    un besazo wapa!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s