Beauty Blender: A la tercera ha ido la vencida…

Pues sí, a la tercera ha ido la vencida.

Mi historia con la Beauty Blender comenzó hace ya bastantes meses, si no hace un año ya…la ví a alguna gurú en youtube y me llamó la atención, pero sinceramente no pensaba gastarme 20 euros en una esponja de maquillaje.

Tentada por el inmenso mundo chinorril de ebay, pedí una parecida, un mal llamado clon, que me costó unos 2 euros si no recuerdo y que he usado otras 2 veces. Muy mona, rosita, aparentemente igual que la auténtica beauty blender, pero dura como una piedra. Se quedaba ella con todo el maquillaje, en mi rostro no ponía nada, y ya os digo, muy incómoda por su dureza. Dos veces creo que la use y la dejé olvidada. De hecho, ya está rota. Hela aquí…

bb1

Pasa el tiempo, y me entero de que en la página de Primor la han rebajado al 40%, así que ahora vale 12.57 euros. Ahh pues ahora sí la compraría, me dije a mí misma, al tiempo que me quitaba la idea porque “pa qué si no me va a gustar, va a ser como la de ebay”. Eso me decía yo en su momento.

En mi búsqueda por encontrar una esponjita parecida, me compré la que venden en H&M. Rosita también, más pequeña y con una hendidura en el centro. Otro fiasco. Ésta creo que la utilicé una vez. No recuerdo su precio pero no llegaba a los cuatro euros. Aquí esta…

bb2

Navegando por internet, me topo con la página de Primor y sin mucha esperanza, busco la esponja en cuestión a ver si todavía sigue rebajada. “Ahí va a estar, esperándome a mí”, pienso. Pues sí, estaba rebajada, de hecho SIGUE REBAJADA, así que si la queréis, ahora es el momento. Yo ya he comprado dos, una para mí y otra para mi hermana. Ésta si es la buena…es bastante flúor, supongo que se le irá yendo la intensidad del color con el uso.

bb3

Y es otro mundo. No se parece en nada a los dos anteriores. Es blandita, aplica el producto suavemente, casi difuminado. No se queda con el producto, no lo absorbe, es todo para mí. Hay que humedecerla, se hace algo más grandota de lo que es, y ya podemos trabajar con ella. Además con la punta podemos aplicar el corrector y llegar a otros rincones. Es ultra suave, me encanta. Nada que ver con las demás.

Ahora también existe la versión PRO en color negro. De momento me quedo con ésta y ya veré que hago después…

Os la recomiendo.

OS DEJO UNAS FOTOS para que las veáis junticas…

Aquí tenéis a la derecha la beauty blender y a su izquierda, su réplica de ebay, deformada.

bb4

A la derecha, beauty blender, y a su lado, la esponjita de H&M.

bb5

Y aquí las tres juntas. De izquierda a derecha: H&M, ebay y beauty blender.

bb6

Y vosotras, tenéis esta esponja o alguna que se le parezca?

las usáis o sois más de otro tipo de herramientas?

Anuncios

5 Respuestas a “Beauty Blender: A la tercera ha ido la vencida…

  1. con el uso la esponja de ebay se va poniendo mas suave, yo tengo varias y las uso seguido así que me encantan
    saludos

  2. ¡A mí me encanta! Como no soy maquilladora y rara vez maquillo a alguien (mi madre, jajaja) los 20€ que cuesta me los ahorro en otro tipo de brochas para rostro 🙂 Vamos, que tengo las indispensables y la esponjita. Me gusta muchuísimo para fundir el corrector con la base y para aplicar coloretes e iluminadores en crema.
    Tuve la 1ª hace un año y pico y ya voy por la 2ª, más que nada porque mi madre se la cargó, jajaja.

    • Merece mucho la pena, la verdad, es genial, como dices, el corrector y demás productos en crema. Y por supuesto, para la base. Yo estoy encantada, pero tu… mantén a tu madre alejada de ella..jajajjaa

  3. ainssss que al final voy a tener que picar con ella!!! a ver si me animo…me gusta el color blanco! que bonita es!!
    A mi la mia de ebay no m da tantos problemas. cuando la mojo tb se hincha y no es nada dura, sin al contrario….es muy blanda y la verdad que no se si absorbe mucho o poco maquillaje :S tendria k compararla con la original a ver que diferencia hay!
    un beso wapaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s