Mis labiales de Mac

Hola!

hoy vengo con una entrada muy especial, y es que os llevo queriendo enseñar mis labiales de Mac desde hace tiempo, casi casi desde que abrí el blog. Y ese momento por fín ha llegado. Os voy a mostrar los labiales de Mac que tengo, aunque no descarto aumentar la colección (por supuesto, qué os pensábais).

mac

Os diré, en primer lugar, que los labiales de Mac me encantan. Me encanta su olor, sus colores, su duración, sus acabados,…todo. Me gusta todo y así pasa, que cada vez que tengo ocasión, me hago con uno o con un par de ellos. En total, tengo 18 aunque 17 colores distintos, ya os contaré por qué,…ejem…

Si os parece, vamos a ver qué colores tengo…

-CREME D’ NUDE (melocotón suave, cremoso satinado). Comienzo por éste porque es un labial muy especial. Es el primer labial de Mac que me compré. Me fui tan contenta a la tienda Pro de Madrid, me lo compré, lo pagué, me lo llevé a casa, me lo puse un par de veces y a los 15 días de tenerlo, lo perdí. O eso creía yo. Disgustazo. Me compré otro (se lo tuve que encargar a unos amigos porque yo no tengo Mac cerca y menos Pro). Contenta otra vez.

creme

A los dos días encontré el primero, el que creía que había perdido, en el suelo del coche. En fin, historias y anécdotas aparte, este labial es de acabado creemshen, es un color nude total, ni rosa ni marrón, nude y punto, color maquillaje podríamos decir. Borra un poco el labio pero yo siempre lo suelo usar con un gloss que le da un toque jugoso muy saludable, mejor que si lo usamos sólo.

Un buen clon podría ser el Soft Nude de Revlon.

-LADY DANGER (rojo coral intenso, mate). Éste me lo compré al mismo tiempo que el segundo Creme de Nude, ya con el disgusto aproveché y me llevé otro. Es un color pro, que sólo vais a encontrar en las tiendas Pro, evidentemente. Aunque yo en la web lo he visto, no se si todavía seguirá a la venta. Es un rojo anaranjado mate precioso. Muy curioso y especial. Un clon sería el 604 de Kiko.

lady

-ANGEL (rosa claro, escarchado). Me lo pedí para Reyes del año pasado. Es de acabado frost, no es de mis preferidos, pero este labial me flipa como queda. Es un rosita claro que favorece mucho mucho, de verdad. No le he encontrado clon, por el momento.

angel

-GIRL ABOUT TOWN (fucsia intenso, cremoso). Es un fucsia muy intenso con un matiz azulado. De acabado amplified, bastante cómodo de llevar.

girl

-PATISSERIE (rosa neutro cremoso, brillo). Este labial es también muy especial, es de acabado lustre, por lo que no da mucha cobertura. Su acabado es parecido al de un gloss. Este color, en concreto, es un nude muy discreto, el labio parece que ni siquiera vaya pintado, pero le da un aire muy saludable. Con un ahumado potente queda genial.

pati

Un clon podría ser el 92 de Kiko, aunque éste es más mate.

-SPEAK LOUDER (rosa intenso, cremoso satinado). Labial de color rosa muy intenso. Muy hidratante. Para la primavera y el verano es ideal. Es un color muy vibrante que da mucha luz al rostro.

Una buena alternativa a este labial podría ser el Framboise de Yves Rocher, bastante más ecónomico.

speak

-HUE (rosa pálido, perlado). Labial de acabado glazé. Es un nude que tira a rosita muy claro. Muy ponible para el día a día.

hue

-QUIK SIZZLE. Este labial es de colección, concretamente de la Shop and Cook. Es un fucsia vibrante, muy parecido al Girl About Town pero de acabado mate.

quick

-RUSSIAN RED (rojo intenso, mate). Es el emblema de la marca. Un labial muy especial, de un color intensísimo, de acabado mate y que va bien para cualquier ocasión. Es un clásico.

russian

-VIVA GLAM NICKI (rosa amarillo intenso). De acabado satin, este labial está dentro de la campaña Viva Glam, a través de la cual, cada céntimo de la venta de productos VIVA GLAM se destina a la Fundación MAC de Lucha contra el SIDA/VIH. Es un labial de Edición limitada, aunque todavía lo podéis encontrar en la web.

nicki

Si no os apetece gastaros ese dinero, un buen clon, o al menos a mi se me asemeja muchísimo, es el 16 de Rimmel London, de la colección de Kate Moss.

-IMPASSIONED (fucsia brillante, cremoso). Es un labial muy cantoso, yo diría que hasta un poco flúor. Ideal para el verano.

impasioned

-VEGAS VOLT (coral intenso, cremoso). Labial anaranjado preciooooso. Favorece muchísimo. Es bastante llamativo también, al igual que el anterior.

vegas

-RUBY WOO (coral rojo intenso). De acabado mate, es de los labiales más mate y más secos que he probado. Aun así, me encanta el color, muy llamativo.

ruby

-CANDY YUM-YUM. Qué decir de este labial. Es un rosa fucsia súper flúor de acabado mate con el que ten ven venir a dos kilómetros. Uno de mis superfavoritos. Salió con la colección Quite Cute hace dos años más o menos, se agotó totalmente, y hace muy poco salió en otra colección y lo conseguí por los pelos.

candy

Es un labial estrella en Mac, uno de los más deseados, y le han salido clones por todos los lados. A mí, el que más me parece que se aproxima a él es el Amped de Mac, también de acabado mate.

-HIGH TEA (rosa con pigmentos perlados, brillo). Es un labial muy neutro, da únicamente un toque brillo con destellitos. A mí me recuerda al Brun Noisette de Yves Rocher.

high tea

-MEDIA (púrpura intenso, satinado). Lo ves y te asustes porque es oscurísimo pero en el labio no queda tan oscuro. Le da un cierto aire al Rebel, unos tonos más intenso. Es muuuy seco. Pero me encanta.

media

-CYBER (morado oscuro, satinado). Nunca pensé que iba a tener un labial así, pero últimamente estoy en plan gótico. El cyber es un morado oscurísimo que queda oscurísimo en el labio aunque no tanto como se aprecia en la barra. Es satin, pero no llegue a ser tan seco como el anterior.

cyber

Si queréis uno más barato, probad con el P320 de Flormar.

 

Y esto es todo, de momento…

Qué os parecen los labiales de Mac?

Qué colores soléis usar?

Carmen.

Anuncios

5 Respuestas a “Mis labiales de Mac

  1. Me encantaron tus labiales guapa ,la marca MAC es buenísima tengo algunos pero le dije a mi esposo q me traiga mas ya q el esta en Madrid y yo en Chile,tu sabes donde podría comprarlos el mas económicos? te lo agradecería mucho un abrazo y felicidades por tus lindos y exquisitos labiales

  2. Ohhh! Tengo casi todos los labiales que has puesto en la entrada y la verdad es que estoy enamorada de ellos 😀 Solo me falta uno que quiero.. y es el famoso Rebel ❤ Me he probado clones y sé que me encantará 😀

    MUY BUENA ENTRADA 😀 Me ha gustado mucho ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s