Mis favoritos de enero

Hola hermosas mías!
sé  que es algo tarde, pero hoy os traigo mis favoritos de enero de 2013. Aunque ya llevamos bastantes días de febrero, lo cierto es que este post tampoco es que esté muy desactualizado porque todos los productos que os voy a enseñar los sigo usando bastante durante este mes.

favoritos

Vamos con ellos…

NEOSTRATA GEL FORTE SALICÍLICO. Sí, he vuelto a él. Lo empecé a usar hace un año, descansé en verano, y ahora lo he vuelto a retomar porque últimamente tengo la piel bastante perjudicada. Es cierto que sólo me salen granos en la zona de la barbilla y mandíbula y debido a cambios hormonales, pero en las últimas semanas encadeno grano tras grano sin descanso. Así que he vuelto a usar este gel por las noches, normalmente en las zonas más problemáticas. Es un gel transparente, que contiene ácido salicílico y glicólico en un 15%. Para mi piel no es nada fuerte, pero sí es cierto que para pieles algo menos grasas puede ser más agresivo.

neostrata

COLORETE FRAT BOY DE THE BALM. Precioso, es un colorete mate de color coral que me encanta. No es mío, es de mi hermana pero se lo robo bastante. Dura bastanta intacto y da un color muy saludable a las mejillas. Para chicas con los poros muy dilatados es ideal, ya que al no tener shimmer ni brillos de ningún tipo, no resalta los poros.

fratboy

LABIAL ROSE GALICA DE YVES ROCHER (izquierda). Es un labial de la gama de los hidratantes de Yves Rocher. Si queréis un tono natural para el día a día o para combinarlo con un ahumado muy marcado, éste es un tono ideal.

LABIAL LE NUIT DE DELIPLUS, tono 02. Es un estilo a los ultra glossy de Kiko, que aportan color con un acabado gloss. Éste en concreto queda muy suave, aporta muchísimo brillo y se lleva muy cómodo. Es muy hidratante. Estaban hace poco a 2.50 euros en Mercadona.

labiales

Como véis, no he tenido muchos favoritos este mes, tampoco me he maquillado demasiado y no he cambiado sustancialmente mi rutina de limpieza y tratamiento. Y si he cambiado algo, que pronto lo veréis, tampoco se puede decir que tenga favoritos entre esos nuevos productos.

Os espero en la próxima entrada,

GRACIAS POR LEERME!

Anuncios

4 Respuestas a “Mis favoritos de enero

  1. el neostrata lo tienes que comprar con receta?? por que a mi me pasa igual, tengo la zona de la barbilla k parezco una niña de 15 años y me da cosica ir asi….k ya tengo una edad! y estaba pensando en pasar del 2% de ac salicilico k no me hace nada

    me encantan tus favoritos….x tu culpa acabaré rompiendo mi potidieta y comprando algo de the balm!!! malaaaaa

    un besito!!

    • El neostrata lo venden sin receta, de hecho, mi hermana fue al dermatólogo, le explicó lo que pasaba que es lo mismo que a mí, y sin mirarla más ni más le dijo que se comprara Neostrata…
      pero te aconsejo que pruebes antes con Efaclar k de La Roche Posay o Efaclar Duo, también de La Roche…a ver qué tal te va…el 2% de ácido salicílico es que es como nada…jejeje
      besitosss guapaa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s