El Candy Yum-Yum ya es fijo en MAC

MAC-logo

Os acordáis de esta entrada?

Fue de las primeras de este humilde blog. En ella os contaba de una manera pseudoliteraria que por fin el Candy Yum-Yum, el labial archifamosoydeseado de Mac era mío. Lo conseguí de pura casualidad, entré en la web de Mac y allí me lo encontré, estaba casssiiii agotado, pero menos mal que llegué a tiempo para meterlo en la cesta y…ejem, pagar.

Bueno, a lo que voy. Para las que no pudísteis conseguirlo ni la primera vez que lo pusieron a la venta, ni la segunda…POR FÍN OS PODÉIS HACER CON ÉL.

Porque SÍ…el CANDY YUM-YUM YA ES DE LINEAL FIJO, es decir, que se queda fijo en las tiendas Mac, stands, y en la web, aunque aquí está agotado ya…en fin, el ansia que es muy mala.

De todas formas, no desesperéis porque recibirán más,…digo yo, jejeje.

Estad antentas a la web o si tenéis un stand de la firma cerca, pasaos regularmente o preguntad a las chicas y chicos que trabajan allí que os informarán mejor que yo. Su precio es de 19 preciosos euros después de la jodida subida del IVA.

El labial en cuestión es éste (ya os lo enseñé en la entrada sobre mis labiales de Mac, pero os lo vuelvo a poner, que eso no pide pan).

candy

PD. Ahora que está fijo ya no lo querréis, ayyyy el ansiaaaaaa de tener lo que no podemos tener (me incluyo en el grupo, yo la primera).

Anuncios

Una respuesta a “El Candy Yum-Yum ya es fijo en MAC

  1. Ui me pasaré por el stand… a ver si tengo suerte que últimamente entre que no traen las colecciones o no quedan cuando voy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s