Carmen te recomienda…el sérum iluminador de Kiehl’s

AVISO ANTES DE COMENZAR que Kiehl’s no me paga por hacerle esta publicidad tan buena que les voy a hacer. El producto lo compré yo y lo único que pretende es ofreceros una alternativa muy efectiva si, como yo, habéis sufrido el problema de tener manchas en la piel. Nada más.

Y dicho esto, COMENZAMOS.

serum

Si entráis aquí, podréis leer que Clearly Corrective Dark Spot Solution es el primer sérum de Kiehl´s desarollado para conseguir un rostro más luminoso mientras hace frente a la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación. Además, os contarán que obtendréis resultados visibles en tan sólo ocho semanas, y bla bla bla…

En pocas palabras,…

si pincháis aquí, os habréis topado con un producto M A R A V I L L O S O.

Tras ese nombre larguísimo, se esconde un producto realmente efectivo. Es un sérum iluminador que poco a poco va borrando las manchas de la piel, las va difuminando, y al mismo tiempo, nos va dando un tono mucho más luminoso a la piel.

Según la marca, se usa del siguiente modo:

Después de limpiar la piel con tu producto Kiehl’s adecuado, aplica Clearly Correctiveda rk spot solution en el rostro día y noche bajo tu hidratante ideal– durante el día protege tu piel utilizando nuestro UV Defense SPF 50 y revitaliza la piel durante la noche utilizando encima nuestro Midnight Recovery Concentrate.

Yo lo llevo usando desde primeros de diciembre y a día de hoy, puedo decir que efectivamente, funciona. Lo, cierto es que lo he aplicado sin descanso noche y día desde entonces, pero el resultado está siendo magnífico. Noto la piel mucho más luminosa en general, tiene mejor aspecto y las manchas que tenía en las mejillas están muchísimo más difuminadas. Prácticamente han desaparecido.

El producto viene en un bote de cristal de 30 mililitros, con cuentagotas. Su precio es de 46 euros. En mi caso, aplico dos o tres gotas en la zona de las mejillas, labio superior y en el puente de la nariz, donde están las manchas más rebeldes. Ésas aún no han desaparecido, pero confío en que lo hagan..

Su textura es ligeramente espesa, es un líquido transparente que tarda unos minutos en absorberse. Yo lo aplico y dejo que actúe y, según el día, aplico posteriormente el sérum Midnight recovery concentrate (este producto, como ya os he comentado en alguna otra ocasión, no lo aplico a diario).

Me queda algo menos producto del que aparece en las fotos, porque le doy mucha caña, pero aún me queda sérum de sobra para intentar mejorar el aspecto de alguna mancha rebelde que no quiere irse.

En definitiva, mi valoración es muy positiva. Es un producto que cumple lo que promete pero que, eso sí, exige, como toda la cosmética, CONSTANCIA en su aplicación. Quizá su precio es algo elevado, pero más vale adquirir un producto así y que funcione que no 50.000 y que no nos hagan ningún efecto.

Y vosotras,

tenéis manchitas en la piel?

cómo las combatís?

PD. Evidentemente, todos los tratamientos que sigo para las manchas los combino con la exfoliación, y una buena limpieza en general. Cero exposición al sol, pero cuando digo CERO es CERO, y protección solar tanto en invierno como en verano.

serum

Anuncios

3 Respuestas a “Carmen te recomienda…el sérum iluminador de Kiehl’s

  1. Pingback: Carmen te recomienda…el SÉRUM celular luminosidad antimanchas de Yves Rocher | MakeUpInRed·

  2. otra seccion de carmen te recomienda??? a la ruina me vas a llevar!! jajaja. yo ando buscando un serum de este tipo…pero creo k como la tienda no me pilla cerca me voy a coger el de vit c de la farmacia de sesderma que tambien ayuda contra las manchitas. xk los serums son tan caros??? ainssss que vida esta!!!

    un besazo carmen!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s