La odisea con mi pedido de NARS

nars

Si Homero siguiera vivo, habría escrito la segunda parte de La Odisea, pero esta vez, Ulises sería el pedido que hice a la web oficial de Nars, y yo sería Penélope, en casa esperando ansiosa…

Después de casi un mes llegó mi paquete. Si me seguís a través de twitter, sabréis que he tenido follón con la web europea de Nars. Os cuento mi odisea particular.

Todo comenzó bien. Muy bien, diría yo, cuando recibí un mail de Nars hace algo más de un mes confirmándome que me concedían el descuento profesional del 30%. Genial. Y como no…me dije a mí misma que tenía que celebrarlo haciendo un primer pedido. Hasta ahí todo normal.

Dos días después hice el pedido. Aproveché para pedir cositas que quería probar como la Sheer Glow, cosas que necesitaba para trabajar y un regalo para mi hermana que celebraba su cumpleaños. Sí, la pobre se quedó sin él.

Quiero aclarar que nunca antes había tenido problemas al hacer pedidos a través de esta web, tanto mi hermana como yo hemos pedido y todo ha llegado bien y muy rápido, en tres o cuatro días está el paquete en casa. Pero, en esta ocasión, no sé que les ha podido pasar porque tampoco me han dado ninguna explicación.

No os puedo contar cronológicamente la cantidad de mails que les envié porque fueron bastantes, a unas direcciones de correo y a otras, y en la mayoría de ocasiones, no obtuve respuesta. Y cuando me contestaron a uno de ellos, fue para decirme que uno de los artículos pedidos, The happening palette, no estaba en stock, que si quería esperar o prefería que me enviasen el resto de productos.

Todo sería muy normal, si no fuera porque yo no había pedido The happening palette. En fin, que les contesto que yo no he pedido esa paleta, se la envainan y se callan, claro. No contestan.

Les respondo contándoles lo que he pedido (me dieron ganas de decirles que si se habían hecho la picha un lío con mi paquete, pero no sabía traducir eso al inglés) adjuntándoles el número de pedido, como he hecho en todos los mails, y días después me responden confirmándome que uno de los estuches que había pedido, el Love Rite, regalo para mi hermana, no estaba disponible tampoco. Que digo yo, que si no está disponible por qué aparece como tal en la web. En fin,..

Me dicen también que si me envían el resto de productos o cancelamos pedido.  Les digo que no cancelen, que me envíen mis cosas pero ya. Y lo dije ya enfadada. Pasan los días, y sigo sin noticias del paquete. Y les envío otro mail, esta vez más enfadada. Pasan los días, sigo sin saber nada. Y les envío otro correo, ahora ya en español y que se busquen la vida y lo traduzcan. Mi nivel de cabreo aumento por momentos.

Hace una semana me contestaron pidiéndome mil perdones por el retraso, y diciéndome que me habían enviado el paquete. Me llegó ayer, por fin, sano y salvo. Hubiera faltado que se hubiesen olvidado de algo. Pero eso sí, no han tenido ni un detalle, ni una sombrita ni un labial, nada…RATAS.

Y hasta aquí la historia. Resumida, eso sí.

En fin, que he tenido una muy mala experiencia con ellos y lo cierto es que no me lo esperaba. Ese caos que tenían no me lo explico. Espero que no les vuelva a ocurrir porque claro, me interesa pedir a esa página y no a otra, pero no se cuánto tardaré en volver a hacer un pedido. Me da miedo…

A alguien por aquí le ha pasado algo similar, con Nars o con alguna otra página?

Anuncios

2 Respuestas a “La odisea con mi pedido de NARS

  1. Pingback: NEW IN: NARS | MakeUpInRed·

  2. Pingback: NEW IN: NARS | MakeUpInRed·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s