Sí, los hombres también se maquillan

KORTAJARENA

¿O es que creéis que este señor de aquí arriba se ha puesto para la foto, así, con la cara lavada, recién salido de la ducha?

Evidentemente, no. Este señor tan guapo que veis arriba ha pasado por su buena sesión de maquillaje y su posterior sesión de retoque fotográfico, pero eso es ya otra historia.

Por ello, hoy vengo a contaros que los hombres también podéis maquillaros. Vamos a quitarnos prejuicios y vamos a intentar mejorar nuestro rostro, al menos, en un día especial. Por ejemplo, vuestra boda.

No quiero convenceros para que os maquilléis a diario, por supuesto que no, pero sí que empecéis por corregir las imperfecciones de vuestro rostro (todos las tenemos) y potenciar lo bueno que tenéis con ayuda del maquillaje en un día tan especial.

No sólo la novia ha de ir perfecta, el novio también va a salir en las fotos, y a vuestras parejas seguro que les apetece veros bien guapos. Pues para ello sólo hay que tener en cuenta varios detalles que os comento a continuación.

MAQUILLAJE MASCULINO:

El maquillaje en los hombres tiene por objetivo disimular las posibles imperfecciones del rostro y a la vez, dar un aspecto de buena cara. Sacar lo mejor del rostro masculino de una forma sutil, sin que se note que hay maquillaje de por medio. Por ello, vamos a seguir una serie de pasos…

-Limpieza del rostro, para que la piel se convierta en el lienzo perfecto y el maquillaje quede impecable y natural. Posteriormente, aplicaremos una hidratante ligera.

-Utilizaremos una prebase para el rostro,es decir, un producto que elimine los brillos y que disimule los poros. Dependiendo del tipo de piel y de su aspecto, usaremos una prebase que disimule los poros o alguna otra correctora para, por ejemplo, eliminar rojeces.

-Después, aplicaremos correcciones donde se necesite: ojeras, aletas de la nariz, granitos, rojeces,… y posteriormente, usaremos una base de maquillaje en polvo, polvos compactos simplemente o una hidratante ligera con color. Ya os digo, las correcciones y la base dependerán de cada caso y del estado de la piel de cada uno.

-Un poquito de polvo bronceador en las zonas que se broncean antes de forma natural nos puede dar buen aspecto. Un toque en la frente, nariz, barbilla y pómulos (algo sutil) nos dará otro tono al rostro.

-Peinaremos las cejas, las fijaremos y pondremos un poco de bálsamo labial transparente para dar buen aspecto a los labios. Además, podemos aplicar también un poco de máscara de pestañas transparente para peinar y separar  las pestañas.

ET VOILÁ!

Como nuevos. Cara saludable, sin ojeras, sin imperfecciones, pero MUY NATURAL.

Así que NOVIS@! Prestad atención. Si queréis que vuestra pareja vaya impecable a vuestra boda o a cualquier otro evento, el maquillaje masculino es la respuesta.

Pd.- Si eres un novio moderno y quieres estar guapísimo en tu boda, yo te puedo maquillar. Escríbeme a makeupinred@gmail.com y estaré encantada de ayudarte.

GRACIAS POR LEERME!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s